Coronavirus

No me parece nada bien que las bebidas alcoholicas sean primera necesidad pero no unas golosinas o unos caramelos., Si me voy a por un vodka a pillar una borrachera en casa, todo correcto. Si voy a por unos ositos de gominola, no. ¿Me explica alguien?

Prohibir el chocolate en cuarentena debería ser delito de lesa humanidad. Terrorismo de Estado.
He dicho.

Vengan de a un@.
 
Con todo respeto para todos... Qué horror las novelas turcas. Y las chilenas también. No es nada contra ninguna prima, ni contra sus países. Pero es que ahora estoy en casa y las he visto al pasar, y me broto.
Yo creo que las únicas dignas, son las de Brasil. Pero eso no es novedad. Aquí en Uruguay se ven desde fines de los años 60s.
Ahora empezó una y la miro, aunque no suelo mirar novelas.
Pero han levantado toda la programación nacional de tv abierta. Veo algo por tv cable (así de atrasados somos), y algo en Netflix, pero sigo con enormes problemas para concentrarme y grandes problemas de voluntad. Si pudiera dormiría todo el día.
No sé si soy la única que no sale de la cuarentena con 3 cursos y un proyecto hecho, 7 series completas y 30 películas vistas, 15 libros leídos, etc.
¿No encuentras nada en Netflix ni lectura interesante? Hay hilos donde te indican cosas de calidad, realmente bien hechas. También tienes el cine de los años 30 y el mudo, que es maravilloso.
 
También, esas que por no esperar la cola se meten en el de tíos.., ahí ya le pierdes la pista al padre


por eso no entro nunca cuando hay cola en el de tías, y ves vacío el de tíos y limpio...
Te haces el predictor al día siguiente y zaska! positivo..
Explícale luego a tus padres que no tiene padre, que no sabes quién es...
 
¿Y qué opinas de sacar casi todo el dinero del banco?
Depende. Si es circulante, los pagos se hacen solos y hay que tenerlo dentro. Si son ahorros, depende del tipo de cuenta. Si hay mucho en cuenta corriente que no se necesita, tendría un porcentaje en casa o metido en un plazo fijo, aunque diese un interés de m. Depende. En casa sí tendría efectivo, y soy poco de tocar efectivo. No me preocupa un corralito porque tiras de plástico y ya, pero sí una quita. Sólo puedo decir lo que he hecho yo. Cada cual debe planear según sus necesidades. Pero lo que se vaya a hacer hay que hacerlo a no mucho tardar.
 
voy a la intención, no al resto.
Y para añadir crispación o más horror me parecen tan mal las de aquí como las de cualquier parte.
Pero me refería a la intención de esa foto.

Prima me referia en general, no a ti, para nada. He estado leyendo cosas y he respondido. Besis.
 
Depende. Si es circulante, los pagos se hacen solos y hay que tenerlo dentro. Si son ahorros, depende del tipo de cuenta. Si hay mucho en cuenta corriente que no se necesita, tendría un porcentaje en casa o metido en un plazo fijo, aunque diese un interés de m. Depende. En casa sí tendría efectivo, y soy poco de tocar efectivo. No me preocupa un corralito porque tiras de plástico y ya, pero sí una quita.


ya, a mi sí me preocupa la quita.
Jo, mira que da curro la supervivencia extrema..
 
¿No encuentras nada en Netflix ni lectura interesante? Hay hilos donde te indican cosas de calidad, realmente bien hechas. También tienes el cine de los años 30 y el mudo, que es maravilloso.

Estoy de aislamiento en un lugar donde no tengo mis libros.
Me cuesta siempre engancharme con series.
Y cuando estoy en situaciones críticas, me cuesta hasta ver películas, algo que amo.
Pero te agradezco las recomendaciones.
Buster Keaton, ahora que dices cine mudo. Tengo una deuda con él.
O también los hermanos Marx aunque sean repetidas las pelis. Algo para reír vendría bien.

Hoy fue un día denso. La gente está alterada aquí, pelean hasta vía WhatsApp!
Estamos todos poniéndonos más irascibles creo.
 
Estoy de aislamiento en un lugar donde no tengo mis libros.
Me cuesta siempre engancharme con series.
Y cuando estoy en situaciones críticas, me cuesta hasta ver películas, algo que amo.
Pero te agradezco las recomendaciones.
Buster Keaton, ahora que dices cine mudo. Tengo una deuda con él.
O también los hermanos Marx aunque sean repetidas las pelis. Algo para reír vendría bien.

Hoy fue un día denso. La gente está alterada aquí, pelean hasta vía WhatsApp!
Estamos todos poniéndonos más irascibles creo.
Yo tengo pendiente el mudo. Llevo meses con los años 30. Hay mucha morralla y verdaderas joyas narrativas.
Me encanta Keaton en Sunset Boulevard, jajaja. Hay tantísimas maravillas por ver... Que no se te escape la oportunidad. No hay nada mejor que los buenos guiones.
 
Estoy de aislamiento en un lugar donde no tengo mis libros.
Me cuesta siempre engancharme con series.
Y cuando estoy en situaciones críticas, me cuesta hasta ver películas, algo que amo.
Pero te agradezco las recomendaciones.
Buster Keaton, ahora que dices cine mudo. Tengo una deuda con él.
O también los hermanos Marx aunque sean repetidas las pelis. Algo para reír vendría bien.

Hoy fue un día denso. La gente está alterada aquí, pelean hasta vía WhatsApp!
Estamos todos poniéndonos más irascibles creo.

¿Te gusta Hitchcock? si te gusta buen momento para ver todas.
Y cine negro americano, si te gusta, claro. Peliculones.
 
por eso no entro nunca cuando hay cola en el de tías, y ves vacío el de tíos y limpio...
Te haces el predictor al día siguiente y zaska! positivo..
Explícale luego a tus padres que no tiene padre, que no sabes quién es...
Si, Mariprimi, un dramón, tus padres no te creen, te echan a la calle, lo crias bajo un puente..hasta que un viernes noche de botellón, viene uno a echar un pis debajo del puente, miras a tu niño, y reconoces al padre de tu hijo, como en las novelas
 
Estoy de aislamiento en un lugar donde no tengo mis libros.
Me cuesta siempre engancharme con series.
Y cuando estoy en situaciones críticas, me cuesta hasta ver películas, algo que amo.
Pero te agradezco las recomendaciones.
Buster Keaton, ahora que dices cine mudo. Tengo una deuda con él.
O también los hermanos Marx aunque sean repetidas las pelis. Algo para reír vendría bien.

Hoy fue un día denso. La gente está alterada aquí, pelean hasta vía WhatsApp!
Estamos todos poniéndonos más irascibles creo.
Ponte Ninotchka y piensa en las virtudes del sistema estatalizado. O Morocco, y piensa en las soldaderas. O Indiscreta, y suspiramos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back