Coronavirus

Nos tratan como cobayas. Encerrados, atemorizados y censurados. Sólo les falta decirnos cuando nos podemos echar un p*do.
En países donde el tema está controlado, no hay confinamiento, hay mascarillas, esto es un estado policial con absolutistas al mando, comiendoles el cerebro a la población, ya todos pensamos que es mejor estar encerrados, que Madrid es muy mala, que si los aplausos....., si lo de no tener mascarillas les interesa
 
No es bulo, no. Yo lo comprobé ayer. Puedes mandar a varios, pero d uno en uno.

No entiendo q siendo Whatsapp una aplicación global esto solo pase en Spain.

Edito: Tienes razón @MMarina. Acabo d leerlo.

@Leles, mira:

 
No habrán vacaciones y olvidemos ya la posibilidad de hacer vida normal durante el verano en terrazas, chiringuitos de playa y en piscinas. Hacerlo sería irresponsable y aunque los gobiernos bajen la guardia para fomentar la economía, ni se os ocurra iros por allí de juerga y vacaciones en julio-agosto porque las consecuencias pueden ser dramáticas. El virus no se va a tomar un descanso solo porque es verano y toca ir a la playa. Y si la gente relaja la guardia en verano, esperad al otoño para que veáis la que nos espera cuando se reactive el covid-19. Yo me temo que estas navidades pueden ser bastante atípicas también.
Qué alegría me dás...me encantaría pasar unas navidades atípicas, sin suegros, ni cuñados...!! Encerrada en mi casa, feliz! :cool:
Lo siento..una chorrada del momento...
 
espa%C3%B1a-defunciones-primer-semestre-1980-2019-jpg.50789
 
Totalmente de acuerdo y a mi también me preocupa mucho que la gente se piense que cuando los gobiernos de sus países autoricen a levantar el confinamiento o la cuarentena, las personas salgan a la calle de forma precipitada pensando que el virus es asunto del pasado y ya no hay riesgo ni medidas de prevención por tomar. Me imagino la multitud invadiendo almacenes, parques, terrazas, piscinas, playas y demás sitios públicos. Por principio precautorio no me expondré a ese panorama pero poco efectivo será si el resto de mi entorno, edificio, barrio, ciudad y país no se cuidan debidamente.

Va a ser un sálvese quien pueda porque no tienen más remedio, el virus no se va a poder erradicar y la gente tiene que trabajar para comer y pagar impuestos que servirán para ayudar a los que no pueden trabajar. Dejarán salir, después confinarán de nuevo aunque de otra manera, solo afectados, no inmunizados, ancianos y enfermos crónicos. Pero quedan aún muchas semanas de mortalidad alta. Haces bien manteniendo tu propio criterio y protegiéndote. Yo tampoco me fío porque es todo muy contradictorio y no hay una gestión que dé confianza.
 
@Leles, mira:

Oye pues a mí no me parece tan malo, nos ahorraremos los mensajes diciendo que si reenvías este gatito no te contagiaras de coronavirus, que si dices Verónica 7 veces delante del espejo se te aparece Pedro Sánchez y que los 628152 formas de hacer mascarillas que no sirven para nada.
 
La calle tendrá que esperar: la lenta salida del confinamiento
Expertos en salud pública vaticinan que la vuelta a la normalidad solo llegará con la vacuna o cuando el 60% de la población haya pasado la enfermedad


CFKIYEFV4FE6DIPOQGSDMRKH64.JPG

Larguísimas colas de ciudadanos para comprar en un hipermercado de un centro comercial. KIKE PARA / VÍDEO: ATLAS



PABLO LINDE|JESSICA MOUZO
Madrid / Barcelona -
10 ABR 2020

 
No es un bulo. De hecho ya no se puede. Puedes buscar la noticia en El Mundo...y quién esta detrás...la dictadura izquierdista de siempre.
*¡PERO SÓLO EN ESPAÑA!*
Facebook y Whatsapp están tuteladas y censuradas
-SÓLO EN ESPAÑA- por “Newtral”, empresa propiedad de Ana Pastor, mujer de A. García Ferreras, director de LaSexta.
Newtral (A.Pastor) decidirá qué contenido es nocivo para el discurso público afín a PSOE-Podemos
¿Entiendes ahora la jugada?

Esto lo que me han pasado am mi y no es un bulo
 
*¡PERO SÓLO EN ESPAÑA!*
Facebook y Whatsapp están tuteladas y censuradas
-SÓLO EN ESPAÑA- por “Newtral”, empresa propiedad de Ana Pastor, mujer de A. García Ferreras, director de LaSexta.
Newtral (A.Pastor) decidirá qué contenido es nocivo para el discurso público afín a PSOE-Podemos
¿Entiendes ahora la jugada?

Esto lo que me han pasado am mi y no es un bulo
Exacto...eso es lo que tengo yo tb!
 
No habrán vacaciones y olvidemos ya la posibilidad de hacer vida normal durante el verano en terrazas, chiringuitos de playa y en piscinas. Hacerlo sería irresponsable y aunque los gobiernos bajen la guardia para fomentar la economía, ni se os ocurra iros por allí de juerga y vacaciones en julio-agosto porque las consecuencias pueden ser dramáticas. El virus no se va a tomar un descanso solo porque es verano y toca ir a la playa. Y si la gente relaja la guardia en verano, esperad al otoño para que veáis la que nos espera cuando se reactive el covid-19. Yo me temo que estas navidades pueden ser bastante atípicas también.
Yo en este sentido tentogun dilema enorme porque ya tuve que cambiar a agosto un viaje que tenía en semana santa y no se que haré porque ir en avión 10 horas no me apetece pero no sé...
 
Totalmente de acuerdo y a mi también me preocupa mucho que la gente se piense que cuando los gobiernos de sus países autoricen a levantar el confinamiento o la cuarentena, las personas salgan a la calle de forma precipitada pensando que el virus es asunto del pasado y ya no hay riesgo ni medidas de prevención por tomar. Me imagino la multitud invadiendo almacenes, parques, terrazas, piscinas, playas y demás sitios públicos. Por principio precautorio no me expondré a ese panorama pero poco efectivo será si el resto de mi entorno, edificio, barrio, ciudad y país no se cuidan debidamente.
Si ya se "escapan" a segundas residencias ahora en pleno estado de alarma, imaginaros cuando ya no haya confinamiento obligatorio...
 
Back