Coronavirus

Sería pero es saltarse la ley. Artículo 18 de la CE. La salud es uno de tus derechos, vamos que no pueden obligarte a decir si eres positivo o negativo en coronavirus.

4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Pero en estados de alarma , como el actual, se están limitando ciertos derechos fundamentales constitucionales individuales, en beneficio de la comunidad ,como el derecho de libre circulación...
 
Yo es que ya sé que soy muy soso.
Pero yo si quiero escuchar una canción me la pongo en mi casa, o si quiero leer o escuchar poesía, hoy en día en internet hay de todo.

Que igual esta uno en el balcón con el resistiré a todo trapo y gritando "venga vecinos que de esta salimos" y en el edificio de enfrente hay una familia donde hace 10 minutos le acaban de decir desde el hospital que su madre no ha resistido y no ha salido de esta.
O en el de al lado un anciano solo. Que espera cada día ese chute de energía.
Que digo yo que cuando un familiar de alguien fallece no se cierran calles donde gritan,hay gente riendo en los bares etc en circunstancias normales
 
El dia 26 solo van a dejar ir a trabajar a mas gente, y ir a pasear paseos cortos, adultos y niños, pero seguramente nos pidan que seamos responsables y los que podamos vayamos de trabajo a casa y salir solo al super. No va a haber ocio ni restauracion.
 
No van a levantar el estado de alarma, Perro dijo en su último discurso del Rey que aún iba a haber varias prórrogas.
Lo que harán el 26, en función de la evolución de la famosa curva, es levantar algunas restricciones, tales como poder salir a hacer deporte al aire libre y niños un ratito de paseo, a trabajar, y fin. Poco más.
El problema es que aquí eso de poquito no se entiende mucho, si ya a la gente le costaba cumplirlo como den libertad no se yo...
 
Y el barrio sesamo para niños, películas clásicas como la bruja novata, mary poppins para ver padres e hijos juntos.
Se me acaba de ocurrir quitarle por ejemplo 3 horas a salvame
¡Eso! Y que nos manden un lobotimizador personal? a cada una/o, eso sí con guantes y mascarilla ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back