Coronavirus


Eso es del sábado pasado. Si son esas, que tiene tela, por qué no las han empezado a repartir antes en todo caso? No lo entiendo.

Lo de la manita y el pulgar ya... en fin. Una forma más de intentar hacer ver que esto es una lucha de todos y que la pandemia era incontrolable.
Los mensajes positivos para Mr. Wonderful, un poquito de seriedad.
 
La gente se cree que cuando nos dejen salir de casa es irse de copas o de cena con los amigos a celebrar el fin de cautiverio casero. La gente sólo piensa en ir de fiesta como si el virus ya no estuviese ahí cuando salgamos a la calle con suerte a finales de mayo....el virus seguirá haciendo de las suyas y la gente se relajará de tal forma en la playa y los chiringuitos que como el gobierno no se muestre contundente con las medidas de seguridad e higiene allá por julio/ agosto tendremos una mortalidad que dejará la de ahora es una mera anécdota.

El problema de España es que la clase política se dedica a despotricar y no se ponen de acuerdo ni para tratar de encontrar la mejor solución para controlar el virus. Deberían tomar ejemplo de los politicos portugueses que siempre reman todos juntos en los momentos críticos de su nación.

Después de parar todo tipo de actividad durante esta Semana Santa y seguimos sumando cientos de muertos al día...no entiendo como hay gente tan ilusa que cree que vamos ya cuesta abajo. Estaremos en el pico, con suerte...con oscilaciones....pero como la gente se relaje esta semana que van a trabajar muchos más ya veremos la de contagiados y muertos que tenemos en 15 días....

Falta mucha concienciación. Muchos venden humo de cara a la galería y confinados los justo.....

Hay que tener en cuenta que la mayoría de muertos de los últimos días pueden ser de los días antes del parón, o derivados de esos contagios pero que han tardado bastantes días en ponerse tan mal como para ingresar, uci etc y al final por desgracia morir.
Si pretenden contagios 0 como en wuhan, es imposible conseguirlo volviendo a currar tan pronto. Pero pienso que los contagios y muertos pueden ir bajando, sobretodo si la gente que sale es consciente, y se proporciona mascarillas a todos.
 
en francia el macron vai hablar el lunes y se diche que vai prolongar el confinamiento de uno mes. tengo algunos de mis primos que trabajan en las obras que su patron les ha llamado, diciendole que o vvan ha trabajar el 20 o se cerrar la empresa.
 
Hay que tener en cuenta que la mayoría de muertos de los últimos días pueden ser de los días antes del parón, o derivados de esos contagios pero que han tardado bastantes días en ponerse tan mal como para ingresar, uci etc y al final por desgracia morir.
Si pretenden contagios 0 como en wuhan, es imposible conseguirlo volviendo a currar tan pronto. Pero pienso que los contagios y muertos pueden ir bajando, sobretodo si la gente que sale es consciente, y se proporciona mascarillas a todos.
creo que la contagion nunca parara. estoy sorprendida del nivel de los nuevos casos. que sea francia espana o italia son casi 4000 nuevos por dia
 
Una buena opción casera es hacer una mascarilla doble con una camiseta dejando abertura para meter filtro. Comprar gamuzas atrapapolvo de las que vienen en paquetes y cortarlas al tamaño de la mascarilla. Son baratas y sobre todo, son totalmente hidrófugas. Comprobado. Doy fe del efecto mercurio.
Yo las hice así con la camiseta, y estos días con doble tela de pantalones vaqueros. Que no sean elásticos, de invierno, les puedo poner filtro de papel de cocina dentro.
Ando buscando pijamas viejos para aprovechar las gomas, es que no tengo nada de material, hilo el justo y maña la que voy improvisando.
 
Hay que tener en cuenta que la mayoría de muertos de los últimos días pueden ser de los días antes del parón, o derivados de esos contagios pero que han tardado bastantes días en ponerse tan mal como para ingresar, uci etc y al final por desgracia morir.
Si pretenden contagios 0 como en wuhan, es imposible conseguirlo volviendo a currar tan pronto. Pero pienso que los contagios y muertos pueden ir bajando, sobretodo si la gente que sale es consciente, y se proporciona mascarillas a todos.

No me creo yo que en Wuhan haya contagios 0....con lo mentirosos y manipuladores que son las autoridades chinas como para fiarse....miedito da que hayan abierto la ciudad....a expandir una segunda remesa de virus...
 
Ya están diciendo que los mayores de 60 años, y personas con patologías previas o de riesgo, que no salgan a la calle, y eviten todo, hasta el mes de Diciembre. Calculan estos médicos.
El problema es que aunque se aislen siempre va a haber una vía de entrada del virus. Ya sea alguien que vaya a ayudar con las tareas, cualquier salida inevitable etc
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back