Coronavirus

Hay información de todo tipo, igual que he leído en sitios que no está claro, en otros sitios si hablan de esa inmunidad de rebaño. Por el momento hace dos meses que la pasé y desde entonces estoy fresco como una rosa y toco todo lo que ha tocado todo el mundo antes sin desinfectarlo. Lo que hayais tocado todos en el supermercado sin guantes, lo que me traiga un cartero, dinero, de todo. Y estoy tan pancho, mejor que nunca. Tanto os molesta que algunos lo hayamos pasado y ya no podamos enfermar? Tanta rabia le da a la gente que haya gente que ya no tenga ese miedo y ese riesgo? Que pueda hacer una vida normal que otros no? Que sus actos no afecten a los demás? Que si afectan a los demás es porque esas personas siguen propagando el virus?

Inmunes VS No inmunes, próximamente en cines.
Ok. Virologos y epidemiologos del mundo sin saber dar respuesta a las tantas dudas sobre este virus y , vaya ,la solución es tan sencilla ...fantástico . Resuélvannos , por favor , la duda que acucia al mundo y así ahorraremos todos mucho tiempo y dinero en estudios e investigaciones y todas esas tonterías a las que dedican su tiempo las universidades del mundo ... inmune , hasta cuando ? Para siempre jamás ya seguro como el sarampión o hasta la próxima mutación del virus como la gripe o la viruela ? Gracias .
 
Ok. Virologos y epidemiologos del mundo sin saber dar respuesta a las tantas dudas sobre este virus y , vaya la solución es tan sencilla ...fantástico . Resuélvannos , por favor , la duda que acucia al mundo y así ahorraremos todos mucho tiempo y dinero en estudios e investigaciones y todas esas tonterías a las que dedican su tiempo las universidades del mundo ... inmune , hasta cuando ? Para siempre jamás ya seguro como el sarampión o hasta la próxima mutación del virus como la gripe o la viruela ? Gracias .

Pues no sé hasta cuando, pero lo que sé es que es más que probable que lo sea, al haberla pasado y, sobre todo, sé cómo me afecta esta enfermedad porque la he pasado, he sufrido sus síntomas hace dos meses.

Te pregunto también a ti, cuéntanos tu estado de salud al respecto:
- En estos dos meses y medio has tenido los síntomas claros que sabemos de esta enfermedad? Te los recuerdo: fiebre, dolor de cabeza, diarrea, dolor en el pecho y al respirar, sudores fríos, malestar generalizado, dolor muscular, tos seca. Sí o no.

Por favor, responde a esta pregunta. No te pido más. No creo que sea mucho pedir, gracias.
 
Exacto! No se me habría ocurrido jamás: una democracia dónde el menú a elegir sea solo de una ideología y se permita elegir el nivel de intensidad de la misma :banghead::banghead: Yo no me he planteado nunca la desaparición de la derecha y mucho menos como “ aspecto positivo” de una crisis en la que por encima de todo están muriendo tantísimas personas.
saludos republicanos, prima, en esta ocasión no estamos de acuerdo. Como si la izquierda española, empezando xq el psoe no es de izquierdas, fuera una amenaza ...
Lo son
Son una amenaza
Por ineptos, por ignorantes, por pagados de si mismos
 
Ok. Virologos y epidemiologos del mundo sin saber dar respuesta a las tantas dudas sobre este virus y , vaya ,la solución es tan sencilla ...fantástico . Resuélvannos , por favor , la duda que acucia al mundo y así ahorraremos todos mucho tiempo y dinero en estudios e investigaciones y todas esas tonterías a las que dedican su tiempo las universidades del mundo ... inmune , hasta cuando ? Para siempre jamás ya seguro como el sarampión o hasta la próxima mutación del virus como la gripe o la viruela ? Gracias .
Pero si lo peor es que quien dice que lo ha pasado en su versión leve(no hablo de casos graves de la enfermedad) puede haber pasado una gripe fuerte o incluso una neumonía leve y no el Covid 19, que hay enfermedades que comparten síntomas y no son las mismas, y la versión leve o al menos no mortal del covid 19 comparte síntomas con la gripe, entre ellos la fiebre muy alta, los dolores musculares, la diarrea en algunos casos, opresión en el pecho, y el sentir que te encuentras muy mal.
Lo sé porque he pasado alguna y creí morir.
El que estemos en una pandemia no significa que no haya otras enfermedades pululando por ahí y que las podamos coger y confundirlas.
Sin hacerse un test no se puede estar tan seguros, y encima los hay que creyéndose que lo han pasado van por ahí sin medidas de protección.
De locos, vamos.
 
Última edición:
Pero si lo peor es que quien dice que lo ha pasado puede haber pasado una gripe o incluso una neumonía leve y no el Covid 19.
Sin hacerse un test no pueden estar tan seguros, y encima los hay que creyéndose que lo han pasado van por ahí sin medidas de protección.
De locos, vamos.

JAJAJAJAJAJA. Sí, es igualita que una gripe normal. Idéntica vamos. Me parto.
Ya me has respondido, NO, no has tenido los síntomas.
Tu estado, a falta de test es "asintomática o no contagiada". Comprendo que vivas con miedo y tensión.

Según tú me levanté una mañana y pum, neumonía "leve" de repente cuando en mi vida he tenido ningún problema respiratorio. Pa flipar. En cambio cuatro días antes de sufrir todo lo que pasé esas semanas, ¡estuve por el metro de madrid rodeado de peña cuando esto ya estaba pululando hacía rato. O sea me estás diciendo que te estoy diciendo que he tenido todos los síntomas de esta enfermedad, que son los mismos a los que hemos tenido muchísimos en unas fechas concretas y no tengo la seguridad de que no sea una gripe normal y corriente? Cuando he estado practicamente arrastrándome a la ducha sin poder respirar? Muy "leve", sí.

Manda huevos.

Sal con cuidado que puedes estar contagiando a gente sin saberlo. Eres un peligro público, tú y la gran mayoría de la población.
Yo, si pudiera, me iba al hospital a llevar camillas o lo que hiciese falta porque no lo soy, al contrario.

Qué triste.
 
Última edición:
Lo son
Son una amenaza
Por ineptos, por ignorantes, por pagados de si mismos
Es una opinión que me parece tan digna de respeto como la mía. En la variedad está el gusto. Desde luego no seré yo quien defienda al psoe, pero creo que esta situación se minusvaloró, no solo en España eh? Y que vemos o mejor dicho leemos que en cada país, gobierne quién gobierne, no dan una.
buenas noches prima!
 
JAJAJAJAJAJA. Sí, es igualita que una gripe normal. Idéntica vamos. Me parto.
Ya me has respondido, NO, no has tenido los síntomas.
Tu estado, a falta de test es "asintomática o no contagiada". Comprendo que vivas con miedo y tensión.

Según tú me levanté una mañana y pum, neumonía "leve" de repente cuando en mi vida he tenido ningún problema respiratorio. Pa flipar. En cambio cuatro días antes estuve por el metro de madrid rodeado de peña cuando esto ya estaba pululando hacía rato. O sea me estás diciendo que te estoy diciendo que he tenido todos los síntomas de esta enfermedad, que son los mismos a los que hemos tenido muchísimos en unas fechas concretas y no tengo la seguridad de que no sea una gripe normal y corriente? Cuando he estado practicamente arrastrándome a la ducha sin poder respirar? Muy "leve", sí.

Manda huevos.

Sal con cuidado que puedes estar contagiando a gente sin saberlo. Eres un peligro público, tú y la gran mayoría de la población.
Yo, si pudiera, me iba al hospital a llevar camillas o lo que hiciese falta porque no lo soy, al contrario.

Qué triste.
Tú sabes los síntomas de una neumonía bacteriana?, podrías haberla pasado y no ser Covid 19.
Yo pasé una hace dos años y créeme los síntomas no eran más leves de los que tú comentas, y tuvieron que ingresarme, y yo tampoco tuve antes ningún problema respiratorio, ni lo he vuelto a tener.
Sigo diciendo, sin un test no tienes certeza de haberlo pasado, y habiéndolo pasado no tienes certeza de ser inmune, aún no se conoce el virus lo suficiente como para poderse asegurar.
Y dicho esto como sigo viéndote algo alterado paso de contestar a tus intentos de que los demás nos alteremos contigo.
Buenas noches.
 
Última edición:
Tú sabes los síntomas de una neumonía?, podrías haberla pasado y no ser Covid 19.
Yo pasé una hace dos años y créeme los síntomas no eran más leves de los que tú comentas, y tuvieron que ingresarme, y yo tampoco tuve antes ningún problema respiratorio, ni lo he vuelto a tener.
Sigo diciendo, sin un test no tienes certeza de haberlo pasado.
Y dicho esto como sigo viéndote algo alterado paso de contentar a tus intentos de que los demás nos alteremos contigo.
Buenas noches.

Te dedicaré el test. A ver si consigo que me lo hagan lo antes posible, ojalá.
Alterado no, estoy alucinando con vuestra actitud de mierda, cuestionando la situación que ha tenido una persona.
Hablas como si fuese imposible que yo la hubiese tenido, como si fuera una posibilidad remota.
En ningún momento valoras la posibilidad de que sí haya sido, no entiendo por qué.
La única explicación es que tú no o que creas que yo esto lo digo por hacerme el guay o algo así.

Por eso alucino. Y sí, quizás me altero, pero por la indignación que tengo.
No obstante te deseo que si te contagias lo pases asintomáticamente, por supuesto. No le deseo a nadie las dos semanas que he sufrido en casa y las tres siguientes con un pinchazo al respirar que remitía gradualmente, de verdad.

Hablamos cuando me haga el test, estaré más pendiente de decirte el resultado que otra cosa. Por aquí lo pondré y te mencionaré, no lo dudes.
Espero que si lo he pasado y soy inmune, dediques unas palabras a admitir que te has equivocado. Esa opción no la valoras ahora ni lo más mínimo, me queda claro.
 
Te dedicaré el test. A ver si consigo que me lo hagan lo antes posible, ojalá.
Alterado no, estoy alucinando con vuestra actitud de mierda, cuestionando la situación que ha tenido una persona.
Hablas como si fuese imposible que yo la hubiese tenido, como si fuera una posibilidad remota.
En ningún momento valoras la posibilidad de que sí haya sido, no entiendo por qué.
La única explicación es que tú no o que creas que yo esto lo digo por hacerme el guay o algo así.

Por eso alucino. Y sí, quizás me altero, pero por la indignación que tengo.
No obstante te deseo que si te contagias lo pases asintomáticamente, por supuesto. No le deseo a nadie las dos semanas que he sufrido en casa y las tres siguientes con un pinchazo al respirar que remitía gradualmente, de verdad.

Hablamos cuando me haga el test, estaré más pendiente de decirte el resultado que otra cosa. Por aquí lo pondré y te mencionaré, no lo dudes.
Espero que si lo he pasado y soy inmune, dediques unas palabras a admitir que te has equivocado. Esa opción no la valoras ahora ni lo más mínimo, me queda claro.
Seas positivo o no no me habré equivocado, nunca he dicho que no lo hayas pasado, solo he dicho que sin un test no tienes certeza de ello, que bien podría haber sido Covid 19 o haber sido otra enfermedad, porque no has sido diagnosticado.
Y que aún habiéndolo pasado no tendrías la seguridad de ser inmune, ni siquiera la comunidad científica sabe todavía cómo funciona lo de la inmunidad con este virus en particular.
 
Última edición:
Saber quién lo ha pasado es muy fácil: test o haber tenido síntomas claros. Mi caso es el segundo.
Si esto es muy fácil, tú la has pasado? Has estado enferma con los síntomas que ya todos conocemos? Si la respuesta es sí, la has pasado. Si la respuesta es no, no he tenido síntomas, ya tienes dos opciones y por tanto no tienes seguridad: puede que hayas sido asintómatica y por tanto la has pasado o puede que no la hayas pasado aún. Ahí esta la duda.

La certeza? Test o haberlo pasado con síntomas. Fácil.

EDITO: escribo tochos porque voy con toda la verdad por delante y toda la información posible. Hace más de un mes ya puse aquí post contando todo lo que me había pasado. Estoy esperando a que me digas si la has pasado o no, es muy fácil. Yo hablo dando datos de mi situación de salud, eres tú la que hablas de esto sin dar esa información. HAS TENIDO SÍNTOMAS CLAROS O NO. Es muy fácil la pregunta. Has estado dos semanas tirada en la cama, con fiebre, sudores, temblores, sin poder respirar, presión de pecho, diarrea, sin ganas de comer, etc? SI, O NO. Ya está bien hombre, con la guerra contra los inmunes. Las hemos pasado putas y ahora tenemos otra situación vital, asumidlo coxx, entended que hay gente que ya no vive con miedo como vivís los demás y que además, no son riesgo para nadie, cosa que los otros sí.

De las secuelas, tanto como has leído, parece que se te ha pasado leer algo, ¿no?
¿Has leído algo acerca del posible reservorio del virus, por el cual personas que lo han pasado y han dado doble negativo en test al poco tiempo vuelven a dar positivo?
¿Has leído algo acerca del 20 % de personas que pasan el virus y quedan con problemas coronarios que no tenían antes de la infección?
Tan seguro cómo estás de que lo has pasado, ¿te han mirado el corazón? ¿El hígado? ¿Los riñones? ¿Problemas metabólicos?

Todo lo que te menciono son efectos secundarios documentados del Covid, y dudo que nadie aquí te tenga envidia por la posibilidad de tenerlos.

Si realmente te preocupan tanto tus abuelos hazte una revisión y que te miren todo a lo que puede haber afectado la enfermedad si es que realmente la has pasado, no creo que les haga ningún bien que su nieto tenga algún problema coronario mientras se altera pensando en una supuesta guerra de inmunes (de lo que, por cierto, tampoco hay ninguna certeza científica aunque lo hayas pasado ) y no inmunes, o de que su nieto positivo asintomáticos creyendo ser el súper hombre del siglo XXI se presente en su casa para “ayudarles” y les contagie la enfermedad a dos personas de riesgo que no tienen esa inmunidad que crees tener y por la que crees que los que están (o estamos) en el otro lado te envidian y están en guerra contigo.

Y, de corazón te lo digo, te deseo suerte, porque todo esto es bastante más complejo que la historia en blanco y negro que tienes en la cabeza
 
Se trata de una entrevista a un biofísico alemán Andreas Kalcker que ya trabajado en el ámbito de la investigación científica y da su aporte sobre lo que está sucediendo en esta crisis que ha afectado al mundo... Gracias por dar a conocer al mundo la forma fácil y práctica de combatir está pandemia. Las sepas están mutando con que sepa harán la vacuna.
 
El focazo llegó hasta Tomelloso que está en Ciudad Real e imagino a muchos más pueblos repartidos por la península:
Por otro lado, varios miembros de una familia de vendedores ambulantes del municipio manchego naturales de Haro (La Rioja), viajaron al funeral de Vitoria donde resultaron contagiadas casi una cuarentena de personas del municipio riojano y del vecino Casalarreina. A su vuelta, fueron atendidos en Tomelloso con síntomas, aseguran fuentes locales. De hecho, el centro de salud II del municipio, el pequeño y más cercano al barrio de Los Olivos donde viven los miembros de esta familia, cerró por precaución la segunda semana de marzo al ver que cundían los contagios entre sanitarios.




Tomelloso ha acabado en esta situación debido a dos focos claramente identificados. Uno es una familia de vendedores ambulantes que vive en el barrio de Los Olivos de la localidad. Dedicados a la venta ambulante, varios miembros de esta familia viajaron a Haro (La Rioja) a finales de febrero. Haro es uno de los primeros focos de España. A su vuelta, se trajeron el coronavirus consigo. La primera en morir fue la abuela y ahora han muerto diez de la misma familia.


Madre mía,once fallecidos de la misma familia de los que fueron a Haro,es que es muy fuerte.

Que bárbaro lo de Tomelloso y Ciudad Real en general, sobre todo los pueblos que circundan la autovía del sur ( tomelloso, manzanares, alcázar de san juan, la solana etc..).

No sabía lo del entierro como uno de los detonantes de la infestación. Lo daba como más general. Esa zona está muy conectada con el sur de Madrid y muchos currantes de todo tipo van y vienen a diario.

En Extremadura también se ha hablado mucho de los entierros entre el 8 y 12 de marzo, e incluso de un juego de azar en algún lugar del norte de Cáceres en el que participaron muchas personas de diversos lugares, y de un macro cumpleaños.

Por cierto, yo que he hablado mucho en este hilo del homónimo de Tomelloso aquí en Extremadura, el foco de Arroyo de la Luz, hasta el otro día creía que de entre los 50 excursionistas de ese municipio, que se desplazaron hasta Sevilla a ver al Circo del Sol, una persona se lo trajo de allí. Sin embargo me han contado que no, que fue al revés. Uno o dos de los excursionistas ya lo llevaban.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back