Coronavirus

Para gastar en turismo se necesita dinero
Y eso es precisamente lo que no va a haber este año y veremos en los sucesivos
Mi sueldo va a ser el mismo por ahora.
Pero ni pienso en las vacaciones.
No me apetecería meterme horas en un avión o irme al culo del mundo y no poder volver.
No me apetece irme a un hotel en la playa y quedarme encerrada allí con mi familia porque alguien tiene esta mierda.
Para nada me metería en un crucero.No me apetecen acontecimientos multitudinarios.
No me apetece arriesgarme.
Vistas las situaciones que hemos visto
Hoy.
Quizá iremos recuperando la confianza ,no lo sé.
 
Mi sueldo va a ser el mismo por ahora.
Pero ni pienso en las vacaciones.
No me apetecería meterme horas en un avión o irme al culo del mundo y no poder volver.
No me apetece irme a un hotel en la playa y quedarme encerrada allí con mi familia porque alguien tiene esta mierda.
Para nada me metería en un crucero.No me apetecen acontecimientos multitudinarios.
No me apetece arriesgarme.
Vistas las situaciones que hemos visto
Hoy.
Quizá iremos recuperando la confianza ,no lo sé.
Yo también sigo trabajando y mi pareja en erte pero con una nómina bastante alta, el 70 por ciento sigue siendo un dinero bastante aceptable
Pero pienso en los pequeños negocios que igual ni siquiera pueden abrir después, en los ertes que se convertiran en eres... Y se me cae el alma a los pies.
 




Dos residencias de mayores intervenidas por la Xunta de Galicia al alcanzar 200 contagios por coronavirus
La Xunta de Galicia ha decidido intervenir dos residencias de ancianos de Vigo y Pontevedra al registrar casi 200 internos contagiados por coronavirus.
Antena 3 Noticias
Publicado: 31.03.2020 10:38
Actualizado: 31.03.2020 10:40


Son las primeras residencias intervenidas por la Xunta en Galicia, las dos están gestionadas por un grupo estatal privado, DomusVi. Una de ellas está en el Barreriro, en Vigo y la otra en Aldán, en Cangas, Pontevedra y la decisión se ha tomado por el "elevado número" de positivos por coronavirus registrado entre trabajadores y usuarios.
La residencia de Cangas tiene 151 plazas residenciales, y hay 105 positivos, sólo entre las personas mayores.
El centro de Barreiro registra 74 mayores con coronavirus, más uno que ya falleció el viernes, y once empleados afectados.


Según la Consellería, entre ambos centros suman 189 infectados, y en vista de estos datos, la Xunta ha informado en un comunicado que ambos centros se convertirán en residencias integradas a las que serán derivadas personas mayores contagiadas con COVID-19.
Los ancianos que han dado negativo en las pruebas del coronavirus, una vez esté confirmado el resultado, serán trasladados a otros centros "en función de las características de cada residente",aseguran desde la Consellería de POlítica Social.
Las DomusVi de Cangas y Vigo son las primeras residencias privadas intervenidas por el Gobierno autonómico, una decisión amparada por el propio Ministerio de Sanidad en el marco de la crisis sanitaria.
Más sobre Coronavirus por t
 
Te cuento una anécdota, trabajé como recepcionista en un hotel de 3***en el camino de Santiago y a muchos, luego de irse, había que fumigar la habitación, y no, no es coña, traían chinches.
Sabes esos grupos grandes que duermen en pavellones? Pues cuando se van el ayuntamiento los fumiga antes de que entre el siguiente grupo o vayan los niños a jugar sus partidos, y sí, tambien se fumigan algunos albergues periodicamente, tambien los lugareños están hartos de encontrar sus mierdas en los bordes de los caminos, eso si, siempre acompañadas de esas super toallitas de baño que no son biodegradables por mucho que digan, eso nunca sale en las noticias cuando hablan del maravilloso Camino de Santiago
 
Yo no estoy saliendo a comprar, pero mis padres si que han comentado que han notado una subida de precios...
Una subida enorme, ¡del doble! . Sobretodo en fruta, verdura... A mi me parece fatal, se aprovechan de la gente. Como saben que si o si la gente va a comprar y más ahora que psicologicamente están en modo guerra. Yo intento comprar para 15 días, porque sólo puedo salir yo y al tener que ir con mascarilla lo paso mal, siento que me ahogo, y me gaste casi 180 euros para 3 personas, eso no lo gasto yo en 15 dias de normal ni jarta de vino. La fruta mínimo 2 euros el kilo pero es que la verdura igual, unos dias antes el calabacin estaba de oferta a 90 y pico centimos, el dia que compre yo me fijé y, a casi 2. Y en el super donde fui yo no, las fresas si eso, pero es que es un producto que madura rápido, pero en otros la gente me ha comentado que la fruta madura, demasiado. Están aprovechando a vender lo que peor tienen primero y a precio de oro.
 
Una pregunta primas, quién se está beneficiando, a unas malas, de esta situación?? Quitando al dueño de Mercadona... Jajjaja
Yo siempre compro en comercio de barrio, voy (e iba) una vez a la semana.
Me ha llamado la atención la pescadería. Si vas a las 12 ya no le queda de nada. Yo pude hacer un pedido vía WhatsApp (q ha habilitado por el estado de alarma), el cual tienes que pedir con un día de antelación. Me costó 10 euros más de lo normal cuando siempre compró lo mismo.
Creéis q ha este tipo de autónomos si le ha venido bien esta locura?? Habéis notado la subida de precio??

Por donde yo vivo, lo poco que he salido a comprar, las tiendas de alimentacion de barrio han subido un barbaridad los precios.

Cerca de casa tengo un DIA, en ese han subido algunos productos un poco (nada exagerado), pero eso sí, esas ofertas de la segunda unidad a mitad de precio o te llevas 3 y pagas 2 han desaparecido.
 
En Londres ha subido bastante la fruta, la verdura y los huevos.
Pero lo más significativo es que en los supermercados online no hay ninguna oferta de las típicas de 3 o 2 por £10 en “sobres” de fiambre o bandejas de carne/pescado, respectivamente.
En la compra que me trajeron el domingo me aplicaron las ofertas y mantuvieron los precios del pedido original, ya que lo había hecho dos semanas antes, pero la edité el jueves o así para añadir más cosas y, aparte de que no había ni una oferta, los precios de producto fresco se habían disparado. Así que compré dos cajitas de fresas, por poner un ejemplo, una a £4.50, que ya estaba en el pedido, y la otra, añadida, a £6. La misma cajita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back