Coronavirus

Se ponen de manera muy arbitraria y yo creo que podrían recurrirse la mayoría, pero si todo el mundo la quiere recurrir entonces se va a colapsar ese tema y lo mismo directamente hacen un decreto o algo para que no pueda recurrirse o algo así.
No tiene sentido, es como el que va a comprar cocacolas y chocolate y le multan, por considerar que no es una compra en condiciones.
Qué coxx le importa al policía de turno lo que yo como o dejo de comer? Son productos que siguen a la venta, que los quiten de las estanterías.
Primero puedo comer lo que me salga de los huevos, segundo lo mismo tengo un trastorno alimenticio y me dedico a comer ciertas cosas, más aún en este estado de tensión y ansiedad. Quién coxx es él para valorar que comprar leche y pollo es más válido que cocacola y magdalenas?

Si por lo menos este dinero lo destinaran para algo útil, como COMPRAR TEST.

Qué país :cautious:




Me imagino que estarán quemados , hartos de tantos descerebrados sueltos y muchos de ellos sin la suficiente protección y jugándose la vida por culpa de tarados , pero en el caso este se han pasado , el chaval vive cerca de casa de los padres, no iba por otra zona sino por la misma zona, llevaba el parte de baja de su padre , médico y dos veces testado dando positivo , llevaba dos mascarillas en una bolsita para dejárselas a su padre en la puerta de casa para que el miércoles cuando le testen por tercera vez no contaminar a nadie , pues no le ha servido de nada.
Me parece que es más que comprensible y bastante justificado.
 
Manda tú a los tuyos, si los tienes, a esa especie de "granja".
Surrealista.

Primero de todo, todo lo que he dicho ha sido dejando claro que es una idea de cara a una situación extrema que hay en el país.
No tengo hijos y por eso lo he puesto preguntando la opinión de los que sí son padres.
Mandar a chavales a un campamento se ha hecho de toda la vida de dios. Se ha hecho de manera normal en unas vacaciones.
No es una granja, nadie ha dicho que los traten como animales.
A mi lo que me parece criminal es tener a un niño de 6 años encerrado 24 horas en casa, sin poder ver a sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos. Llevan más de un mes, porque se cerraron antes los colegios que empezase el confinamiento y les queda como mínimo otro.

Y no es estar en casa y ya. Es que mientras hay un problema sanitario muy gordo, por lo que en esa casa la situación puede cambiar en cualquier momento. Tan surrealista no lo veo, la verdad. Que no es una cárcel, que no es ir a hacer la mili. Es permitir a unos niños vivir, dentro de unos límites físicos por la situación que hay.

Qué propones tú? Que sigan en casa encerrados otros dos meses? O que salgan a dar una vuelta a la manzana con papá o mamá de la mano y de vuelta a casa? Casi es mejor que no salga, porque sacarlo tres minutos creo que puede ser hasta contraproducente. Toma hijo, coge aire tres minutos que nos volvemos a casa. Y aléjate de todo lo que se mueva. Eso sí que me parece surrealista, no un campamento.
 
Última edición:
Me imagino que estarán quemados , hartos de tantos descerebrados sueltos y muchos de ellos sin la suficiente protección y jugándose la vida por culpa de tarados , pero en el caso este se han pasado , el chaval vive cerca de casa de los padres, no iba por otra zona sino por la misma zona, llevaba el parte de baja de su padre , médico y dos veces testado dando positivo , llevaba dos mascarillas en una bolsita para dejárselas a su padre en la puerta de casa para que el miércoles cuando le testen por tercera vez no contaminar a nadie , pues no le ha servido de nada.
Me parece que es más que comprensible y bastante justificado.

Sí, si he leído lo que has puesto del caso en concreto. Y alucino más aún, porque si lleva unas mascarillas en la bolsa y le dicen eso, ya apaga y vámonos. Pero es que veo eso, que las multas son el 80% injustas y va a reclamar todo el mundo. Y en vista de cómo funcionan las cosas, el gobierno hace un decreto o alguna movida y automáticamente impide recurrir esas multas o algo así, porque son capaces. Estamos en un momento en el que tenemos las libertades súper limitadas y normal que haya movidas. Yo he visto a gente desnuda, con katanas, de todo, en los informativos, enfrentándose a la policía. Sobre todo porque las cosas no están tipificadas correctamente y paran a uno que va en bici a trabajar y le dicen que le multan, cuando va a trabajar en bici. Él dice que va en bici que siempre será mejor que ir en un transporte público y le dicen que no. Es que no tiene sentido nada.

Entonces, reclamar esa multa me parece lo más normal del mundo, pero de momento se la ha comido y no es justo. Qué se puede hacer? Es una cuestión de tener suerte y no cruzarte con ningún poli? Es bastante aleatorio. Yo en este mes no me he cruzado con ninguno y otras personas varias veces. Justicia ninguna, eso desde luego. Lo que está claro es que el humor que tenga el poli ese día es fundamental, si se ha levantado animado o con el pie izquierdo. Tela.
 
En estos momentos puede estar en el sitio más insospechado. Acabo de leer que en un CONVENTO DE CLAUSURA de Málaga de las Carmelitas Descalzas, seis de las diez monjas que lo habitan están contagiadas. En teoría ningún sitio más seguro, no? Como ha llegado eso ahí? Pues vete a saber, en un producto de la compra, en una monja que haya tenido un contacto puntual con un proveedor, con un médico ...
Porque ellas también salen. Aunque sea de clausura.
 
Primero de todo, todo lo que he dicho ha sido dejando claro que es una idea de cara a una situación extrema que hay en el país.
No tengo hijos y por eso lo he puesto preguntando la opinión de los que sí son padres.
Mandar a chavales a un campamento se ha hecho de toda la vida de dios. Se ha hecho de manera normal en unas vacaciones.
No es una granja, nadie ha dicho que los traten como animales.
A mi lo que me parece criminal es tener a un niño de 6 años encerrado 24 horas en casa, sin poder ver a sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos. Llevan más de un mes, porque se cerraron antes los colegios que empezase el confinamiento y les queda como mínimo otro.

Y no es estar en casa y ya. Es que mientras hay un problema sanitario muy gordo, por lo que en esa casa la situación puede cambiar en cualquier momento. Tan surrealista no lo veo, la verdad. Que no es una cárcel, que no es ir a hacer la mili. Es permitir a unos niños vivir, dentro de unos límites físicos por la situación que hay.

Qué propones tú? Que sigan en casa encerrados otros dos meses? O que salgan a dar una vuelta a la manzana con papá o mamá de la mano y de vuelta a casa? Casi es mejor que no salga, porque sacarlo tres minutos creo que puede ser hasta contraproducente. Toma hijo, coge aire tres minutos que nos volvemos a casa. Y aléjate de todo lo que se mueva. Eso sí que me parece surrealista, no un campamento.
Ya, ya imaginaba que no tienes hijos, pedías la opinión de los foreros que sí lo somos, pues ahí te he dado la mía.
"Toma hijo, te dejo en manos de este extraño, pa' que te oxigenes, lo mismo no vuelves a verme, pero tú a lo que te diga este extraño monitor".
 
A lo mejor esto que voy a decir es absurdo, pero no se me ocurre otra opción para que los niños vivan con normalidad sin riesgo para ellos y los demás. No habría alguna forma de montar campamentos? Un lugar donde tener a los niños aislados, pero con libertad, con aire, con campo. Igual que de toda la vida se ha mandado en verano a niños a campamentos, hacerlo pero a todos por obligación. Que el estado busque la manera de subvencionarlo. Durante el mes de junio todos los niños en un campamento, cada uno en la ciudad de donde sea. Tienes a todos los niños juntos y un grupo de personas adultas que se haga cargo de ellos.

Los niños están seguros. Hacen actividades, están con otros niños. Pueden salir al aire libre a jugar y desquitarse de todo este encierro. Mientras tanto los adultos estamos con esta guerra particular en la que ellos no deberían estar metidos. No son una vía de contagio, no interfieren en esta situación tan jodida. Tendrán contacto constante con sus padres, mediante llamadas, videollamadas y todo eso. Y es durante un tiempo muy limitado, no es mandarlos a un internado a Suiza.

No sé, si yo fuera padre preferiría tener a mi hijo un mes en un sitio, sabiendo que está bien y seguro, disfrutando y pasándoselo bien, en lugar de tenerlo encerrado en casa todo el día volviéndose loco.

Es demasiado descabellado esto? Si esta situación va a acabar volviendo loco a los adultos, imagínate ellos. Como esto se alargue más van a acabar tocados psicológicamente, van a acordarse de esta mierda toda su vida.
Mala idea. En estos momentos de incertidumbre y peligro, si mis hijas fuesen pequeñas o adolescentes no las mandaría a ninguna parte. En cualquier momento puede aparecer un foco de contagio en esos campamentos y liarse la de Dios. Niños enfermos, algunos graves, alguno muerto, confinados sin que puedas llevártelos hasta quien sabe cuando..... no y no.
 
He ido al al campo y he ido al ahorramas diferentrs semanas porque se me fundió un tubo fluorescente y en el ahorramas no hay. Y pienso hacer la compra en el ahorramas. Las medidas son mucho mas estrictas.
 
Si esta informacion es cierta es muy preocupante. Luego piden a las empresas que garanticen la seguridad de sus trabajadores pero a la vez hacen esto:
Para los que decíais que las empresas privadas deberían encargarse de hacer test a ancianos o trabajadores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back