Coronavirus

UP tampoco. Creo que ahi está el error: asociar el comunismo actual con las dictaduras antiguas. No se si te has parado a escuchar a Anguita alguna vez.
A mi no me valen las oratorias, también hitler convencia.., pero si, Anguita habla bien y fue un buen alcalde en Cordoba, otra cosa sería un sistema nacional con sus ideas de partido. El comunismo es comunismo, no miro dictaduras antiguas, que también hay que tener en cuenta, de la historia se aprende y tenemos la constumbre de tropezar en la misma piedra y no aprender del pasado, solo con mirar actualmente a Cuba, Corea del Norte, China.., que ahí están, nooooo, que ni nazis ni comunistas, no se puede votar en democracia la no democracia
 
los primeros que tenemos la culpa de todos los recortes SOMOS NOSOTROS.
Nunca hemos apoyado nada que no sea dando un puñetazo en la barra del bar, o gritándole a la tele desde el sofá de casa.
Hemos perdido derechos y libertades increíbles por culpa nuestra, han esquilmado el país por culpa nuestra, porque se lo hemos permitido a todos.


Y por cierto, el recorte de derechos y libertades del PP ha sido épico comparado con los otros, que me parecen igual de pésimos.
Marlaska tenía intención de derogar la ley mordaza este año, y el recorte de cultura por parte del PP es escandaloso.
los primeros que tenemos la culpa de todos los recortes SOMOS NOSOTROS.

A nivel mundial hemos visto cómo iban tardando todos los países en tomar medidas, a pesar de verlo todo, porque un día con la economia funcionado era un día menos que perdían dinero.

Espero que toda esta catástrofe sirva para abrir los ojos de verdad.
Momento mejor que este para pedir responsabilidades a TODOS y devolución del dinero robado y REGALADO a la banca (rescate de Rajoy, que nos dijo que no nos costaría ni un euro al pueblo, y se lo regalaron) no lo vamos a tener.

Son ese tipo de movimientos los que me gustaría apoyar, pero no se dan, se dan la pelmada del PP-PSOE.
los primeros que tenemos la culpa de todos los recortes SOMOS NOSOTROS.
Nunca hemos apoyado nada que no sea dando un puñetazo en la barra del bar, o gritándole a la tele desde el sofá de casa.
Hemos perdido derechos y libertades increíbles por culpa nuestra, han esquilmado el país por culpa nuestra, porque se lo hemos permitido a todos.

Totalmente de acuerdo.

Vender la idea de que "con los otros no hubiese ocurrido" es creer en las hadas.

No vendo ninguna idea de nada,eso es hablar de un caso hipotético que no sabemos que decisiones hubieran tomado.Por tanto,tampoco me sirve "si hubieran estado los otros" lo habrían hecho igual de mal.
 
Mi sobrino es socorrista y su empresa ya le ha comunicado que en principio las piscinas de comunidades, si el gobierno no dice lo contrario, abrirán. Pero controlando el numero de personas al mismo tiempo en el agua y guardando la distancia social.
Mucho optimismo me parece . Tampoco se iban a cancelar los Juegos Olímpicos porque el verano se veía lejos ...la piscina de una comunidad es un asunto privado pero a los socorristas les van a tener que dar silbato y porra para controlar el socialdistancing ...y hay comunidades donde vive más gente junta que en un pueblo , a ver cómo y quién controla eso, la policía del visillo ? Uso de zonas comunes por pisos pares e impares y días alternos ? Zonas acotadas para cada piso y familia , tipo plaza parking? Qué panorama ...
 
Mucho optimismo me parece . Tampoco se iban a cancelar los Juegos Olímpicos porque el verano se veía lejos ...la piscina de una comunidad es un asunto privado pero a los socorristas les van a tener que dar silbato y porra para controlar el socialdistancing ...y hay comunidades donde vive más gente junta que en un pueblo , a ver cómo y quién controla eso, la policía del visillo ? Uso de zonas comunes por pisos pares e impares y días alternos ? Zonas acotadas para cada piso y familia , tipo plaza parking? Qué panorama ...
Yo he escuchado que el virus se mantiene activo en el agua..,
 
A mi no me valen las oratorias, también hitler convencia.., pero si, Anguita habla bien y fue un buen alcalde en Cordoba, otra cosa sería un sistema nacional con sus ideas de partido. El comunismo es comunismo, no miro dictaduras antiguas, que también hay que tener en cuenta, de la historia se aprende y tenemos la constumbre de tropezar en la misma piedra y no aprender del pasado, solo con mirar actualmente a Cuba, Corea del Norte, China.., que ahí están, nooooo, que ni nazis ni comunistas, no se puede votar en democracia la no democracia
Es que pare eso están los gobiernos plurales. Para que haya democracia. O sea, esa es la base de la democracia, la pluralidad de los partidos que gobiernan. Y que unos no dejen a otros que hagan nada malo para la sociedad. Que se trabaje para ella, no para los bolsillos de los que están detrás de los politicos y por ende de los politicos que buenos sobres se llevan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back