Coronavirus

Como los que sacan el altavoz al balcón a todo trapo.
El que quiera escuchar reguetón que lo escuche, al que le guste escuchar las cuatro estaciones de Vivaldi que las escuche, pero a un volumen normal en su casa coxx.
Que al de al lado igual ni le gusta esa musica y esta leyendo tranquilamente, o viendo una pelicula, o lo peor, igual es alguien que trabaja en sanidad o policía o en un fabrica lo que sea, que esta descansando porque tiene turno de noche.
Y desde los medios alabando y fomentando esas gilipolleces.
El caso es quejarse. Si no lo hiciese nadie diríamos que que insolidarios. Que nadie hace nada ni para entretener.
Todo en su justa medida.
Por qué alguien ponga una canción,recite un poema etc no es malo ahora sí se montan una macro fiesta tampoco
 
Quería hacer una pregunta que aún a estas alturas de la película no me queda clara. Si yo salgo a la calle, como se podría infectar mi ropa??:
1. Si un contagiado estornuda directamente sobre mis pantalones.
2. Si un infectado estornuda al aire, el coronavirus se queda en suspensión y yo paso con mis pantalones por ese trozo de aire contaminado.
Gracias de antemano!
Yo te diría que nadie sabe aún como este virus se contagia tan rápidamente de persona a persona o incluso a través de objetos que otra persona contaminada ha tocado o han quedado virus expelidos por tos, estornudos, respiración.....El contagio tan brutal entre los ancianos de residencias ,que apenas se mueven ni tocan nada, debe venir de algo que permanece en el aire durante horas o días...

Por todo eso hay que extremar las precauciones, mantener el aislamiento social, llevar protección en caras y manos, desinfectarse al volver a casa, mejor en la entrada, cambiar zapatos, ropa, lavar y desinfectar lo que se trae de la calle. o dejarlo en la entrada, aislado..desinfectar y lavar la comida que se pueda (aún congelando, sobrevive)
 
alguien ha tenido el estómago de ver
Diarios de la cuarentena en la 1?
porque he visto un minuto en Twitter, un gag absurdo con el hermano del bardem ese que parece uno de un cartel y su mujer, y dan vergüenza ajena
Con la que está cayendo , y pretendiendo normalizar una situación como ésta

Se podían esmerar un poco en la programación EN TODOS LOS CANALES para hacernos la cuarentena mas llevadera. Hay muchas películas de gran calidad que las podían reponer y no darnos auténticos bodrios salvo alguna pequeña excepción.

Obras de teatro, concursos de calidad como por ejemplo el tiempo es oro, o incluso reirnos con un dos tres responda otra vez.

Para los estudiantes me acuerdo ahora de Cesta y puntos...en fin...no estaría mal rescatar programas que merecían la pena.
 
Un apunte:

No os parece que con la cantidad de fallecidos que hay, muchos fallecidos sin poder despedirse de su familia, sin ser atendidos por la sanidad, muchos abandonados a su suerte en sus casas o residencias de ancianos....

Se este mucho rato en los medios dedicados a aplausos, cancioncitas, videos chorras de la gente haciendo el ganso en su casa, del famoso de turno desde su mansion de 20 habitaciones, gimnasio, piscina, pista de tenis privada pidiendonos que hagamos como el y nos quedemos en casa..etc..etc.

Me parece una frivolidad y hasta casi una falta de respeto a los que han perdido a sus seres queridos.

Y lo de hacerse videos chorras para tener tu minuto de gloria en tv o en redes sociales, me parece una gilipollez tambien. Una cosa es que hagas cosas divertidas o entretenidas para pasar el rato o entretener a tus hijos. Pero andar publicando todo el rato las gansadas que haces....
Ya somos mayorcitos para distinguir entre las cosas que se hacen de cara a la galería y para el propio lucimiento de lo que se hace para ayudar, verdaderamente, para ayudar. Si somos capaces de observar, el Covid 19 nos hará mas sabios.
 
Hay un monguer de por aquí que cada puñetera tarde tiene que subir el vídeo de los aplausitos , en que ejerce de maestro de ceremonias de su barriada , y lo único que sabe hacer es decir “ eewooo eeooo” y cuatro moñadas más
Todos creen que es una gran persona
Yo le veo un oportunista con ganas de llamar la atención
En verano yo tengo un vecino de manzana que cuando se pone a cantar como una olaaaaa de la Jurado mi marido también le hace los coros. El vecino se corta y se calla, lo mismo funciona con tu vecino si empiezas: waka waka ehhh ehhhh porque esto es Áfricaaaaaa
 
Última edición:
Todo eso es por la comida basura que comen y estar todo el dia delante de la tele....
Es como los indios de USA que estaban tan fuertes....y les pusieron a tomar alcohol y acaban todos alcohólicos, encerrados en las reservas y viviendo del juego.

los negros en USA son tan gordos (o tan flacos) como los blancos.

donde se dispara la cosa es entre las mujeres. parece ser que las afroamericanas carecen de unos genes que si presentan los afroamericanos y que les protegen de la obesidad.

en general ( me refiero a la media de hombres y mujeres) , el grupo étnico / racial con mayor propensión al sobrepeso es el hispano.

1586319830104.png
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back