Coronavirus

Me parto por lo de maldita!
Si, soy yo! Gracias por preguntar!!
Esta noche tuve otra vez silbidos al respirar y hace un rato noté la sensación de falta de aire.
Voy a empezar en breves con el tratamiento que me mandaron, un nebulizador con una mascara y a ver si voy notando mejoría.

Hoy ya estoy más tranquila, como me dijo el médico que me vió, soy joven y mi sistema inmune va a poder contra el virus.
No..... por dios, perdona, no quise decir maldita, era malita
Y a donde voy yo ahora a graduar las gafas?
En serio, me alegro de que estés mejor y por lo menos controlada.
Te hicieron la prueba?
Mucha fuerza y que te recuperes pronto ?
 
Después de todo esto no sé cómo quedará la cosa.

No quiero ser cruel pero visto el panorama y cómo va a quedar el sector turístico aguantaremos lo que sea por tal se que entre algo de "riqueza" en el país. Ojalá que no pero ya tenemos antecedentes

Mal de muchos, consuelo de tontos, pero el caso es que el sector turístico va a estar igual en todas partes. En un primer momento, nadie se va a querer meter en un crucero o viajar a según qué países con dudosas infraestructuras tanto sanitarias como de transporte, así que se podría decir que España, Italia, Portugal y Francia, si trabajan bien en levantar el sector, pueden seguir dominándolo con facilidad.
 
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero el caso es que el sector turístico va a estar igual en todas partes. En un primer momento, nadie se va a querer meter en un crucero o viajar a según qué países con dudosas infraestructuras tanto sanitarias como de transporte, así que se podría decir que España, Italia, Portugal y Francia, si trabajan bien en levantar el sector, pueden seguir dominándolo con facilidad.
Para gastar en turismo se necesita dinero
Y eso es precisamente lo que no va a haber este año y veremos en los sucesivos
 
Para gastar en turismo se necesita dinero
Y eso es precisamente lo que no va a haber este año y veremos en los sucesivos

No me refería a eso, pero en fin. Me centro en que a igualdad de condiciones, partiremos de una mejor situación.
Y los Brits priman sus vacaciones; aunque se mueran de hambre, viajan, aunque sea al hotel más cutre de Benidorm.
 
No..... por dios, perdona, no quise decir maldita, era malita
Y a donde voy yo ahora a graduar las gafas?
En serio, me alegro de que estés mejor y por lo menos controlada.
Te hicieron la prueba?
Mucha fuerza y que te recuperes pronto ?

No te preocupes que no me lo tomé a mal, me imaginé que había sido una equivocación o el autocorrector. Pero me hizo gracia, pq verdaderamente el virus este es como una maldición.
No, fui a un centro privado y me ofrecí a pagarla si mi seguro no me la cubría pero me dijeron que ni pagandola me la hacían. Que únicamente podían solicitarla, igual que me la habian solicitado en el número que habilitaron en Galicia.
Y que insistiese para que me la hiciesen, pero que aún así lo más probable es que o tarden muchos días o directamente no me la hagan.
Estoy por pedir la de Aliexpress que han puesto por aquí. ?
 
Una pregunta primas, quién se está beneficiando, a unas malas, de esta situación?? Quitando al dueño de Mercadona... Jajjaja
Yo siempre compro en comercio de barrio, voy (e iba) una vez a la semana.
Me ha llamado la atención la pescadería. Si vas a las 12 ya no le queda de nada. Yo pude hacer un pedido vía WhatsApp (q ha habilitado por el estado de alarma), el cual tienes que pedir con un día de antelación. Me costó 10 euros más de lo normal cuando siempre compró lo mismo.
Creéis q ha este tipo de autónomos si le ha venido bien esta locura?? Habéis notado la subida de precio??

Yo no estoy saliendo a comprar, pero mis padres si que han comentado que han notado una subida de precios...
 
Yo vivo en el sur de galicia y hay muchos peregrinos y no veas el asco que les tienen los camareros de aquí a los alemanes y a los portugueses, y en otras partes de España tendran asco a otros nacionalidades
Te cuento una anécdota, trabajé como recepcionista en un hotel de 3***en el camino de Santiago y a muchos, luego de irse, había que fumigar la habitación, y no, no es coña, traían chinches.
 
Alguna prima q este cogiendo transporte público nos puede dar el parte de personas que hay?? Esq de la tv no me fío...


Hola prima. Yo trabajo en el metro de Barcelona y he notado una cosa. Que los primeros dias del estado de alarma habían 4 gatos pero ha vuelto a subir un poco. De hecho el sábado por la tarde habia mucha gente de ocio, o gente que se pasea por la linea con una barra de pan (no me jodas)

En fin, a ver si termina todo esto ya porque parece una pesadilla. Ánimo!!!
 
Una pregunta primas, quién se está beneficiando, a unas malas, de esta situación?? Quitando al dueño de Mercadona... Jajjaja
Yo siempre compro en comercio de barrio, voy (e iba) una vez a la semana.
Me ha llamado la atención la pescadería. Si vas a las 12 ya no le queda de nada. Yo pude hacer un pedido vía WhatsApp (q ha habilitado por el estado de alarma), el cual tienes que pedir con un día de antelación. Me costó 10 euros más de lo normal cuando siempre compró lo mismo.
Creéis q ha este tipo de autónomos si le ha venido bien esta locura?? Habéis notado la subida de precio??

Subida de precios y por ejemplo en alguna no se aplican descuentos con la tarjeta cliente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back