Coronavirus

Le ha faltado a Iglesias tiempo para apuntarse el gol del cambio de tercio del Gobierno respecto al tema de los niños. Unidad y eso en el Gobierno

Por twiter ya andaban varios de Podemos diciendo que la medida no era razonable, que lo suyo era salir a dar un paseo antes del cambio de idea del gobierno.

Yo hasta no sé si no sería una metida de gamba de la portavoz, esa tía no sé porque, pero no me parece muy lista. Bueno como la mayoría de ellos.
 
Windsor, pero no prohibimos los coches porque hayan cafres, y los hay.
Yo te entiendo que hay que explicar bien las cosas y machacar porque hay de todo en la sociedad, pero las medidas mas estrictas del mundo que existen en espana, no estan basadas en la gente comportandose mal, estan basadas en una situacion provocada por un gobierno incapaz. Que no nos confundan..
No pierdo la perspectiva. Nos encontramos a 21 de abril discutiendo esto porque el gobierno no tomø medidas en febrero , porque no se abasteció de material , porque no protegió a los sanitarios , porque no hay tests ni se les espera.
No, no pierdo la perspectiva . Si las cosas se hubiesen gestionado bien ahora estaríamos todos respirando.
 
En mi caso no me he encontrado niños acompañando a padres a comprar y excepcionalmente 1 persona mayor, lo normal en las compras es gente de 25 a 55-60 años.
Y 70’y 80 años . Señoras perfectamente teñidas y peinadas, que envidia. Como lo hacen ??
Lo de las peluquerías ya urge ...
 
En mi caso no me he encontrado niños acompañando a padres a comprar y excepcionalmente 1 persona mayor, lo normal en las compras es gente de 25 a 55-60 años.
Yo solo salí dos veces desde el estado de alarma, y tampoco he visto niños por el super.
Supongo que la mayoría tienen con quien dejarlo, o se buscan la vida. Pero siempre puede haber alguien que no cuenta con nadie para ayudarle. Por suerte serán los que menos.

De todos modos, tambien demuestra que la mayoría de gente es responsable, porque siempre se podía usar la picaresca de llevar al niño, por pasearlo y si te para la policía alegar que no tienes a quien dejarselo.
 
Última edición:
Windsor, pero no prohibimos los coches porque hayan cafres, y los hay.
Yo te entiendo que hay que explicar bien las cosas y machacar porque hay de todo en la sociedad, pero las medidas mas estrictas del mundo que existen en espana, no estan basadas en la gente comportandose mal, estan basadas en una situacion provocada por un gobierno incapaz. Que no nos confundan..
Bingazo.
 
Lo de poner horarios sería peor el remedio que la enfermedad.
Supongamos una urbanizacion o un bloque de edificios donde hay muchos pisos y muchos niños, y solo hay una franja horaria para salir, saldrían en manada en ese horario. Es como si solo abren los supermercados dos horas al día estarían abarrotados.

Yo creo que lo que avisarán es que como la policía te vea de chachara con otros padres, los niños a su bola juntandose, sin control..etc, te puede caer una multa.

Jugar en columpios y parques, mas de lo mismo, multa al padre que se lo permita a su hijo.

No va a haber policía para tanto.
 
-Debemos disipar la información que dió el inútil ese...mmmm...el general de la guardia civil ?
-No hay güevos
-Sujétame el cubata
 
Última edición:
Son 6 requisitos para salir del confinamiento.
España no cumple ninguno.

1.- Controlar la epidemia
Los países deben saber exactamente dónde está el virus

2.- Detección de nuevos casos
El sistema de salud debe ser capaz de detectar, testar, aislar y tratar todos los casos y buscar cada contacto

3:_ Reducir riesgos en centros sanitarios y residencias
Cero contagio sanitario y de residencias

4.- Medidas de prevención en centros de trabajo y colegios
Debe haber medidas de prevención en centros de trabajo, escuelas y otros lugares donde las personas deben ir

5.- Casos importados
España debe estar preparada para detectarlos...

6.- Compromiso de la población
Que las comunidades estén plenamente educadas, comprometidas y capacitadas para ajustarse a la nueva norma

Sino, nada que hacer.... Suerte
Jugando con fuego, un brindis al Sol.
O que aparezca la vacuna milagrosa
 
Última edición por un moderador:
Yo solo salí dos veces desde el estado de alarma, y tampoco he visto niños por el super.
Supongo que la mayoría tienen con quien dejarlo, o se buscan la vida. Peri siempre puede haber alguien que no cuenta con nadie para ayudarle. Por suerte serán los que menos.

De todos modos, tambien demuestra que la mayoría de gente es responsable, porque siempre se podía usar la picaresca de llevar al niño, por pasearlo y si te para la policía alegar que no tienes a quien dejarselo.

Si algo me ha quedado claro de esto es que los niños están en casa superprotegidos y sinceramente ni se les oye, increíble la buena respuesta en ese sentido. Y con los mayores me ha pasado igual, yo no he visto gente mayor paseando haciendo como que va a comprar ni cosas de esas, la verdad, lo que he visto es a adolescentes por las noches o en el descansillo y jardín y gente con perros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back