Coronavirus

Yo para un gulag de esos no me voy. Comprendo que tienen que aislar a los enfermos de los no enfermos porque ahora tenemos el problemon encima por no haber cerrado antes... sin embargo en esta enfermedad juega un papel fundamental la carga vírica. No me voy a juntar con enfermos ni a propósito ni a la fuerza. Si aquí se les ocurre eso yo pasaré el resto del coronavirus debacle en la cárcel. Yo no he ido a partidos de fútbol, ni a movilizaciones feministas, ni a bodas ni a nada, estoy trabajando por no presentar mi carta de renuncia, ya sabía que con mi plaza venían derechos y deberes pero no me meteré a vivir con nadie enfermo a conciencia que no sea mi familia. No me expondré a semejante carga vírica. Aquí no se les ocurre. La solución no son gulags sino tests, tests y más tests.

Aquí no se hará más que de forma voluntaria, dicen que es anticonstitucional, de hecho ya ha soltado alguna ministra que esto no es definitivo, que están barajando diversas posibilidades.

Desde luego viendo el documental de China y de cómo se los llevaban a la fuerza o les soldaban la puerta de la casa para que la familia no pudiera salir no pueden ser medidas que se tomen aquí, me resulta inconcebible. Entiendo que haya personas que no les importe ese tipo de aislamiento para proteger a su familia, como el caso de muchos médicos que han preferido aislarse así antes de exponer a su familia.

En cualquier caso el único camino para controlar esto es mediante test y test y más test para empezar a salir con control y que no se vuelva a ir de madre la cosa, el resto una temeridad.
 
No, no, el problema es que lo harán. Estarán encantados de haberse conocido. Pues yo no pienso ir a ningún sitio ni dejar entrar a nadie. No le he dejado venir ni al analista del Sintrom, van a venir estos ahora a tocarme los bemoles. De pronto me ha dado envidia de USA con las compra de armas. Vamos, me hago fuerte en el recibidor con un tanque y un bazooka, si hace falta. O en su defecto, con el Sanytol en spray y la longaniza de chorizo. Lo que sea.

tenor.gif
No lo harán. Verás que no. Intentarán cosas como no dejar entrar en los despachos o sitios de trabajo sin un papel o algo, pero eso de sacar a la gente de su casa saben bien que no pueden hacerlo (para empezar porque no tienen manera física). No saben qué hacer. Esos son arbitrios producto de la desesperación, porque esta gente no sabe ni llevar las cuentas de su propia casa.
 
Yo para un gulag de esos no me voy. Comprendo que tienen que aislar a los enfermos de los no enfermos porque ahora tenemos el problemon encima por no haber cerrado antes... sin embargo en esta enfermedad juega un papel fundamental la carga vírica. No me voy a juntar con enfermos ni a propósito ni a la fuerza. Si aquí se les ocurre eso yo pasaré el resto del coronavirus debacle en la cárcel. Yo no he ido a partidos de fútbol, ni a movilizaciones feministas, ni a bodas ni a nada, estoy trabajando por no presentar mi carta de renuncia, ya sabía que con mi plaza venían derechos y deberes pero no me meteré a vivir con nadie enfermo a conciencia que no sea mi familia. No me expondré a semejante carga vírica. Aquí no se les ocurre. La solución no son gulags sino tests, tests y más tests.
Pues en una cárcel estarías más expuesta y sin tantos médicos,ni enfermeros,ni protección de ningun tipo y encima con criminales. Que lo mismo no te mata el virus y te mata una presa..
 
Aquí no se hará más que de forma voluntaria, dicen que es anticonstitucional, de hecho ya ha soltado alguna ministra que esto no es definitivo, que están barajando diversas posibilidades.

Desde luego viendo el documental de China y de cómo se los llevaban a la fuerza o les soldaban la puerta de la casa para que la familia no pudiera salir no pueden ser medidas que se tomen aquí, me resulta inconcebible. Entiendo que haya personas que no les importe ese tipo de aislamiento para proteger a su familia, como el caso de muchos médicos que han preferido aislarse así antes de exponer a su familia.

En cualquier caso el único camino para controlar esto es mediante test y test y más test para empezar a salir con control y que no se vuelva a ir de madre la cosa, el resto una temeridad.
Bueno... Yo es que ya ni me fío eh.. pensábamos que lo de china era impensable aquí y estamos pasando punto por punto
 
No sé si ya está puesto, hoy no tuve tiempo de leer el hilo. Es muy, muy interesante esta entrevista.
Lo vi esta mañana es curioso.desde luego la OMS cambia de opinión cada hora
 
Eso es, yo desde que vi que en el María Cristina están recibiendo enfermos decidí que, si la cosa se pone fea, tiro para San Sebastián, le meto un lametazo a la barandilla de la Concha y que me ingresen. Que en mi provincia solo hay hospitales de campaña muy cutres que no tendrán ni wifi.
Yo soy de donosti y conozco.elmaria.cristina por.dentro.por haber ido a exposiciones..y afuera.claro...dormirnada denada pero esta MEJOR.elhotel londres vistas aala playa ytepilla mas cerca.el lametazo ala.barandilla??
 
Han sido las residencias de ancianos. Se les ha metido el bicho, posíblemente por la gente que fue a votar.
Ayer... Creo que fue ayer en Argentina había una liada con los ancianos cobrando en el banco que estaban escandalizados como no habían previsto esto.
La de contagios y encima a mayores que se habrá dado ahí
 
Ayer... Creo que fue ayer en Argentina había una liada con los ancianos cobrando en el banco que estaban escandalizados como no habían previsto esto.
La de contagios y encima a mayores que se habrá dado ahí

Sí. Y se me ha olvidado que en Francia también la liaron yendo a los mercadillos en plena pandemia.
 
Habeis leido lo de que en China han desaparecido 21 millones de moviles? Qué pensais?
Que las informaciones extraoficiales que salían de China en enero y febrero eran verdad. Que no eran montajes ni alarmistas aburridos ni bulos ni humor amarillo. Que los crematorios sí quemaban más de 1.000 cuerpos diarios y que los chinos vestidos de astronautas que se veían dentro de los edificios sí sacaban bolsas con muertos de las casas. Y algunos espantos más que prefiero olvidar. 3.000 muertos dicen... Gracias al régimen criminal de China estamos como estamos. Malnacidos.
 
Back