Coronavirus

No se trata de eso ... es la situación de desventaja , los autónomos ni cobran ni pueden trabajar si no que los gastos siguen y siguen ...

Pero nosotros no tenemos la culpa d eso!! Cuando a un autónomo le va d put* madre y yo me como los mocos, no pasa nada, pero ahora me quitarán parte d mi sueldo (no horas, claro) para echar una mano.
 
La gente vive en un mundo paralelo, nos quedan unos meses duros y por lo menos un año por delante para volver a la vida que llevábamos antes y eso con suerte... pero hay mucha gente que se deprime al pensar que hasta el 26 de abril no va a poder salir, pues vale...

Y después de la guerra, viene la posguerra... subidas de impuestos, del IVA, despidos masivos y mucha mucha precariedad. Pero vamos a seguir pensando en nuestro próximo destino, que lo hemos pasado muy mal metidos en casa viendo Nextflix...

Lo que nos espera económicamente después de toda esta desgracia sanitaria, va a ser una cosa nunca vista.....a ver cuanto tiempo tardan en salir a saquear los que no tengan que comer...porque muchas familias no verán entrar un euro en casa en mucho tiempo....y los que tengan suerte de ver entrar un sueldo será irrisorio....
 
Ya, pero los autónomos decidieron su camino

Los funcionarios lo son por oposición

No tenían mas que presentarse
No todo el mundo puede ser funcionario. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno elige su camino, pero no se sostendría si todos hicieramos lo mismo.
Hay muchos autónomos que no van a poder trabajar, o apenas, básicamente porque no tienen trabajo.
 
Cariños míos @depaseo @Isabella no os preocupéis, ya me dieron el alta y sigo aislada pero en casa, lo que pasa es que estoy cansadísima y como si me hubieran dejado caer de un ático por eso no estoy entrando y bueno, con los síntomas sigo pero es llevable, a ver si mañana me encuentro mejor y me pongo al día con el hilo, que no hay quien os pare!

Espero que estéis bien y que no me entere yo de lo contrario. Abrazotes primas de mi vida ♥️♥️

Me alegro mucho que estés ya en casa, guapa

Descansa mucho y bien

Que tenemos una tarta pendiente
 
No se trata de eso ... es la situación de desventaja , los autónomos ni cobran ni pueden trabajar si no que los gastos siguen y siguen ...
Hay funcionarios con una carga extra de trabajo y otros que están en servicios mínimos. Depende del organismo al que pertenezcan y a su vez a la sección. Mi familia está llena de funcionarios y los hay que no levantan el ojo del ordenador y los que no levantan el culo del sillón.
 
Hay gente con poquito coco, pero no tanta para este titular, ya que la gente si está en general( siempre hay excepciones) al tanto de la economía.
Y sin economía de que vacaciones estamos hablando?
Quien no tiene en peligro el trabajo, tiene en serio peligro sus ahorros y quien no, tiene pérdidas brutales en sus fondos de inversión y quien no, su propia vivienda y quien no, toda su empresa.
La situación no es como para pensar en vacaciones. Ni siquiera para las personas con gran poder adquisitivo que están viendo como acaban de mermar a menos de la mitad todo su patrimonio.
No existe tal alarma por las vacaciones, lo que sí hay en las declaraciones, es una manera más de decir que el problema va a continuar. Cosa que ya se sabe. La ser y sus titulares...

No me cabe en la cabeza como hay gente que piense en planear unas vacaciones con el virus pululando a sus anchas por todo el planeta. En fin...
 
No todo el mundo puede ser funcionario. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno elige su camino, pero no se sostendría si todos hicieramos lo mismo.
Hay muchos autónomos que no van a poder trabajar, o apenas, básicamente porque no tienen trabajo.

Cuando a un autónomo le va bien y gana dinero, a todo el mundo le parece bien

Se mira al funcionario por encima del hombro, como a un vaguete que come pipas por dos euros

Cuando un funcionario sigue cobrando su sueldo durante una crisis, entonces es injusto

Me lo expliquen, oiga
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back