Coronavirus

¿Y ya no teneis ningun sintoma de dolor? Como yo he contado en alguna ocasión, yo empecé con síntomas a principios de marzo e igual, lo peor es la sensación de no poder respirar. Yo me comparaba a mi misma con un pez fuera del agua, boqueaba.

Pero ahora un mes después (ya dos semanas y media sin nada de fiebre y respirando mejor) sigo con pinchazos en el pecho. Es más, hace dos semanas me empezaron a doler las axilas, que a mi en la vida. Creia que era muscular pero no. Ya contacté con mi médico de cabecera y me dijo que ahi en las axilas tenemos unos ganglios (al igual que en cuello e ingles) y que se inflaman como respuesta a una infección.
Pues nada, que ahi siguen dandome por saco las axilas. Es el único síntoma que me queda y deseando que se vaya ya, es bastante incomodo y doloroso.

El pinchazo en el pecho es lo último que a mi se me quitó. Y sí, a mi me duró en torno a tres semanas un mes. Pasa lo que pasa muchas veces, que dices de repente "coxx si ya no me duele". Pos eso. En unos días seguro que se te ha pasado, cuando menos lo pienses.
 
Añado Ivcon mascarilla y guantes

si estaba a una calle abajo de mi casa y como hoy a llovido no había salido en todo el día y lo he dejado que corra un poco mientras lo miraba. No se yo creo q es un poco excesivo pero no importa eso me refiero a que si creis q las multas se acaban tramitando de verdad?

Hay muchos videos en Youtube de gente que se supone que entienden del tema, que dicen que el 90% son recurribles y con la ley en la mano tendrían que ser anuladas.
Seguro que va haber bastantes empresas de abogados o gestores que se dediquen casi exclusivamente a recurrir estas multas, y van hacer su agosto.

Pero ya se sabe, que recurrir una multa es un David contra Goliat.
 
Pero que parte de no se puede salir no entendéis?
Ya no me refiero solo a ti sino a todos los qur están dale que dale con el tema de los niños.
Los adultos salen a comprar y a trabajar los que lo tienen permitido. Punto.
Yo salgo a la ventana a qur me de el sol por que tengo siempre baja la vitamina D y ahora con esto mas. Y es lo qur hay.

Si salen los niños, juegan con otros niños en un despite y contraen el virus, lo pegan a sus padres y abuelos y la palman? Eso es lo que prefieres?

Que igual soy yo la que no lo entiendo.

Lo que no entiendo porque es de vida o muerte que los niños salgan a la calle.
En la ÍÍ Guerra Mundial muchos niños judíos se escondían en trasteros, agujeros .... para ocultarse de los nazis.... condiciones mucho peores de lo que están los niños confinados ahora.
No serán que hoy en día los niños están tan mal educados, que los padres no los aguantan.
 
Primas no se donde poner esto supongo que aquí.
Estaba paseando a mi perro yo sentada en un banco y la policia me a multado. Por estar en un banco sentada ..... dicen q no saben si el gobierna la va a tramitar o no. Ósea q quizás me llega o quizás no. Q creéis q pasará? He leído q hay casi 600.000 multas ya...
Iba con mascarilla y guantes

De 600 a 30.000 euros si te llega yo flipando






Al sobrino de mi marido también le han puesto multa esta tarde , llevaba dos mascarillas en una bolsa para su padre, que está aislado en casa él solo , dos veces positivo por el Covid , porque este miércoles le vuelven a hacer el test en el hospital y para NO CONTAGIAR A NADIE quería llevar una mascarilla limpia , es decir, sin haberla utilizado , el chaval se lo ha explicado a la policía , pero nada, multa , tampoco sabe que cantidad , van a recurrirla porque además de que vive cerca de la casa de su padre , llevaba un justificante en el que pone que su padre está de baja por el Covid.
 
Con la apertura d hoy es ridículo. Si nos podemos hacinar en el transporte público, no se por q no puede un niño dar un paseo tranquilo d la mano d su madre o padre..

Es que hay gente que no va a morir de covid, sino de hambre.. sino pueden trabajar, y el gobierno no puede mantener a todos esos hasta que se encuentre una vacuna, porque no hay dinero suficiente para ello, hay que ser realistas tambien, luego cuando le suben los impuestos todo el mundo se queja, pero es de alli de donde sale el dinero del estado
 
Después de un mes de confinamiento, cada día tengo más dudas en cuanto a cuándo podremos salir "a pasear", no hablo de hacer "vida normal" como antes :unsure:
Quiero decir ¿que escenario se tiene que dar para que nos dejen salir?
Vacuna y/o tratamiento, va para largo.
Que se descongestione el sistema sanitario, ídem.
A la hora de contagiarse, ¿qué diferencia va a haber entre, por poner un ejemplo, mañana o dentro de 23 días?
Soy una firme defensora de la cuarentena, pero no si es la única medida, más que nada porque nos darán las ? y seguiremos igual.
No sé, tengo muchas dudas y creo que no es fácil pero, me da a mí, que hay que hacer "algo más" :bored:
 
La necesidad fisiológica, si te despistas, te la hace en la puerta, nada más pisar la calle. El paseo es opcional.
Entiendo que no tienes perro. Al mío lo tengo bien enseñado que ni en mí puerta ni en la del vecino se hace pis. Un perro no es una perra, marca, el paseo no es opcional, otra cosa es que te vayas media hora de paseo.
 
Dónde yo vivo los bancos de las calles están precintados con cinta roja y blanca porque no se puede estar en la calle.
Joder no se estaba a un minuto de mi casa y con el perro mientras corría vaya lo mismo q si hubiera estado de pie quieta
Al sobrino de mi marido también le han puesto multa esta tarde , llevaba dos mascarillas en una bolsa para su padre, que está aislado en casa él solo , dos veces positivo por el Covid , porque este miércoles le vuelven a hacer el test en el hospital y para NO CONTAGIAR A NADIE quería llevar una mascarilla limpia , es decir, sin haberla utilizado , el chaval se lo ha explicado a la policía , pero nada, multa , tampoco sabe que cantidad , van a recurrirla porque además de que vive cerca de la casa de su padre , llevaba un justificante en el que pone que su padre está de baja por el Covid.
SI estás tomando el sol o haciendo footing o sentado solo pues lo entiendo peor hay casos que creo que la policia abusa.....,
 
No hija la diferencia es que acabo de pasar por un cáncer y por eso no puedo salir para nada.
Te deseo que te recuperes, pero sigo diciendo que poder puedes, obviamente no debes ni quieres y lo entiendo perfectamente.
Las salidas de los niños, con todas las precauciones y bien organizadas, no tienen por qué ser mas peligrosas que las salidas de adultos.
 
Al sobrino de mi marido también le han puesto multa esta tarde , llevaba dos mascarillas en una bolsa para su padre, que está aislado en casa él solo , dos veces positivo por el Covid , porque este miércoles le vuelven a hacer el test en el hospital y para NO CONTAGIAR A NADIE quería llevar una mascarilla limpia , es decir, sin haberla utilizado , el chaval se lo ha explicado a la policía , pero nada, multa , tampoco sabe que cantidad , van a recurrirla porque además de que vive cerca de la casa de su padre , llevaba un justificante en el que pone que su padre está de baja por el Covid.
Pues que la guarde porque esa multa es recurrible. El desplazamiento para atención a padres mayores /enfermos/ dependientes está contemplado en el decreto. Supongo que un recurso con DNI/ libro de familia/ informe médico prosperará.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back