Coronavirus

Sin palabras. He tenido el principio de una crisis de ansiedad.

Pues esta es la foto que el Gobierno no quería que saliera. Nos anestesian con series de comedia sobre el virus, nos hablan de los curados y las despedidas con aplausos que les hacen y los muertos son un número, al que nadie ha podido ponerle apenas imágenes... Y viéndolo es cuando se hace uno idea de las verdaderas dimensiones de esto, y de las mentiras... Del dolor convertido en hielo y madera, y de todo...
 
Que las informaciones extraoficiales que salían de China en enero y febrero eran verdad. Que no eran montajes ni alarmistas aburridos ni bulos ni humor amarillo. Que los crematorios sí quemaban más de 1.000 cuerpos diarios y que los chinos vestidos de astronautas que se veían dentro de los edificios sí sacaban bolsas con muertos de las casas. Y algunos espantos más que prefiero olvidar. 3.000 muertos dicen... Gracias al régimen criminal de China estamos como estamos. Malnacidos.

Pero, ¿para qué tiene nuestro gobierno embajadas, o el CNI, de adorno? ¿Ni una sola persona en China que les mandara info directamente o a través de otros países? No me lo creo.
 
Bueno... Yo es que ya ni me fío eh.. pensábamos que lo de china era impensable aquí y estamos pasando punto por punto
Si. Repitiendo punto por punto todos los errores . Los chinos mintieron , ocultaron datos , lo siguen haciendo ( con la total connivencia de la OMS ) y lo hicieron fatal pero como no hay otra cosa el mundo entero les copia . Y ahora ya no hay tiempo ni para pensar . Y esta guerra y su masacre de vidas va a durar años .
 
Bueno... Yo es que ya ni me fío eh.. pensábamos que lo de china era impensable aquí y estamos pasando punto por punto

Sí, pero de forma muy hipócrita y sucedánea porque aquí el control a la gente y los test brillan por su ausencia... y como eso será todo, harán como que hacen sin hacer, como están contando los muertos, por ejemplo, solo a los que han hecho la prueba. Que a estas alturas se les cuelen familias enteras viajando bastantes km., pasando de comunidad en comunidad hasta la playa... no es lo mismo que cerrar como cerraron allí y así con todo.

Yo estoy tranquila, no sé. ?
 
Aquí no se hará más que de forma voluntaria, dicen que es anticonstitucional, de hecho ya ha soltado alguna ministra que esto no es definitivo, que están barajando diversas posibilidades.

Desde luego viendo el documental de China y de cómo se los llevaban a la fuerza o les soldaban la puerta de la casa para que la familia no pudiera salir no pueden ser medidas que se tomen aquí, me resulta inconcebible. Entiendo que haya personas que no les importe ese tipo de aislamiento para proteger a su familia, como el caso de muchos médicos que han preferido aislarse así antes de exponer a su familia.

En cualquier caso el único camino para controlar esto es mediante test y test y más test para empezar a salir con control y que no se vuelva a ir de madre la cosa, el resto una temeridad.

Eso hasta que dentro de otro mes comiencen las estrecheces, las paranoias, la mitad de la población se ponga contra la otra mitad y terminemos como en la peli La Isla versión pobre.
 
Pues otro 8M que está pagando ahora. A ese también deberían llevarlo a un banquillo, porque no suspender unas elecciones para intentar perpetuarse en medio de una crisis sanitaria como esta, no tiene nombre, bueno, si lo tiene.
Pues en eso estaba pensando, en quienes nos gobiernan y en que va a quedar todo esto. Porque mira, que jueguen con nuestra economía jode, pero ya que toquen la salud..., y lo que es peor la salud de nuestros mayores que no se en otros países que parece les importen un pimiento pero aquí valen oro. Esto no puede quedar como una mala pesadilla y ya, se tienen que depurar responsabilidades.
 
Última edición:
Lo que he pensado muchas veces es: toda la gente que se pone a coser mascarillas en su casa, tranquilamente y luego las envían a hospitales, ¿qué tipo de protección han utilizado? Podían estar contagiadas y luego éso va a la mascarilla.

Ni las desinfectan, no es posible, qué pasa con éso? Es que no sé, alucino mucho.
Unas monjitas que hablaron en la tele dijeron que se las venían a buscar unas enfermeras y las llevaban a esterilizar. No sé si todos los demás también lo harán o que.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back