Coronavirus

Ya que te quitas el sombrero por la oposicion portuguesa, quítatelo también por su buena gestión con el virus y sus pocos fallecidos.
Así es muy fácil hacer oposicion, porque no se puede reclamar nada al gobierno, cosa imposible con el gobierno de España.
Si comparamos la gestión de la oposición, comparemos también la gestión de los 2 gobiernos...
Nótese que cierran el 13 de marzo con 112 contagios y ninguna muerte. Igualito que aquí. @Patt así yo también apoyo la gestión.
 
Estaba viendo el video de Pablo fuentes y una persona pregunta sobre si teniendo anticuerpos de otras enfermedades es posible que el covid sea menos fuerte.
A raíz de esta pregunta Pablo entre otras respuestas comenta sobre estudios aún en investigación ven la posibilidad en que vacunas dadas de otras enfermedades ayude.
A lo que me preguntó..
Cuantas vacunas recibe un niño y de que? Es posible que por eso los niños sean más fuertes contra el virus?
Hace días se comentó por aquí si tendría algo que ver la triple vírica.
 
¿Te gusta Hitchcock? si te gusta buen momento para ver todas.
Y cine negro americano, si te gusta, claro. Peliculones.


Me gusta y sólo he visto 4 suyas.
Ahora que me dices... recuerdo que tengo para leer el libro de Hitchcock y Truffaut edición papel... pero no aquí! ?
 
Yo tengo pendiente el mudo. Llevo meses con los años 30. Hay mucha morralla y verdaderas joyas narrativas.
Me encanta Keaton en Sunset Boulevard, jajaja. Hay tantísimas maravillas por ver... Que no se te escape la oportunidad. No hay nada mejor que los buenos guiones.

No recordaba eso!!! Hace muchísimo que vi Sunset Blvd.
Quizás deba verla de nuevo, parece...
 
Estaba viendo el video de Pablo fuentes y una persona pregunta sobre si teniendo anticuerpos de otras enfermedades es posible que el covid sea menos fuerte.
A raíz de esta pregunta Pablo entre otras respuestas comenta sobre estudios aún en investigación ven la posibilidad en que vacunas dadas de otras enfermedades ayude.
A lo que me preguntó..
Cuantas vacunas recibe un niño y de que? Es posible que por eso los niños sean más fuertes contra el virus?
Yo eso me lo pregunte al principio, y me vino a la mente la del neumococo pero la teoria tiene lagunas, para mi tiene menos lagunas(la principal es que seria algo innato y comun excepto raras excepciones pero en general comun), que las celulas de los ninos tengan x caracteristica o carezcan de x caracteristica que el virus prefiere para pasar a infeccion grave.
Pero no se sabe Amy35, y el calendario de vacunacion es amplio, pero aunque mas o menos es comun, cada pais tiene el suyo.
 
los voxers llevan toda la semana difundiendo bulos sobre que el gobierno oculta información y prohíbe imágenes de féretros.

querían convocar una manifestación (virtual) masiva contra el gobierno , pero antes necesitaban una foto de féretros. hasta tal punto la necesitaban que se inventaron una.

ahora ya tienen una foto de verdad en primera plana de El Mundo y han podido celebrar su manifestación y están hodidos porque la cosa no ha generado el ruido esperado.
 
Última edición por un moderador:
CORONAVIRUS
¿Cómo llegó el virus a un portaaviones francés que lleva sin tocar tierra desde el 15 de marzo?

Actualizado Miércoles, 8 abril 2020 - 19:39

El Charles de Gaulle anticipa su regreso a Tolón tras declararse a bordo uos 40 casos de covid-19. "No hay explicación", declaran fuentes militares. El navío tampoco ha recibido ningún visitante a bordo desde su escala en Brest

https://www.elmundo.es/internacional/2020/04/08/5e8e0c2721efa0f84b8b45b8.html
 
Acabo de verla y de verdad que no se que pensar. Mazo rara la peli.

Yo acabé con la misma sensación. Si quieres más, hay otra peli raruna del mismo director: "Hereditary"
Luego hay otro chico, Jordan Peele, que tiene dos pelis que están curiosas: "Déjame salir" y "Nosotros"
Y la otra de terror que he visto que me ha molao es "Suspiria", el remake de Guadagnino
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back