Coronavirus

Una cosa es que alguien lleve al hijo con el por no saber organizarse, y otra familias monoparentales, donde no tienes a nadie con quien organizarte, ni un abuelo que he eche una mano porque viven lejos, ya han fallecido o simplemente no quieren.

Por eso digo que hay casos y casos, que no todo es color de rosa, y no se puede juzgar la situación de otros sin conocerla

Pues si esas personas, tienen buena relación con los vecinos, pueden vigilar a los niños, mientras él o ella, hace la compra, por ejemplo, por poner soluciones, que no quede,
 
Creéis que acabará el 9 de mayo el estado de alarma? (Evidentemente con millones de restricciones)
 
¿Y podrán turnos o algo? Porque después de un mes y con las ganas que habrá, como bajen todos a la misma hora al parque o a pasear, tendremos un problema.

He entendido, que más que ir al parque, es ir a pasear, no sé si podrán ir al parque, a jugar con los columpios, toboganes , etc... y sin poder interactuar con otros niños, que eso si que va a ser lo más duro para ellos.
 
Tampoco hay que dar por hecho que tener hijos te convierta en idiota. Habrá padres que cumplirán las normas, seguramente la mayoría, y otros que no. Exactamente como los dueños de perros que salen a pasear o la gente adulta que sale todos los días a hacer recados y otros salimos una vez a la semana.
En idiota no, pero te vuelves muy consentidor con él. Te lo digo yo, que tengo un perro, juré que nunca le permitiría chorradas como subirse al sofá y aquí le tengo acurrucado, “total, por un ratito no pasa nada”. Con los niños pasa igual, solo que si les dices que no, el perro te pone las orejitas gachas y el niño te monta un berrinche de narices, ya sea sofá, chuche, tele, play, o requisarle los porros de la mochila.
Al final si no es por el berrinche es por no ser el poli malo de la pareja.
Hay pocos niños bien educados.
 
Pero eso ya era una medida que se hacía, lo que no me parecería bien es que ahora todos los niños pudieran salir a la compra con los padres, eso debería quedar bien claro y más con la confusión tan enorme que estos incompetentes han creado con el cambio de rumbo sobre la marcha.

Si estoy de acuerdo contigo.

Mi respuesta era a una forera que decía que ella nunca llevaría su hijo a un super. Por eso le decía que hay madres o padres en situaciones que no les queda mas remedio que llevarlos porque por sus circunstancias no tienen a quien dejarselo. Que no es que los lleven por gusto o por irresponsabilidad.
 
yo creo que para algunas comunidades puede, para otras no. Sacarán alguna medida para tener "contenta" a la gente y a seguir.

Efectivamente, creo que irá por comunidades autónomas , se irá levantando el confinamiento, una a una y dependiendo de la bajada de contagios, etc...
 
En idiota no, pero te vuelves muy consentidor con él. Te lo digo yo, que tengo un perro, juré que nunca le permitiría chorradas como subirse al sofá y aquí le tengo acurrucado, “total, por un ratito no pasa nada”. Con los niños pasa igual, solo que si les dices que no, el perro te pone las orejitas gachas y el niño te monta un berrinche de narices, ya sea sofá, chuche, tele, play, o requisarle los porros de la mochila.
Al final si no es por el berrinche es por no ser el poli malo de la pareja.
Hay pocos niños bien educados.

Pues yo tengo una visión/experiencia distinta. Niños maleducados, hay, como adultos maleducados. Pero también hay niños educados, formales, que saben comportarse y padres que no ceden a los caprichos ni los berrinches. De hecho seré afortunada, pero conozco más de los segundos que los primeros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back