Coronavirus

Pero si tú mismo/a lo has dicho. La OCDE recoge los datos que facilitan los países. Los mismos datos que usa Worldometer. Usan los mismos datos.

Yo me fío de Worldometer, porque es la fuente que usan los medios internacionales como Reuters, que se consideran de lo más fiable ahora mismo. Pero cada uno que se fie de lo que quiera.

no son datos recogidos por OECD, son los datos de Our World in Data (en los la opción "Spain" no está activa).

pero los ppvoxers reproducirán el grafico las veces que haga falta porque no se trata de conocer la verdad , sino de calentar a la opinión publica con una campaña de acoso y derribo al gobierno electo (para ponerse ellos).

la misma derecha chillona , tramposa y mentirosa de siempre. Ni en medio de una tragedia se cortan un pelo.

 
Última edición por un moderador:
También te he dicho que por muy buenos que sean los estadísticos, si los datos de origen están mal, no se puede hacer nada. Por ejemplo, tenemos una tasa de muertes por millón que es falsa, pero no es culpa de Worldometer, sino de los datos de origen. Por eso no me fío. Y así con todo.
Entonces no se puede decir cosas como "somos los que menos testean dem mundo" porque esa información también depende de los datos que se dan. O es que los datos solo son ciertos cuando son negativos?

Edito para añadir que ya tengo la primera crucecita. Ok, ya lo entiendo. Los datos solo son auténticos cuando son malos. Cuando son buenos son falsos. Tiene mucho sentido.
 
Última edición:
Diaculpad, tengo una duda. Tengo tres hijas menores de 14 años. Hoy hemos salido yo con una niña y el perro y mi marido con las otras dos niñas. Hemos salido como dos familias independientes, manteniendo la distancia. Mi pregunta es , no podemos ir todos juntos? PREGUNTO!
Si son tres hijos solo un adulto con los tres
Una hora solamente
De verdad que tanta gente no se ha leído las normas????
Luego nos quejamos que si el gobierno no se informó a tiempo..... Pues anda que los gobernados...... Si no miramos por nuestra propia salud, como esperamos que miren los demás
Es una vergüenza el comportamiento de gran parte de la población
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back