Coronavirus

Si, pero la OCDE es la fuente oficial que recoge los datos que facilitan los países. Me vas a perdonar, pero si tengo que fiarme de alguien, me fío de la OCDE. No sé de dónde recoge Wolrdometer los datos, pero veo difícil que aquí se hayan hecho 930.000 test (oficiales) porque no se han hecho ni a los médicos y mucha gente se los ha hecho privados, que imagino que se incluirán en los números pero, vamos, básicamente, no me creo que este gobierno haya hecho casi un millón de test.
No es que no me fíe de esas estadísticas. No me fío del origen de los datos porque, igual que pienso que los datos de los test no son ciertos, tampoco lo son los de las muertes y los contagios porque ayer ya confesó Sanidad que los "manipula".
Pero si tú mismo/a lo has dicho. La OCDE recoge los datos que facilitan los países. Los mismos datos que usa Worldometer. Usan los mismos datos.

Yo me fío de Worldometer, porque es la fuente que usan los medios internacionales como Reuters, que se consideran de lo más fiable ahora mismo. Pero cada uno que se fie de lo que quiera.
 
Nah, los prescindibles somos los funcionarios. Luego, cuando los empresarios quieran licencias de apertura corriendo y permisos de todo tipo y les digan que no hay personal para eso, pues ya veremos...

A los asesores, altos cargos y demás políticos o apesarados de los partidos que cobran de nosotros y son tan eficientes que no paran de cagarla, ni tocarlos.

Aquí se hizo en los tiempos de Fabra una reducción de chiringuitos públicos.... Pues llevan 4 años creando sin parar Agencias, Institutos, etc, etc, etc.

Esa petición es un absurdo, un sinsentido que ni les beneficia a ellos ni beneficia a la sociedad en su conjunto.
 
Pero si tú mismo/a lo has dicho. La OCDE recoge los datos que facilitan los países. Los mismos datos que usa Worldometer. Usan los mismos datos.

Yo me fío de Worldometer, porque es la fuente que usan los medios internacionales como Reuters, que se consideran de lo más fiable ahora mismo. Pero cada uno que se fie de lo que quiera.

También te he dicho que por muy buenos que sean los estadísticos, si los datos de origen están mal, no se puede hacer nada. Por ejemplo, tenemos una tasa de muertes por millón que es falsa, pero no es culpa de Worldometer, sino de los datos de origen. Por eso no me fío. Y así con todo.
 


Me meo con este tweet y me lo creo.
Me contaba un compañero que el otro día al ir al súper con el coche paró en la casa de su hermano ( viven en una zona de casa individuales) y se asomaron al balcón sus sobrinos gemelos ( 4 años) y empezaron , " no te puedes acercar " "hay un bicho en la calle y no se puede salir" " no llevas mascarilla"
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back