Coronavirus

Pues yo tengo una visión/experiencia distinta. Niños maleducados, hay, como adultos maleducados. Pero también hay niños educados, formales, que saben comportarse y padres que no ceden a los caprichos ni los berrinches. De hecho seré afortunada, pero conozco más de los segundos que los primeros.
Pues considérate afortunada, te lo digo sin maldad.
A modo de chascarrillo y ya que acabo de ver que comentan el tema de niños en restaurantes, hice un curso para camarera en VIPS en el que nos contaron la razón real de por qué a los niños se les regala un globito de helio rojo a la entrada acompañado de una gran sonrisa.
No es por cortesía, no es porque son monísimos, no es por cucada.
Es simple y llanamente porque cuando el camaerero va por las mesas con la bandeja llena y ve un globo rojo, sabe que CUIDADO, ahí hay bastante peligro de que “algo” salga corriendo entre los pasillos y se le cruce haciendo que tire todo lo que lleva encima.
Lástima que tengan que recurrir a eso, si todos los niños fueran tan educados y estuvieran controlados no sería ni necesario y con una hojita de pinta y colorea ya basta.
De los berrinches en cenas ni hablamos.
 
A mi también se me acercan y yo me alejo . Dos no se acercan si uno no quiere . Los adolescentes se están portando como campeones. Y más vale porque todo este marrón se lo van a comer ellos más que nadie . El futuro es ...complicado
Hombre eso de que dos no se acercan si uno no quiere...yo estaba en la cola y la señora de atrás no ha guardado la distancia. Que hago? Me voy?
 
El precio máximo de las mascarillas va a ser de 0'96 €, ¿No sería más práctico 0'95 para no andar con el centimillo y las vueltas?.
No lo pueden poner a 1€ por el efecto psicológico, siempre por debajo, pero es que es una cantidad absurda.
Es por joder a las farmacias. Ni más ni menos . Como están aburridos sin otra cosa que hacer que atender colas de gente nerviosa, ansiosay que tose pues que se entretengan dando cambio de un euro .
 
Pues considérate afortunada, te lo digo sin maldad.
A modo de chascarrillo y ya que acabo de ver que comentan el tema de niños en restaurantes, hice un curso para camarera en VIPS en el que nos contaron la razón real de por qué a los niños se les regala un globito de helio rojo a la entrada acompañado de una gran sonrisa.
No es por cortesía, no es porque son monísimos, no es por cucada.
Es simple y llanamente porque cuando el camaerero va por las mesas con la bandeja llena y ve un globo rojo, sabe que CUIDADO, ahí hay peligro de que algo salga corriendo entre los pasillos y se le cruce haciendo que tire todo lo que lleva encima.
Lástima que tengan que recurrir a eso, si todos los niños fueran tan educados y estuvieran controlados no sería ni necesario y con una hojita de pinta y colorea ya basta.
De los berrinches en cenas ni hablamos.
Qué bueno !!! Globito a modo de boya alerta niños !!???
 
¿Y podrán turnos o algo? Porque después de un mes y con las ganas que habrá, como bajen todos a la misma hora al parque o a pasear, tendremos un problema.

Lo de poner horarios sería peor el remedio que la enfermedad.
Supongamos una urbanizacion o un bloque de edificios donde hay muchos pisos y muchos niños, y solo hay una franja horaria para salir, saldrían en manada en ese horario. Es como si solo abren los supermercados dos horas al día estarían abarrotados.

Yo creo que lo que avisarán es que como la policía te vea de chachara con otros padres, los niños a su bola juntandose, sin control..etc, te puede caer una multa.

Jugar en columpios y parques, mas de lo mismo, multa al padre que se lo permita a su hijo.
 
Pues considérate afortunada, te lo digo sin maldad.
A modo de chascarrillo y ya que acabo de ver que comentan el tema de niños en restaurantes, hice un curso para camarera en VIPS en el que nos contaron la razón real de por qué a los niños se les regala un globito de helio rojo a la entrada acompañado de una gran sonrisa.
No es por cortesía, no es porque son monísimos, no es por cucada.
Es simple y llanamente porque cuando el camaerero va por las mesas con la bandeja llena y ve un globo rojo, sabe que CUIDADO, ahí hay bastante peligro de que “algo” salga corriendo entre los pasillos y se le cruce haciendo que tire todo lo que lleva encima.
Lástima que tengan que recurrir a eso, si todos los niños fueran tan educados y estuvieran controlados no sería ni necesario y con una hojita de pinta y colorea ya basta.
De los berrinches en cenas ni hablamos.

y el niño que da patadas a tu asiento del avión y su padre o madre sin decirle que pare......... que aunque no soy madre ya me imagino que es duro cuidar de niños pequeños, pero yo a las excursiones escolares me llevo a 50 a la vez, y entre 3 maestros intentamos que todos sean educados, tu solo tienes que controlar a 1 o dos...
 
En mi humilde opinión, a lo mejor si no hubiesemos permitido ser el Marina D’or de Europa, poner nuestra playa y entregar “el poder” de todo lo restante a otros innecesariamente, el tema económico se nos complicaría un poquito menos en lo que viene de aquí en adelante.
Considero que en este país tenemos recursos suficientes en muchísimos ámbitos diferentes como para que no nos hiciera falta lamer el culo a nadie, incluso suficientes para que nos lo tuvieran que lamer a nosotros en un momento dado.

Ea, pues ya lo he dicho.
Dejad que las aspas se acerquen a mí.

No puedo estar más de acuerdo contigo y ha sido mi opinión desde hace años.
Que complejos nos han inculcado que tragamos de todo.

Me alegra mucho que estés mejor.
Mucho ánimo ??
 
Pues considérate afortunada, te lo digo sin maldad.
A modo de chascarrillo y ya que acabo de ver que comentan el tema de niños en restaurantes, hice un curso para camarera en VIPS en el que nos contaron la razón real de por qué a los niños se les regala un globito de helio rojo a la entrada acompañado de una gran sonrisa.
No es por cortesía, no es porque son monísimos, no es por cucada.
Es simple y llanamente porque cuando el camaerero va por las mesas con la bandeja llena y ve un globo rojo, sabe que CUIDADO, ahí hay bastante peligro de que “algo” salga corriendo entre los pasillos y se le cruce haciendo que tire todo lo que lleva encima.
Lástima que tengan que recurrir a eso, si todos los niños fueran tan educados y estuvieran controlados no sería ni necesario y con una hojita de pinta y colorea ya basta.
De los berrinches en cenas ni hablamos.
Exacto. Y los grupitos de mamás matonas que hacen piña son horribles, porque les echan la bronca y se ponen estupendas. O los niños hacen lo que les de la gana como si estuvieran en casa(aunque molesten y normalmente los tengan a los niños a parte a su aire mientras ellas cotillean) o amenazan con no volver.
 
Si estoy de acuerdo contigo.

Mi respuesta era a una forera que decía que ella nunca llevaría su hijo a un super. Por eso le decía que hay madres o padres en situaciones que no les queda mas remedio que llevarlos porque por sus circunstancias no tienen a quien dejarselo. Que no es que los lleven por gusto o por irresponsabilidad.

En mi caso no me he encontrado niños acompañando a padres a comprar y excepcionalmente 1 persona mayor, lo normal en las compras es gente de 25 a 55-60 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back