Coronavirus

Lo tienen tó estudiao estos cabrones. Nos dejan ir al curro el lunes, nos contagiamos la leche y acto seguido 15 días más confinaos.
Culpa? el pueblo. Como siempre.

El problema es que no se ven las subidas de contagio ese día... Se ve en un periodo de 5-14 días (incubación es de 1 a 14 días, síntomas normalmente el día 5 es la media, pero puede ser hasta el día 14), por lo tanto 14 días trabajando, y si suben los números ya nos dejaran otra vez encerrados porque nos hemos vuelto a contagiar.
 
Es que la generalitat por fin ha hecho algo bueno, leí que habían contratado a los expertos que alertaban al gobierno por el virus y que el gobierno ignoró. Oriol Mitja ha elaborado un plan para la generalitat, donde acabaría a finales de abril, y va el gobierno y sale con estas ahora.
Por una vez la generalitat 1 gobierno de españa 0.
Pero además, de pleno.

Ha hecho otras bien ... entre ellas el confinamiento de la Conca d'Òdena - ( Igualada----) la cepa era muy virulenta
 
No te estoy quitando la razón, en serio

Yo tampoco habría levantado el parón

Pero tampoco tengo encima pensar como coxx tiro de un país arruinado

No leíste como se pusieron los de la CEOE por el parón?

Además de lo mal que hayan gestionado todo esto, no hay opción buena en este momento

Ahora estamos viendo el resultado el confinamiento de tres semanas atrás

El de este de parón lo veremos en otra semana, semana y media

Y el del que empezamos, en tres cuatro semanas

Italia tampoco ha permitido el paseo de los niños, ni Crecía, ni Portugal
Pues podrían ya que no escuchan a los expertos sanitarios, escuchar al Santander y al Bbva por poner a los dos grandes. Porque sus informes están ahí también, y la falta de estabilidad no es que vaya fenomenal para el dinero de los españoles. Ya se cuenta con subidas y bajadas en los próximos meses, pero hombre o vas o vienes, una preparación un algo, una línea, una coherencia... está incoherencia provoca espantadas.
 
L@s que flipais cuando se habla de ir levantando medidas restrictivas del confinamiento, qué es lo que queréis? Que nos quedemos encerrados 6 meses sin ingresos, sin tener qué comer y que nos queramos pegar un tiro por no poder estar con nuestros seres queridos?
Yo no quiero ocio, ni quiero irme de vacaciones, ni a tomar cañas a una terraza.
Pero llevo desde el 13 de marzo encerrada en casa sin pisar siquiera la puerta de la calle, con una peque que cumplió 3 años hace 2 días y con una abuela que mañana cumplirá 89 años sola sin poder ver a su nieta y bisnieta viviendo a una calle de la mía.
Lo único que quiero es que me dejen ver a mis seres queridos. Que mi padre no tenga que darse 4 viajes andando para hacer la compra porque no tiene coche y no puede hacer un gran acopio de comida para varios días porque no dejan que mi madre (que es la que tiene coche) pueda acercarlo y cargar el maletero. Que no permitan que 2 personas que conviven en la misma casa viajen en un coche pero sí que cientos se agolpen en el metro.
Y, diréis, porqué no va tu madre que es la que tiene coche? Pues porque mi madre es mayor que él, es grupo de riesgo y está mal de las piernas como para ir cargando el coche de cosas.

Siento el desahogo y si molesto a alguien pero es que parece que queréis seguir confinados de por vida y cuando leo que alguien no tiene prisa por salir o que está muy agusto así me llevan los demonios.

No todo el mundo tiene una situación idílica en casa, ni está con su pareja y sus seres queridos para poder “disfrutar” de esta cuarentena sin echar de menos a nadie y sin saber cuándo podrán volver a verse.
Pues quiero vivir y que vivamos todos. Si nos da una oleada cómo estás qué hemos tenido estamos perdidos por completo
Tu saldrías a la calle con 1000 franco tiradores desde azoteas? Pues es eso lo que tenemos en la calle pero no se ve y no asusta tanto.
Si sufrimos otra oleada cómo estás nos vemos cómo Ecuador y otros países que están mucho pero mucho peor que nosotros
Quizás deberían dar las imágenes en TV a las 12 de la mañana para que la gente no se sienta tan mal por tener que quedarse en casa e incluso pasar un poco de hambre.
Estamos tan acostumbrados a comer lo que queremos cuando queremos...
A gastar en chorradas inutiles. Cuánto dinero habéis gastado mientras la cuarentena que no era necesario?
Incluso en comida que es un capricho
Somos egoístas por naturaleza.
 
Es que la generalitat por fin ha hecho algo bueno, leí que habían contratado a los expertos que alertaban al gobierno por el virus y que el gobierno ignoró. Oriol Mitja ha elaborado un plan para la generalitat, donde acabaría a finales de abril, y va el gobierno y sale con estas ahora.
Por una vez la generalitat 1 gobierno de españa 0.
Pero además, de pleno.

Oriol Mitja forma parte del "comité científico" del gobierno central

Salio ayer en TV24h, explicando que el gobierno central no les ha consultado esta nueva vuelta al trabajo

Y Torra sabe perfectamente que con el mando único no puede decidir por su cuenta quien vuelve y quien no

Así también me monto yo el plan perfecto
 
Por la poca importancia que se le dio antes

Ahora te están machacando para que no te muevas

En serio me dices que se lo están tomando a cachondeo?

Xq yo me trago todas las ruedas de prenda del comité técnico, no las de los ministros ni las de pedrito

Las del comité. Y ahí ofrecen toda la información que estáis diciendo que no dan

Todos los días, a las 12, en las cadenas públicas
Si pero no dicen la importancia real de llevar mascarilla, no repiten la importancia de limpiar zapatos,aislar ropa etc
Cuántas personas toman precauciones reales? Te machacan con un vídeo informativo con música tétrica para decirte que te laves las manos, mantengas la distancia social y no viajes si no es necesario. Por qué no incluyen la información real de como prevenir?
Por qué hay médicos que les duele la boca de repetirlo
 
Oriol Mitja forma parte del "comité científico" del gobierno central

Salio ayer en TV24h, explicando que el gobierno central no les ha consultado esta nueva vuelta al trabajo

Y Torra sabe perfectamente que con el mando único no puede decidir por su cuenta quien vuelve y quien no

Así también me monto yo el plan perfecto
A Oriol Mitja lo ha contratado la generalitat como asesor, lo sigo por tuiter y el mismo lo confirmo.
 
Miguel Ángel Jiménez pide la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez "por habernos engañado como lo han hecho"


SPORTYOU 11.04.2020 - 18:16H
  • El golfista pasa la cuarentena en su residencia de la República Dominicana.


Miguel Ángel Jiménez.


Miguel Ángel Jiménez, durante una competición.ARCHIVO


Miguel Ángel Jiménez sigue la actualidad de la pandemia de coronavirus que ha paralizado el deporte mundial y, pese a pasar la cuarentena en la República Dominicana, donde reside, fue muy duro con el Gobierno de Pedro Sánchez al opinar sobre la gestión que se está llevando a cabo en España.
El golfista malagueño aclaró en Canal Sur que "estoy completamente enganchado a todas las noticias de España" y destacó que "aquí estamos un poquito mejor, allí es una tragedia, es un encarcelamiento".
El ganador de cuatro Ryder Cup añadió que "aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo por el campo" y explicó que "he querido quedarme aquí porque es donde tengo mi residencia y es donde me corresponde estar".

Jiménez terminó de jugar en New Port Beach el 8 de marzo "y de allí me vine, iba a tomarme dos semanas de descanso y luego volvería a competir pero todo se canceló".
Jiménez quiso animar a la ciudadanía española, pero fue tajante al cargar contra el Gobierno: "Quiero daros mucho ánimo a todos y un poco de paciencia, esperamos que se acabe lo antes posible. Ahora es lo que toca. Cuando se acabe esta pandemia, es que haya una dimisión completa de todo el Ejecutivo que tenemos en España por habernos engañado de la manera que lo han hecho, a sabiendas de que ya en febrero estaban las recomendaciones de la OMS".
El deportista recordó que "se habían cancelado el Congreso de móviles de Barcelona y el salón del Automóvil de Ginebra cuando casi no había casos" y pidió que "en cuanto acabe tienen que irse todos porque lo que han hecho es un engaño tremendo al pueblo español", destacando "lo que ocurrió el 8 de marzo con la manifestación feminista y el 9 con lo de Vox y mira cómo está Madrid".
Jiménez subrayó que "toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Espero que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir", insistió.


 
Pues podrían ya que no escuchan a los expertos sanitarios, escuchar al Santander y al Bbva por poner a los dos grandes. Porque sus informes están ahí también, y la falta de estabilidad no es que vaya fenomenal para el dinero de los españoles. Ya se cuenta con subidas y bajadas en los próximos meses, pero hombre o vas o vienes, una preparación un algo, una línea, una coherencia... está incoherencia provoca espantadas.

En eso también estoy de acuerdo contigo

Con una salvedad, nadie sabe de verdad como se va a comportar este bicho

No hay mas precedente que el Chino. Y yo, la verdad, que de lo que digan los chinos, poco
 
Por la poca importancia que se le dio antes

Ahora te están machacando para que no te muevas

En serio me dices que se lo están tomando a cachondeo?

Xq yo me trago todas las ruedas de prenda del comité técnico, no las de los ministros ni las de pedrito

Las del comité. Y ahí ofrecen toda la información que estáis diciendo que no dan

Todos los días, a las 12, en las cadenas públicas
Pues igual deberían darla más veces. Aún ves a la gente en la calle tosiendo, vociferando y quieren levantar parte de la cuarentena. En fin vengo caliente
 
Back