Coronavirus

El video viral de un español que se queja de los impuestos en la cuarentena: “¿Con qué coxx doy de comer yo a mi familia?”

El video de un camionero español que se encuentra agobiado por los impuestos en medio del parate de la actividad económica por la cuarentena se ha vuelto viral en las redes sociales y despertó críticas y elogios en Argentina donde se debate si es necesario reforzar las ayudas para monotributistas, trabajadores autónomos y pymes.

Toño Corcoles Vazquez vive en Barcelona y trabaja como camionero. En su video comienza relatando que su asesor contable lo llamó para preguntarle en qué cuenta piensa depositar el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre del año.

“¿Cómo teneis los coj*nes en el gobierno de seguir cobrando impuestos, ostia? Me cago en la madre que los parió. Que sois unos cabrones, unos hijos de p*ta”, grita con indignación Toño.

Tal como él mismo explica, si no puede trabajar por la cuarentena obligatoria, tampoco puede juntar el dinero suficiente para pagar los impuestos. Por eso se enfurece al hacer las cuentas.

“El mes pasado, dos seguros de autónomos, de mi hermano y mío, 600 pavos (euros). Ahora los impuestos, otros 1000. ¿Pero de dónde coxx voy a sacar el dinero si no estoy trabajando?”, se pregunta el chofer ante la cámara.

Al mismo tiempo, asegura que ya solicitó la ayuda que ofreció el gobierno español, pero recién podrá cobrarla en dos meses. “¿Con qué coxx doy de comer yo a mi familia este mes y medio? Que no tenemos un duro (euro)”, insiste.

Por otro lado, al igual en ocurre en Argentina, muchos españoles también cuestionaron a la dirigencia política por no hacer un esfuerzo económico igual al que le piden a la ciudadanía.

Es que es verdad... Yo aún estoy esperando a que me ingresen lo que me debe hacienda, hace 10 días que hice la declaración. El erte mi marido lo cobrará en mayo (eso dicen), marzo y abril sin cobrar. Eso sí, a seguir pagando alquiler, recibos, etc, esto es una locura.
 
Si gestionamos esta crisis con habilidad , no nos sacan del gobierno hasta 2030.

Acabemos ya con la fiesta de Galapagar

"Si gestionamos con habilidad esta crisis, no nos sacan del Gobierno hasta 2030". Esta frase la ha pronunciado estos días un alto cargo del Ejecutivo de Pedro Sánchez y resume a la perfección cómo se está viviendo el coronavirus en el palacio de la Moncloa y aledaños. Más que como un problema, como una oportunidad para consolidarse en el poder.

Leer más:https://www.vozpopuli.com/opinion/c...pagar-articulo-alvaro-nieto_0_1345066029.html

Salió el gordo, y no está mal que alguien lo pusiese de una vez negro sobre blanco.
Lo tienen complicado, pero si vuelven a desenterrar a la momia y adormecen aun más a la borregada y borran la memoria al resto, igual lo consiguen.
Esta gente era ya un peligro antes y ahora que le han cogido el gustillo a tenernos sujetos, tienen que estar burbujeando con sus posibilidades en la posguerra.
 
.yo lo de los niños no lo tengo claro, en todas los estudios salen como el grupo de población que menos se infecta y en China o Corea le han hecho el test a todo el mundo. El virus prefiere otros huéspedes más mayores

De los que no me fío son de los padres, si ya están haciendo quedadas dentro de las casas como para fiarte de que puedan salir a la calle...

Es que el problema son algunos padres a los que había que haberles hecho un test antes de reproducirse.
 
Añado Ivcon mascarilla y guantes

si estaba a una calle abajo de mi casa y como hoy a llovido no había salido en todo el día y lo he dejado que corra un poco mientras lo miraba. No se yo creo q es un poco excesivo pero no importa eso me refiero a que si creis q las multas se acaban tramitando de verdad?
Chica, ¿te has enterado que no se puede soltar al perro? Mira que yo ahora no tengo perro y lo sé. Y las salidas son para que hagas sus necesidades, nada de correr.
 
México: Le arrojan a doctora y su perro una botella de lejía; su cuello y cara quedaron con graves secuelas

Las agresiones contra el personal médico no cesan en México, en esta ocasión fue en calles de Guadalajara

Las agresiones al personal médico de Jalisco continúan con la falsa creencia de podrían contagiar a la población.

La doctora Jovanna Torres sufrió una agresión severa dejándole secuelas graves a su rostro y cuello; este lunes a las 10 horas cuando paseaba a su mascota y vestida con su filipina de médico cerca de su departamento, unas personas en vehículo la rociaron de manera directa cloro.

“Me aventaron cloro, el cual me cayó en el ojo, no alcance a ver bien, era un carro blanco, como tenía la vista nublada, me ardía el ojo, se dieron a la fuga”, denuncia.

Este tipo de acto ocasionó que tuviera conjuntivitis por contacto en el ojo izquierdo, pero también su cuello sufrió daño “también alcanzaron a lastimar a mi perrito le cayó cloro en la piel tuvo una dermatitis por contacto”.

 
Como hizo Mariano Rajoy, el único ex presidente que renunció a su pensión vitalicia, y volvió a su trabajo anterior.
Algún día se le reconocerá...

Antes numerosos medios de comunicación Mariano Rajoy les dijo, la vida continúa,y añadió Rajoy.: «Les agradezco mucho su presencia». Pero no tengo muchas más cosas que decir. "Me retiro de la política y vuelvo donde estaba". He tomado la decisión rechazar el sueldo vitalicio de los 90.000 euros anuales, al que todo ex presidente tiene derecho tras dejar la presidencia del Gobierno.
Eligiendo la opción de volver a mi antiguo empleo del Registro de la Propiedad,en la localidad alicantina de Santa Pola.
 
¿Sobreprotectores histéricos? Sobretodo los que vivan en un piso sin balcón y donde no dé ni el sol en todo el día...

Yo tampoco tengo balcón ni da el sol en mi casa, tengo un déficit de vitamina D bestial y tengo que tomarla en medicación desde hace años porque además tengo osteopenia, no puedo salir a que me den cuatro rayos de sol al parque que tengo enfrente de mi casa y que veo por la ventana todos los días y al que iba a diario.
Y no pido salir porque paso de jugar a la ruleta rusa.
 
Os cuento una anécdota adC (antes del confinamiento)
Trabajo en un comedor de un colegio y el 90% de los crios estan mal educados, te hablan mal, te piden las cosas a gritos, etc etc.
Una semana antes del cierre de los coles les echaban gel desinfectante de manos los profes antes de venir a comer y a mi me decian muy serios los pequeños (3 o 4 años) que no podían tocar nada por qur se habían desinfectando las manos. Les tenia que ayudar a poner la bata sin que tocaran ellos la bata por que sino decian que se tenian que volver a desinfectar.
Conclusión, los niños entienden perfectamente la situación si se la explicamos para que ellos lo entiendan y son bastante mas comprometidos en acatar las reglas.
Hasta los maleducados se lo tomaban enserio.
 
Chica, ¿te has enterado que no se puede soltar al perro? Mira que yo ahora no tengo perro y lo sé. Y las salidas son para que hagas sus necesidades, nada de correr.

A dos manzanas de mi casa hay un solar y veo de lejos a varios dueños de perros, son como 9 o 10, allí hablando (a distancia, sí), pero con los perros sueltos. Lo malo es que luego se van juntos de 2 en 2 charlando por la calla, una vez que han atado a los perros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back