Coronavirus

Supongo que las subvenciones publicas a MEDIASET que salen de nuestros impuestos
les ayudará a cobrar "fastuosos sueldos" al matrimonio Ferreras- Pastor. En estos
tiempos de tantos trabajadores que ven disminuidos sus salarios, ell@s siguen en
la opulencia y sin bajar a la realidad. Y el Estado les "ayuda descaradamente."
Saluditos Cotis.

La sexta es de Atresmedia, no de Mediaset, y pertenece al grupo Planeta. Ni idea de si recibe subvenciones o no, imagino que el caso de recibirlas las recibirán todos los canales de televisión. Hablo desde la ignorancia. Y recaldo lo del grupo Planeta porque la familia Lara nunca se ha caracterizado por ser precisamente progresista.
 
Todos los países lo están haciendo más o menos igual de mal o de bien que España pero España es el único país donde la oposición quiere dar un especie de golpe de Estado para sustituir el gobierno legitimo salido de las urnas por uno de "concentración".

Y donde la oposición exige y celebra que se publiquen fotos de féretros y de morgues para apoyar la causa.

pais.
Curioso salir de las trincheras cuando un@ se asegura que otros países también están siendo devastados. Mal de muchos consuelo de tontos, pero la realidad sigue siendo tozuda, somos número uno en contagio de sanitarios y falta de tests.
 
preferencias partidistas al margen, si algo está demostrando esta crisis es la fortaleza intelectual y moral de la izquierda frente a la derecha y sus propuestas de inmunidad de grupo y demás temeridades.

no solo en España, alrededor del mundo.
afloran los primeros romances balconiles



Lo que se esta demostrando es que son todos absolutamente iguales

Esto es una gripecilla que pasa rápido, no vamos a joder la economía por eso

Total mil muertos no van a ir a ningun lado

Y no tomaron ninguna medida ni ninguna precaución hasta que vieron que se les iba de las manos
 
Pues me parece que, o van muy bien las cosas, o se va a hacer una enmienda a la totalidad a si misma

En julio son las pruebas de acceso a la universidad, y eso es una aglomeración de jóvenes considerable en todo el país, en junio fijo que ya se ha vuelto a la normalidad o las prorrogan, con todo lo que ello implica...
 
Quería hacer una pregunta que aún a estas alturas de la película no me queda clara. Si yo salgo a la calle, como se podría infectar mi ropa??:
1. Si un contagiado estornuda directamente sobre mis pantalones.
2. Si un infectado estornuda al aire, el coronavirus se queda en suspensión y yo paso con mis pantalones por ese trozo de aire contaminado.
Gracias de antemano!

Para mi forma de verlo falta la tercera opción: 3-Por transferencia aérea, en determinados ambientes puede estar y se impregna o al ir a comprar te rozas con algo o en el ascensor, o en la compra alguien te roza con el carro o caminando levantas nanopartículas del suelo todavía activas (por algo están desinfectando calles), etc. En ropa dicen que se quedan enganchadas y es más difícil que se trasfieran, porque es algo poroso, pero ahí te las estás llevando. Al menos así lo tengo entendido, por lo que quitarte la ropa, con cuidado dejarla a lavar o en cuarentena en una zona según llegas del exterior (como abrigos) es recomendable y no seguir con ella por casa.
 
afloran los primeros romances balconiles




Ayer viendo otro foro, había uno todo preocupado, su mujer se pasaba mucho rato en el balcón hablando y a risitas con el vecino de al lado. Y añadía que también waseaba demasiado y sospechaba que también era con el vecino.
Eso en un foro de mayoría hombres y fama de estar lleno de niñatos machistas ( Aquí creo que le llamais el foro innombrable o algo asi).

Las respuestas que le daban, me sacaron mas de una carcajada

"Lo tuyo es un encierro taurino"
"Aparta los muebles de la pared que da al piso de tu vecino y fijate si hay un agujero del tamaño de un pexx"
"Ahora entiendes porque tu mujer va todos los días a por pan y tarda dos horas"
"No te preocupes, de balcón a balcón como mucho tu mujer estirará la mano y solo le hará una Paj*, eso tampoco son cuernos"
 
En julio son las pruebas de acceso a la universidad, y eso es una aglomeración de jóvenes considerable en todo el país, en junio fijo que ya se ha vuelto a la normalidad o las prorrogan, con todo lo que ello implica...

Pues no se hasta julio, pero en fin, estamos a mediados de abril y no sé yo que decirte
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back