Coronavirus

Pues mira, la imagen desde fuera puede dar que pensar, pero útil es.
En Disneyland Paris lo he visto muchas

Mi hermana de pequeña estaba loca y no quería estar en el carro y le compramos uno de esos para cuando íbamos a un sitio con mucha gente y quería caminar. Así no se perdía ni te dolía la espalda de darle la mano.
 
Quizás no es lo que se compra sino lo poco que se compre. Pocos alimentos que no llenan la nevera para varios días lo que conlleva a que mañana se vuelva de nuevo al super.

Pero en la cantidad tambien siempre está la duda de si alguien compra poco porque solo tenía 6 euros que le dejó un vecino, y mientras no junte por otro lado no tiene dinero para comprar más.

Aquí el problema, es cuando una ley o decreto pone normas o prohibiciones generales, y después queda todo a interpretación del agente que te toque.
Ahí se queda un vacío legal ligado todo a la interpretación, donde el agente es el que decide si eso es sancionable o deja de serlo.
 
Ya, pero se puede llegar a un diálogo de besugos.
Policía: lleva muy poco alimentos, eso no es una compra en condiciones.
Comprador: mirusté, es que tengo poco dinero y compro a poquitos.
Policía: ya, yaaaa... pero ¿cocacolas y chocolate? vaya porquería de compra.
Comprador: con mi dinero, compro lo que me sale de los güevos.
En fin:hilarious:
Policías realfooding ,o como sea que se llame la secta de Carlos Ríos.
 
Yo es que no puedo con el eje Alemania-Paises Bajos....siempre dando por culo en todas las crisis....no le importa más que recaudar dinero y ser más ricos a cuenta de los pobres...lo que deberían hacer los del Sur es dar una puñetazo en la mesa y amenazar con dejar Europa lo mismo que UK. La Merkel no tarda ni medio minuto en bajarse las bragas y Rutte los calzones....ya está bien de tanta tomadura de pelo....que toman a la gente de chirigota.....quieren Europa para gobernar ellos sobre todos y aumentar su riqueza....pero para echar una mano los primeros en hacerse los suecos.....

Y todo con un trasfondo con tufillo a superioridad entre primos germánicos...muy altos, muy blancos, muy rubios, mucho ojo azul y complejo de pluscuamperfectos con respecto al sur de Europa...que esos pueblos mediterráneos no son capaces de administrarse por sí mismos y no merecen el sentarse en la misma silla en que alemanes y holandeses ponen sus blancos culos...
 
No es que Seán supercontagiadores, pueden contagiar lo mismo que un adulto, pero suelen tener síntomas leves, asi que no te das cuenta de que lo tienen.. y Además, en una clase se sientan muchos y muy juntos y no respetan las distancias entre ellos, además de que los que los Recogen a menudo son los abuelos.. con el peligro que eso trae

uff la cantidad de niños que los cuidan y van a recoger sus abuelos, porque los padres no pueden o no quieren (en muchos casos, los conozco). Y de ésos barros, éstos lodos.

Ahora no sabrán por qué el abuelito o la abuelita se ha puesto malos.

Me da tanta, tanta tristeza.
 
Ya, pero se puede llegar a un diálogo de besugos.
Policía: lleva muy poco alimentos, eso no es una compra en condiciones.
Comprador: mirusté, es que tengo poco dinero y compro a poquitos.
Policía: ya, yaaaa... pero ¿cocacolas y chocolate? vaya porquería de compra.
Comprador: con mi dinero, compro lo que me sale de los güevos.
En fin:hilarious:

Y eso es así. Lo que le salga de los huevos. Meterse en eso me parece ya la bomba.
Yo es que he tenido suerte y no me han parado nunca. También es verdad que salgo lo justo y voy a lo que voy, al supermercado cerca de casa o con el coche al carrefour grande o locker de amazon cuando me han dejado algo, poco más.
Pero vamos, tal y como soy yo me multan fijo, porque le preparo un pollo en un momento. Yo no me ando con chorradas y más habiendo pasado esta mierda ya. Quiero mi pasaporte de inmunidad, coj*nes.

De momento en la app del carrefour tengo algún ticket de 120€. Pero que tampoco vale de nada porque es de hace una o dos semanas. Que tengo que ponerme a contarle mi vida para explicarle que tengo mucho de unas cosas pero se me acaban otras? Que lógicamente hay productos que duran más que otros?

De verdad yo no sé, esta situación es ridícula para todos.
 
No es que Seán supercontagiadores, pueden contagiar lo mismo que un adulto, pero suelen tener síntomas leves, asi que no te das cuenta de que lo tienen.. y Además, en una clase se sientan muchos y muy juntos y no respetan las distancias entre ellos, además de que los que los Recogen a menudo son los abuelos.. con el peligro que eso trae
Exacto, el peligro está en el colegio no en los niños. Los científicos de hecho insisten que en verano bajan los contagios no porque los niños dejen de salir a la calle o dejen de existir en nuestra sociedad o los virus sean menos fuertes, es porque los colegios imposibilitan los contagios.
Pero en verano los niños salen y mucho.
Prohibir paseos y permitir lo que se permite en españa de trabajos, tabaco, perros y demás es absurdo y así piensa europa enteray Estados Unidos y hasta China porque ellos sí prohibieron todo, pero todo. No a parches. Ya veremos también en unas semanas los casos amontonados de personas que están fatal por no haber podido ser atendidas en otras enfermedades porque no hay organización y han tenido que estar confinadas.
Pero nada... el mundo está equivocado. Sánchez y el coletas son los listos de la clase y todos a aplaudir hagan lo que hagan, paso lo mismo a principios de Marzo. Seguimos igual. Lo que diga el gobierno va a misa.
 
En un par de días Pedrito nos dirá que ir a la playa manteniendo la distancia es viable, que no pasa nada. Cómo con las mascarillas, no pasa nada si no te pones.

Las Mascarillas son de un solo uso, 46 millones de personas usando una mascarilla que cuesta pongamos 0,5 euros, son 23 millones de euros, pues gastar 23 millones de euros a diario en Mascarillas durante un año, es eso viable? , el estado no puede financiar todo eso, y los ciudadanos por su cuenta .. pues me parece mucho gasto, si trabajas cara al público y encima tienes que ir en transporte público si seria lo recomendable, ahora para pasear al perro o ir al super manteniendo distancias no es necesario
 
Primas no se donde poner esto supongo que aquí.
Estaba paseando a mi perro yo sentada en un banco y la policia me a multado. Por estar en un banco sentada ..... dicen q no saben si el gobierna la va a tramitar o no. Ósea q quizás me llega o quizás no. Q creéis q pasará? He leído q hay casi 600.000 multas ya...
Iba con mascarilla y guantes

De 600 a 30.000 euros si te llega yo flipando
Es que no se trata de pasear al perro
Es sacar al perro por higiene para que haga sus necesidades,hay que llevar bolsa como siempre y obligatoriamente botella con agua y detergente
Aunque lo desconocidas eso no te va a eximir de la multa,ya lo siento prima
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back