Coronavirus

Hola, estoy de acuerdo con usted, Haakon, pero, seguiremos, eso si, pagando impuestos. Aquí en México, se paga cada mes la declaración, y en abril, tenemos que declarar la mensual y la anual. Gobierno no va a perdonar si no la pagamos. Solo tenemos abril como mes para hacer nuestra declaración anual, y si no, multas. Estoy deseperado porque la quiero hacer por internet y además, marca errores. Obviamente no hay citas en la oficina del SAT y por el chat está saturado. Tengo que contratar un contador.
 
Exacto, a fuerza de sufrir escasez much@s nos hemos tenido que buscar la vida.

¿Sabes qué loción desinfectante uso cada vez que voy a comprar?

Cojo un paquete de toallitas (de las de limpiar el culete de los bebés) y echo dentro medio bote de alcohol de 96º.

Cierro el paquete y muevo bien para que las toallitas se impregnen todo lo posible.

Con el alcohol puro, más el detergente de las toallitas, tengo una loción de urgencia hasta que llego a casa, y más barata que los botes de gel hidroalcólico, que cuestan más que la sangre de unicornio...

Y para sacar a las perras me hago mascarillas con las mopas de recambio que venden en el supermercado.

Hay que echarle imaginación... ?

Abrazo.

Me autocito para pedir disculpas. Con lo rápido que voy he escrito hidroalcólico...

Dios...

Me sangran los ojos... ? ?
 
Desde enero hasta ayer, para google España era un país comunista...


EVWsyH0WsAYamHw





 
Argentina: 66 nuevos casos. 5 muertes más. Total: 2208 casos. 95 muertes. "Curva de ascenso suave", dice un infectólogo.
Y
Desde el 15 de abril
CABA (ciudad de Buenos Aires): barbijo obligatorio en transportes, comercios y oficinas públicas
 
No, esto no es asi. Los valores han sufrido perdidas brutales y hasta los fondos de inversiones mas conservadores tienen perdidas.
Los valores se han recuperado a niveles de inicios de año. Los inversores en variable están desconcertados. Yo creo que viene otra gorda porque la valoración no tiene ni pies ni cabeza ahora mismo. Los bonos corporativos andan en burbuja y los municipales renqueando. Es de locos.
 
Es que flipo, no llevamos ni un mes en estado de alarma y ya todo el mundo quejándose porque quiere irse de vacaciones. Estamos a 12 y el estado de alarma fue el día 14 noche.

Y aquí ya todo el mundo piensa que esto está bajando. Anda que no nos queda. Esta semana habrá fallecidos de los contagiados hace 15 días y dentro de otras dos semanas, todos los demás que se van a contagiar esta que viene, con todos al metro.

Por que esta gente no vive sola, van con la familia luego, abuelos, personas de riesgo etc.... venga, más fallecidos. Que ahora ya hay 600 respiradores más. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Aquí el
Desde enero hasta ayer, para google España era un país comunista...


EVWsyH0WsAYamHw





Es un bulo. Pasó, pero no porque lo pusiera Google, sino que si te fijas pone "acording to Wikipedia". La wikipedia la puede editar cualquiera.
 
Back