Coronavirus

No exageremos con los guantes. Si te compras un par de guantes de fregar, van Fe dos en dos, derecho e izquierdo, y cuentan como par, vale. Pero los guantes de los que estamos hablando no se cuentan por pares, sino por unidades. Aquí mismo tengo yo una caja de 200. 200 guantes, pone. No 100 pares de guantes.
 
Hola, perdonad si esta pregunta ya está hecha pero no encuentro información en ningún lado. ¿El felpudo de la puerta es beneficioso o por el contrario es mejor retirarlo? Tengo la sensación de que se queda "el bicho" y me da repelús.
Gracias anticipadas

Si se queda será por cuestión de poco activo así que no lo veo un problema mayor que todo lo que rodea salir por la puerta.
 
No exageremos con los guantes. Si te compras un par de guantes de fregar, van Fe dos en dos, derecho e izquierdo, y cuentan como par, vale. Pero los guantes de los que estamos hablando no se cuentan por pares, sino por unidades. Aquí mismo tengo yo una caja de 200. 200 guantes, pone. No 100 pares de guantes.

los guantes, a efectos de PPE , se cuentan por pares. Se trata de calcular el stock de equipos de protección individualizada en un momento dado. Un guante solo no sirve para nada e induce a error.

 
¿De qué hablas? ¿puedes dejar el rollo críptico y comunicarte de forma comprensible? a ver ¿qué propones? ¿cuál es tu plan magistral?

Cojo nota querid@, seré explicito ..
Si no sabes cual es mi plan es que no me has leido...
Hoy toca paz y amor, venga que es San Prudencio. Aupa Gasteiz
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back