Coronavirus

Mañana llamaré. Espero que no me atienden muy bordes.

Un beso primas, que por aquí no hacen daño. Y que todas estéis bien y vuestros seres queridos igual.
Y todo el mundo, aunque tristemente no es posible.


Yo intento no leer mucho los temas de esto o las noticias ni las mesas redondas que hacen en programas porque soy una persona que se angustia mucho, me entra una ansiedad terrible, lloro por las esquinas pensando en lo peor, en meses y meses con esta sensación tan horrible de que no tenemos libertad para salir a dar un paseo. Un simple paseo. Que yo acato y entiendo pero es como estar encarcelado en tu propia casa, sobre todo si estás parado y no sales ni para trabajar. Tristeza de pensar en esa gente que muere y en sus familias que tienen un duelo especialmente duro. Miedo a que le toque a alguien que quiere o aprecio.
Es horrible.

Os mando todo mi cariño.

Os iré leyendo un poco de vez en cuando si me siento con ánimos para leer sobre el tema.
Se puede perfectísimamente desplazarse para cuidar a una persona que lo necesita. Llévate las medicinas, las recetas y la copia del ingreso de la pensión. Es perfectamente legal y necesario. Actúa con esa convicción.
Y si estás gorda, pues ya no eres diferente a la mitad de la población. Nos salen anuncios de ropa vaporosa muy bonita y muy bien de precio, de cara a esas cenas balconeras a la luz de las estrellas que tenemos por delante.
 
Última edición:
Cuando las imágenes horribles de cadáveres en bolsas, ataúdes en fila india en lo que fueron centros de convenciones y caos en los hospitales son de otros, no pasa nada. Cuando son los nuestros que nos los ponen en primera plana, entonces todos somos muy ascéticos y morales. Estamos viviendo una maldita pandemia y lo que sale es eso porque es la realidad, lo que se esta viviendo, me refiero a fotos sin montajes, o no se han hecho programas mostrando los cadáveres de Guayaquil tanto fuera como dentro de sus casas. O los de Italia, o los de USA en camiones refrigerados. O imagenes terribles de hospitales. Las cifras que nos dan ellos mismos que no son un numero abstracto, son gente que alguien quiere. No se están mostrando las caras, solo las bolsas, el problema, que nos estamos muriendo como moscas. No, si lo normal es que el mundo se caiga allí afuera mientras cantamos a coro Resistiré y mostramos comerciales de unicornios rosas y gente haciendo chistes en la tele. Las bolsas con los muertos ajenos si... Ahhhh pero cuando tocan al gobierno de Pedrito Sanchez -o el que sea que esté, si ya casi que da igual- montamos el pollo. Claro. Coherente.


voy a la intención, no al resto.
Y para añadir crispación o más horror me parecen tan mal las de aquí como las de cualquier parte.
Pero me refería a la intención de esa foto.
 
Mañana llamaré. Espero que no me atienden muy bordes.

Un beso primas, que por aquí no hacen daño. Y que todas estéis bien y vuestros seres queridos igual.
Y todo el mundo, aunque tristemente no es posible.


Yo intento no leer mucho los temas de esto o las noticias ni las mesas redondas que hacen en programas porque soy una persona que se angustia mucho, me entra una ansiedad terrible, lloro por las esquinas pensando en lo peor, en meses y meses con esta sensación tan horrible de que no tenemos libertad para salir a dar un paseo. Un simple paseo. Que yo acato y entiendo pero es como estar encarcelado en tu propia casa, sobre todo si estás parado y no sales ni para trabajar. Tristeza de pensar en esa gente que muere y en sus familias que tienen un duelo especialmente duro. Miedo a que le toque a alguien que quiere o aprecio. Y miedo de pillarlo yo, que con lo gorda que estoy y lo rápido que me sofoco caminando si me pilla este virus yo creo que me lleva con mi padre antes de tiempo.
Es horrible.

Os mando todo mi cariño.

Os iré leyendo un poco de vez en cuando si me siento con ánimos para leer sobre el tema.

no te leí el spoiler, Rufi, pero creo que no tienes problema si lo puedes justificar.
Quien te recete los medicamentos mismo de tu abuela te lo puede escribir, o asistencia social, o hablando directamete con la policía.
Está recogido en el B.O.E. lo de atender a los mayores. Si en tu caso están allí pues están allí.
Un abrazo muy grande :kiss:
 
Mañana llamaré. Espero que no me atienden muy bordes.

Un beso primas, que por aquí no hacen daño. Y que todas estéis bien y vuestros seres queridos igual.
Y todo el mundo, aunque tristemente no es posible.


Yo intento no leer mucho los temas de esto o las noticias ni las mesas redondas que hacen en programas porque soy una persona que se angustia mucho, me entra una ansiedad terrible, lloro por las esquinas pensando en lo peor, en meses y meses con esta sensación tan horrible de que no tenemos libertad para salir a dar un paseo. Un simple paseo. Que yo acato y entiendo pero es como estar encarcelado en tu propia casa, sobre todo si estás parado y no sales ni para trabajar. Tristeza de pensar en esa gente que muere y en sus familias que tienen un duelo especialmente duro. Miedo a que le toque a alguien que quiere o aprecio. Y miedo de pillarlo yo, que con lo gorda que estoy y lo rápido que me sofoco caminando si me pilla este virus yo creo que me lleva con mi padre antes de tiempo.
Es horrible.

Os mando todo mi cariño.

Os iré leyendo un poco de vez en cuando si me siento con ánimos para leer sobre el tema.
Se me olvidó añadir que, si puedes, le lleves extra de pastillas y extra de dinero para que tenga un remanente y no viváis mes a mes con la angustia, por lo que pueda ir pasando. Un mini-colchón de seguridad, que nunca se sabe.
 
Eso se soluciona no viéndolas. Sin audiencia no hay publicidad. Atpc los programas.

Con todo respeto para todos... Qué horror las novelas turcas. Y las chilenas también. No es nada contra ninguna prima, ni contra sus países. Pero es que ahora estoy en casa y las he visto al pasar, y me broto.
Yo creo que las únicas dignas, son las de Brasil. Pero eso no es novedad. Aquí en Uruguay se ven desde fines de los años 60s.
Ahora empezó una y la miro, aunque no suelo mirar novelas.
Pero han levantado toda la programación nacional de tv abierta. Veo algo por tv cable (así de atrasados somos), y algo en Netflix, pero sigo con enormes problemas para concentrarme y grandes problemas de voluntad. Si pudiera dormiría todo el día.
No sé si soy la única que no sale de la cuarentena con 3 cursos y un proyecto hecho, 7 series completas y 30 películas vistas, 15 libros leídos, etc.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back