Coronavirus

Pies de plomo en China: preocupación ante una 2ª oleada de contagios de coronavirus
Los cines cierran de nuevo sus puertas después de que se haya detectado un contagio por coronavirus en una sala. Los centros educativos irán abriendo poco a poco
 
Una pregunta primas, quién se está beneficiando, a unas malas, de esta situación?? Quitando al dueño de Mercadona... Jajjaja
Yo siempre compro en comercio de barrio, voy (e iba) una vez a la semana.
Me ha llamado la atención la pescadería. Si vas a las 12 ya no le queda de nada. Yo pude hacer un pedido vía WhatsApp (q ha habilitado por el estado de alarma), el cual tienes que pedir con un día de antelación. Me costó 10 euros más de lo normal cuando siempre compró lo mismo.
Creéis q ha este tipo de autónomos si le ha venido bien esta locura?? Habéis notado la subida de precio??

Fue mi hermano a comprar a la carnicería del mercado y las pechugas de pollo a 13,99€ Lo puso en el facebook del pueblo y el dueño de la parada respondió que es que era de calidad...
 
Nunca había pasado gripe y en Noviembre pasé algo a lo que llamaron gripe ,Me duró mas de tres semanas,fue espantoso tirada en la cama, ni podía abrir los ojos,sin probar bocado, con nauseas ,nariz garganta y oidos destrozados.No me bajó al pecho,pero fue algo muy diferente
algo raro,Me dejó para el arrastre ,nunca en la vida me sentí peor.
Adelgacé tres kilos que todavía no los he recuperado
A mí me pasó una gripe rara también en noviembre pri, pero por fechas veo imposible asociarla al virus. No podía casi ni moverme, hubo un día en la cama acostada que pensé que jamás en mi vida me había encontrado tan mal. Parecía que me había pasado una apisonadora por encima y fiebre. La médica me recomendó couldina con paracetamol, e incluso estuve tomándolo más tiempo del recomendado, me dijo que había gente con gripe que estaba durando mucho más de lo habitual.
A saber que otros virus no hemos tenido / tenemos circulando por ahí
 
en mi opinión los gobiernos deberian intervenir e impedir la subida de precios en productos de primera necesidad durante esta crisis, pero me vais a llamar comunista y bolivariana :D
No, mujer, te diremos que el ministro pijicomunista de consumo, parece que le hace la compra papá, ya que está el hombre de baja por paternidad. :) :joyful:
Por cierto esos espárragos trigueros tan ricos y caros, se están pagando al currito agricultor a menos de 0,45 cms.
 
Tengo un grupo de WhatsApp, donde estamos varias amigas y algunas de sus parejas y envié en plan coñero el link de Aliexpress que dejaron por aquí de la prueba del coronavirus.
Una de las que están en el grupo me dice que si voy a un hospital privado y pago, me la hacen.
Le digo que no es así. Y que yo me ofrecí ayer a pagarla y que no me la hicieron.
Me responde que vaya a determinado centro y que ya veré como pagando me la hacen y le digo que casualmente fui a ese hospital y que me explicaron que ni pagando la hacen. Que únicamente pueden solicitarla igual que la solicitan desde la seguridad social y que siga insistiendo para que me la hagan.

Atentas a su respuesta,
" Si no te la hicieron ni ofreciendote a pagarla será pq no la necesitas. Deja de pretender ser el ombligo del mundo"


Os juro primas, que me he puesto roja y me que quedado muda al leerla, para acto seguido empezar a llorar.

Os cuento esto pq necesito desahogarme...
 
A mí me pasó una gripe rara también en noviembre pri, pero por fechas veo imposible asociarla al virus. No podía casi ni moverme, hubo un día en la cama acostada que pensé que jamás en mi vida me había encontrado tan mal. Parecía que me había pasado una apisonadora por encima y fiebre. La médica me recomendó couldina con paracetamol, e incluso estuve tomándolo más tiempo del recomendado, me dijo que había gente con gripe que estaba durando mucho más de lo habitual.
A saber que otros virus no hemos tenido / tenemos circulando por ahí

Se dice que hubo una hola rara allá por Carnaval. Un par de conocidos la tuvieron, con fiebres altas, dolores musculares. Yo no creo que fuera Corona porque en los casos que conozco sólo estuvo enferma parte de la familia y no había tanta cautela como ahora. Seguramente si hubiera sido Corona se hubieran infectado todos.
 
Ojo con la 1era potencia mundial. En vez de proporcionarles un techo y una cama a la gente que vive en la calle en plena crisis sanitaria, han cogido un parking y han pintado en el suelo como unas cajas con distancia de seguridad entre ellas para que los sin techo de Nevada se reúnan ahí para dormir. No tengo palabras.


Esto no puede ser verdad... Qué angustia.
 
No, mujer, te diremos que el ministro pijicomunista de consumo, parece que le hace la compra papá, ya que está el hombre de baja por paternidad. :) :joyful:
Por cierto esos espárragos trigueros tan ricos y caros, se están pagando al currito agricultor a menos de 0,45 cms.
Pongo un " me parto" por la primera parte, pero la situación de la agricultura es para alucinar. Espero que cambie
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back