Coronavirus

China aisló a menos de un 10 % de su población en su momento más crítico con el coronavirus
Las medidas extremas afectaron solo a algo más de 60 millones de personas en dos provincias

Pues ya es. 60 millones de personas aisladas es TODA España.
 
Puede ser. Me refiero también a que varios paises han dejado de comerciar con ellos y eso les ha debido suponer un pastón en cifras. No creo que ahora por vender cuatro duros en material sanitario China se vaya a forrar precisamente
No,yo tampoco creo que se vayan a forrar ahora,pero me resulta curioso que sólo afectara a dos regiones y en el resto del mundo no está comiendo vivos el bicharraco.
A lo mejor ahora no se forrán,dentro de un año o dos con las economías europea y americana hechas unos zorros,seguro que sí.
 
Última edición:
@Toscana07 Prima,has traído hoy algo muy interesante,era de un médico y hablaba de las patologías posteriores que se pueden desarrollar después de haber pasado el coronavirus y que te den el alta,pero,¡no lo encuentro!¿Me puedes porfa citar para que lo vuelva a leer?
Esto es horroroso y desesperante.
 
Salió un vídeo en 2015 en la tele italiana dónde lo
Explicaba; yo pienso igual pero un amigo que ha analizado la secuencia de adn dice que es demasiado compleja para ser de laboratorio.
Sea como fuere, China los ha jugado con mentiras y se está llevando por dos duros infraestructura europea .
Yo también ví el vídeo y pienso cómo tú.No sé si lo dejaron escapar o se les escapó.
 
Yo, por lo que estoy observando, cuarentenas mal hechas, reincorporacion precipitada en unos casos, cuarenta no obligatoria en otros...creo que tenemos coronavirus para rato.
 
@queenie


Creo que esta noche veré Potemkin.

Gracias prima!!!!! Ayer logré ver una peli entera. Dos, en realidad. Las dio la tv cable. No eran obras maestras, pero sirvieron para reentrenar mi concentración.
Os podéis reir, pero mi consigna es que en cuarentena no se le hace asco a nada, y vi:
Robin Hood (Disney, 1973) ---> No la había visto y me encantó, para pasar el rato.
Desconocido, con Liam Neeson. No está muy buena, pero me entretuvo.

Veré tu link!



FELICES PASCUAS A TODAS, COTIS!!!!!!
Espero hayáis pasado lo mejor posible.
 
@Toscana07 Prima,has traído hoy algo muy interesante,era de un médico y hablaba de las patologías posteriores que se pueden desarrollar después de haber pasado el coronavirus y que te den el alta,pero,¡no lo encuentro!¿Me puedes porfa citar para que lo vuelva a leer?
Esto es horroroso y desesperante.

:notworthy: Claro que sí, está aquí, pri. Subrayo lo que me ha impactado. Fijáos como dicen "de aquí a Navidad" en el último. De aquí a Navidad habremos sido infectados más de la mitad de la población.:notworthy:

gallina1.png

gallina2.png

gallina3.png

gallina4.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back