Coronavirus

Se ponen de manera muy arbitraria y yo creo que podrían recurrirse la mayoría, pero si todo el mundo la quiere recurrir entonces se va a colapsar ese tema y lo mismo directamente hacen un decreto o algo para que no pueda recurrirse o algo así.
No tiene sentido, es como el que va a comprar cocacolas y chocolate y le multan, por considerar que no es una compra en condiciones.
Qué coxx le importa al policía de turno lo que yo como o dejo de comer? Son productos que siguen a la venta, que los quiten de las estanterías.
Primero puedo comer lo que me salga de los huevos, segundo lo mismo tengo un trastorno alimenticio y me dedico a comer ciertas cosas, más aún en este estado de tensión y ansiedad. Quién coxx es él para valorar que comprar leche y pollo es más válido que cocacola y magdalenas?

Si por lo menos este dinero lo destinaran para algo útil, como COMPRAR TEST.

Qué país :cautious:
Quizás no es lo que se compra sino lo poco que se compre. Pocos alimentos que no llenan la nevera para varios días lo que conlleva a que mañana se vuelva de nuevo al super.
 
El pack de mascarillas que nos va a dar el gobierno también va a incluir esto para poder sacar a los niños de paseo
Ver el archivo adjunto 1397635

Pues mira, la imagen desde fuera puede dar que pensar, pero útil es. Que ves que el niño se aproxima con toda la intención del mundo a tocar algo, tiras de él. Será eso mejor a que pueda infectarse.

Yo es que no he visto por ejemplo guantes de látex tamaño infantil. Si los hay desde luego no los venden en los supermercados. Ya es bastante complicado que un niño tenga el control que tiene un adulto, si tampoco hay elementos que permitan ese control, la solución no sé dónde va a estar.
 
El pack de mascarillas que nos va a dar el gobierno también va a incluir esto para poder sacar a los niños de paseo
Ver el archivo adjunto 1397635
En Disneyland Paris lo he visto muchas veces
Pues mira, la imagen desde fuera puede dar que pensar, pero útil es. Que ves que el niño se aproxima con toda la intención del mundo a tocar algo, tiras de él. Será eso mejor a que pueda infectarse.

Yo es que no he visto por ejemplo guantes de látex tamaño infantil. Si los hay desde luego no los venden en los supermercados. Ya es bastante complicado que un niño tenga el control que tiene un adulto, si tampoco hay elementos que permitan ese control, la solución no sé dónde va a estar.
Guantes? Pero si lo chupan todo! Si se comen los mocos se chupan los guantes fijo.
No serían útiles .
 
A un niño no le puedes poner mascarilla así como así, mucho menos a los más pequeños. Lo primero que cerraron fueron los colegios, guarderías etc. Saben que son foco de infección, lo que llaman supercontagiadores.

No es que Seán supercontagiadores, pueden contagiar lo mismo que un adulto, pero suelen tener síntomas leves, asi que no te das cuenta de que lo tienen.. y Además, en una clase se sientan muchos y muy juntos y no respetan las distancias entre ellos, además de que los que los Recogen a menudo son los abuelos.. con el peligro que eso trae
 
Yo viviría con más resignación una bajada de sueldo y quedarme sin paga si eliminaran Senado, Diputaciones y Casa Real.
...Y reducir un 50 por ciento el número de diputados nacionales y autonómicos...y un 90 por ciento el de asesores, observatorios, mancomunidades, chiringuitos buenos para nada y privilegios de políticos...con todo eso, que me bajen el sueldo.
 
Yo saco al perro porque no me queda otra pero desde ya te digo que soy plenamente consciente de que cada vez que bajo y subo me expongo al virus y preferiría no hacerlo. Ahora no me compensa salir aunque no tenga más remedio que hacerlo porque si salimos de esta volveré a disfrutar de todo aquello que me hace feliz fuera de casa.

A mi también me sucede con mi perra que me produce un enorme estrés el estar entrando y saliendo del edificio con ella durante tres veces al día. Nunca sabes con quien te vas a encontrar en el rellano o en el portal y mucho menos en la calle. Aquí en Suiza hay confinamiento más no una cuarentena tan rígida como en España. Es un riesgo el sacar a nuestras mascotas y ya en Sudáfrica el gobierno decidió no permitir el paseo canino de modo que cada propietario deba ingeniárselas para que su mascota haga sus deposiciones dentro de su apartamento o casa. Pero no tengo otra opción que salir con mi perrita y a sus 13 años y con una insuficiencia renal no hay de otra. Lo peor que nos puede ocurrir es que se complique su salud y haya que salir a urgencias veterinarias porque ahí si que me da un terror enorme.
 
Feliz vuelta al trabajo y al virus
Por Anónimo, 13 Apr 2020, 18:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


143498 - Feliz vuelta al trabajo y al virus

Sigue siendo esto muy Kafka.
 
Quizás no es lo que se compra sino lo poco que se compre. Pocos alimentos que no llenan la nevera para varios días lo que conlleva a que mañana se vuelva de nuevo al super.

Pero sigue siendo una opinión de un señor. A lo mejor yo me he gastado 100 euros en compra, pero como estoy histérico y me tomo cuarenta cafés, me he quedado sin leche. Que tengo, que comprar una cantidad mínima de cosas para llegar a 30€ cuando solo me hace falta comprar leche porque tengo todo lo demás de sobra? O tengo que ir con el ticket de los 100 euros del otro día para que vea que sí hago compras grandes?

Es que hay muchas variantes. Yo mismo tengo en mi casa de todo pero no tengo bebidas. Ahora mismo podría aguantar semanas con lo que tengo para alimentarme, pero no tengo una mísera cocacola. Cuando vaya mañana a comprar, si voy, tengo que comprar no se cuántas cosas más que no necesito?

Hay gente de todo tipo y la gente se comporta de mil maneras. Obligar a hacer una compra mínima no es de recibo. Que hubiesen tomado medidas cuando tenían que haberlo hecho y no estaríamos todos así.
 
Quizás no es lo que se compra sino lo poco que se compre. Pocos alimentos que no llenan la nevera para varios días lo que conlleva a que mañana se vuelva de nuevo al super.
Ya, pero se puede llegar a un diálogo de besugos.
Policía: lleva muy poco alimentos, eso no es una compra en condiciones.
Comprador: mirusté, es que tengo poco dinero y compro a poquitos.
Policía: ya, yaaaa... pero ¿cocacolas y chocolate? vaya porquería de compra.
Comprador: con mi dinero, compro lo que me sale de los güevos.
En fin:hilarious:
 
Pero sigue siendo una opinión de un señor. A lo mejor yo me he gastado 100 euros en compra, pero como estoy histérico y me tomo cuarenta cafés, me he quedado sin leche. Que tengo, que comprar una cantidad mínima de cosas para llegar a 30€ cuando solo me hace falta comprar leche porque tengo todo lo demás de sobra? O tengo que ir con el ticket de los 100 euros del otro día para que vea que sí hago compras grandes?

Es que hay muchas variantes. Yo mismo tengo en mi casa de todo pero no tengo bebidas. Ahora mismo podría aguantar semanas con lo que tengo para alimentarme, pero no tengo una mísera cocacola. Cuando vaya mañana a comprar, si voy, tengo que comprar no se cuántas cosas más que no necesito?

Hay gente de todo tipo y la gente se comporta de mil maneras. Obligar a hacer una compra mínima no es de recibo. Que hubiesen tomado medidas cuando tenían que haberlo hecho y no estaríamos todos así.

Y no olvides la gente que no le queda dinero y compra lo justo
 
Back