Coronavirus

IMG-20200411-083554.jpg
 
No se trata de eso, es que no hay ninguna coherencia. Mira a tu alrededor.
No es normal que se pueda trabajar y a la vez se encarcele a la gente de manera extrema y no exista ningún plan en sanidad haciendo que la gente no sepa si es bueno o no acudir a una revisión.
No es normal lo que propone españa.
Ese señor que va a trabajar va a contagiar a su hijo mucho más ( y eso pensando que no tenga que dejarlo con abuelos) que si saca a su hijo a dar una vuelta a la manzana y mucho más que si acude a una analítica o hacerse una ecografía si hubiese organización.

No te estoy quitando la razón, en serio

Yo tampoco habría levantado el parón

Pero tampoco tengo encima pensar como coxx tiro de un país arruinado

No leíste como se pusieron los de la CEOE por el parón?

Además de lo mal que hayan gestionado todo esto, no hay opción buena en este momento

Ahora estamos viendo el resultado el confinamiento de tres semanas atrás

El de este de parón lo veremos en otra semana, semana y media

Y el del que empezamos, en tres cuatro semanas

Italia tampoco ha permitido el paseo de los niños, ni Crecía, ni Portugal
 
Pero en Suiza pueden quedar hasta 5 personas, no? O depende del Cantón ?

Así es a nivel de reuniones permiten un máximo de cinco personas pero a mi personalmente miedito me da porque esa cifra en el fondo no significa ninguna garantía si una de ellas está infectada. La norma rige para todo el país sin importar el cantón.
 
Espero equivocarme pero lo veo tan claro... Va a haber un brote y grande.
Es que la generalitat por fin ha hecho algo bueno, leí que habían contratado a los expertos que alertaban al gobierno por el virus y que el gobierno ignoró. Oriol Mitja ha elaborado un plan para la generalitat, donde acabaría a finales de abril, y va el gobierno y sale con estas ahora.
Por una vez la generalitat 1 gobierno de españa 0.
Pero además, de pleno.
 
La de mujeres que habrán muerto de esas manifestaciones.. se pide por la vida de unas y se les anima a ponerse en riesgo a otras... Todo muy coherente

¿ Y cuantas habrán muerto por el meeting politico de VOX que se celebró en Vistalegre ?

TITULAR DEL PAIS : (10/03/2020) J.O.S, ha dado positivo este martes por coronavirus. Estas imágenes muestras sus síntomas el pasado domingo, durante el congreso del partido en Vistalegre



 
L@s que flipais cuando se habla de ir levantando medidas restrictivas del confinamiento, qué es lo que queréis? Que nos quedemos encerrados 6 meses sin ingresos, sin tener qué comer y que nos queramos pegar un tiro por no poder estar con nuestros seres queridos?
Yo no quiero ocio, ni quiero irme de vacaciones, ni a tomar cañas a una terraza.
Pero llevo desde el 13 de marzo encerrada en casa sin pisar siquiera la puerta de la calle, con una peque que cumplió 3 años hace 2 días y con una abuela que mañana cumplirá 89 años sola sin poder ver a su nieta y bisnieta viviendo a una calle de la mía.
Lo único que quiero es que me dejen ver a mis seres queridos. Que mi padre no tenga que darse 4 viajes andando para hacer la compra porque no tiene coche y no puede hacer un gran acopio de comida para varios días porque no dejan que mi madre (que es la que tiene coche) pueda acercarlo y cargar el maletero. Que no permitan que 2 personas que conviven en la misma casa viajen en un coche pero sí que cientos se agolpen en el metro.
Y, diréis, porqué no va tu madre que es la que tiene coche? Pues porque mi madre es mayor que él, es grupo de riesgo y está mal de las piernas como para ir cargando el coche de cosas.

Siento el desahogo y si molesto a alguien pero es que parece que queréis seguir confinados de por vida y cuando leo que alguien no tiene prisa por salir o que está muy agusto así me llevan los demonios.

No todo el mundo tiene una situación idílica en casa, ni está con su pareja y sus seres queridos para poder “disfrutar” de esta cuarentena sin echar de menos a nadie y sin saber cuándo podrán volver a verse.
 
¿ Y cuantas habrán muerto por el meeting politico de VOX que se celebró en Vistalegre ?
J.O.S, ha dado positivo este martes por coronavirus. Estas imágenes muestras sus síntomas el pasado domingo, durante el congreso del partido en Vistalegre




Otras tantas y hombres eh que también van a manifas y otros actos.. pero como hablamos en ese comentario del machismo.
 
Ya
Pero si tú sales a la calle y nadie cualificado no te dice las medidas necesarias para protegerte...
Es como si un asesino lleva meses matando en las calles de una ciudad y las TV te dicen que no pasa nada que solo mata a algunas personas.
Y te lo dicen un mes después encima.
A mí me da miedo el asesino pero más miedo me da no saber que anda por las calles y qué medidas puedo tomar
Quizás no es la mejor comparación...
El virus se a propagado de manera tan brutal por la falta de noticias y por la poca importancia que se le dio al virus

Por la poca importancia que se le dio antes

Ahora te están machacando para que no te muevas

En serio me dices que se lo están tomando a cachondeo?

Xq yo me trago todas las ruedas de prenda del comité técnico, no las de los ministros ni las de pedrito

Las del comité. Y ahí ofrecen toda la información que estáis diciendo que no dan

Todos los días, a las 12, en las cadenas públicas
 
Back