Coronavirus

Tocate la gaita, ahora, un instituto britanico, ha hecho un estudio, y dice, que España es el pais mas contagiado del mundo, con 7 millones , ... no puedo subir la noticia, ya que estoy con el movil en este momento, pero buscarlo por la red.

Tambien dicen, que dado el caso tan tremendo de contagios, la mortandad del virus, es baja.

España, la cenicienta del coronavirus, y "la marca España", cada dia mas en el subsuelo, ojo, perdemos todos, no es cosa de atacar solo al gobierno, en imagen, nos estamos hundiendo.
Si, Pepivilla, lo puso por aqui una prima(o primo), esta tarde...
Somos la envidia de Boris Johnson, ya tenemos la herd inmunity, Espana en la vanguardia.

Ahora en serio, yo si me creo el dato de Espana, pero creo que el resto de paises europeos estan igual pero las muertes por neumonia no han sido investigadas.
En espana nos tocamos mucho mas que en uk, en uk no viven tan juntitos, vale, pero y lo guarretes que son alli? se lavan las manos solo cuando se duchan, se meten el dedo en la nariz, las unas... que si aqui tenemos 7 millones, es muy probable, pero alli estaran cerca o nos superan. Las condiciones de falta de higiene britanicas y el flujo de gente de Londres no cuadra con estar a la cola en una epidemia. Es de cajon.
 
Alemania prepara "certificados de inmunidad" individuales que eximirían del confinamiento

El Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas de Braunschweig está preparando la realización de cientos de miles de pruebas de anticuerpos que se harían en las próximas semanas y permitirían a quienes cuenten con anticuerpos de coronavirus obtener un "certificado de inmunidad" con el que podrían estar exentos del confinamiento, según ha informado la revista 'Der Spiegel.

De ser aprobada esta iniciativa por las autoridades, hasta 100.000 personas podrían someterse a la prueba en una primera oleada desde principios de abril, según la revista.

Un positivo habilitaría a esa persona para salir de casa y si se obtienen muchos en una zona, permitirían relajar las restricciones en la misma asumiendo que existe una "inmunidad comunitaria.

El epidemiólogo que lidera el proyecto, Gerard Krause, ha explicado a 'Der Spiegel' que quienes son inmunes "podrían recibir una cartilla de vacunación que les permitiría estar exentos" de las "restricciones para trabajar".

Alemania tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo por coronavirus, lo que muchos expertos atribuyen a la distribución y realización de numerosas pruebas del coronavirus.

si son asintomáticos,pueden contagiar a alguien aunque no se den cuenta ni q estén contagiados.... da mucho cague el tema de pensar q vas a caer enferma 15 días y otros 15 asintomática pero con cuarentena preventiva!!!
 
Quique San Francisco, un crack del teatro


La aplaudida petición de Quique San Francisco:



La aplaudida petición de Quique San Francisco: "Que se vaya este gobierno a la calle y entre gente con estudios”
El veterano actor critica duramente la gestión del Ejecutivo en la crisis del coronavirus:


Redacción Televisión Madrid (30.03.2020)


"Que se vaya este gobierno a la calle y que entre gente con estudios , a mi me gusta que me den por el culo pero con estudios”. Así de claro se ha expresado Quique San Francisco ayer.

Poniéndose el mundo por montera, como viene haciendo desde hace mucho tiempo, y sin pelos en la lengua el veterano actor español criticó la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus: "Es vergonzoso el Gobierno, porque Sánchez lo sabía ya desde enero y autorizó ciento y pico de manifestaciones lamentables”.

Así lo manifestó en una entrevista con Cristina Pardo este domingo en La Sexta. Pero solo acababa de comenzar. “Espero que esta situación nos sirva para darnos cuenta del espectro político que nos maneja, que es algo terrible. Por favor, que todos estos sinvergüenzas se vayan”, reclamaba el actor.






“Este tipo de personas que han dicho que nos van a dar igualdad y lo que yo creo que van a hacer es empobrecernos a todos por igual", seguía imparable ante la cara de circunstancias de Pardo. "Tenemos un cuadro político que no tenemos palabras para describirlo”, remataba sobre la gestión de Pedro Sanchez.
 
Mare mía el notición de la noche cómo viene hoy.....:eek:

Confunde el gel desinfectante con pegamento rápido y ahora trabaja de monaguillo




Nos ha llegado otro caso a la redacción que ejemplifica perfectamente la estupidez humana y, al mismo tiempo su increíble capacidad de adaptación.
Se trata del caso de Alberto Ontolaba, un pobre diablo, sin oficio ni beneficio que al ir a desinfectarse las manos con el gel desinfectante, agarró un tubo de pegamento industrial que tenía su tío en casa y desde entonces no ha podido separar las manos.
Con el desgraciado hemos querido hablar y nos hemos puesto en contacto con él por teléfono. Después de varios tonos, ya que ahora atiende al teléfono descolgando con la nariz, ha conseguido coger la llamada y poner el manos libres. Esto es lo que nos ha contado:
“Que quereis que os diga, a mí me dijo mi tio, coge el bote ese y desinfectate bien no me vayas a pegar el coronavirus”, “así que yo cogí el primer bote que vi y me lo apliqué bien entre las manos y los dedos”, “quince collejas me pegó mi tío, y porque se cansó porque yo no me podía defender”, “pero bueno no hay mal que por bien no venga”, “tal y como salí a la calle me agarró el cura del pueblo y me ofreció el puesto de monaguillo”, “así que mira no seré tan tonto como dice todo el mundo”.
 
Hay algo muy heavy.

El jefe de informativos de Cope Valencia ha tenido coronavirus.
Ha estado confinado en una habitación sin contacto con su familia.
Le han hecho un test y ahora ya se curó.

Pero mi duda es ésta. Él ha dicho: "nunca me encontré mal, no tuve fiebre, no he tomado ni un paracetamol. He sido LO QUE SE DICE, UN PACIENTE ASINTOMÁTICO".

Pero con coronavirus y podía haber contagiado a su madre mayor, a su mujer etc etc. Si no se lo detectan hace tiempo ya.

Le hicieron test en su momento. Ahora no hacen test porque no hay.

Tiene que pasar, ahora después de dar negativo, 15 días más aislado.

Bueno, mi pregunta: ¿Cuántas personas ASINTOMÁTICAS CON CORONAVIRUS HAY AHORA MISMO? Da mucho miedo éso.

Es Islandia, como es una isla y con una poblacion muy homogenea hicieron muchos tests.

Tambien en un crucero que tuvo casos y fue a parar a Japon.

Casi la mitad de los testados, en el crucero se le hizo el test a todos, que tenian el virus eran asintomaticos pero eran contagiosos, vectores de contagio.

Eso se sabe desde hace 2 semans o un poquito mas y por eso la cuarentena. Se ha hablado en este foro muchas veces. Que hay que actuar como si tuvieras el virus, aunque no lo tengas, y ser responsable en extremo. Porque es que puedes tenerlo y no notarlo. O no, pero mejor cuidarse en salud.

De los contagiados puede haber un casi 40% que no exhiba sintomas, por eso es mejor quedarse en casa, guardar distancias de seguridad, lavarse las manos, etc
 
Si, Pepivilla, lo puso por aqui una prima(o primo), esta tarde...
Somos la envidia de Boris Johnson, ya tenemos la herd inmunity, Espana en la vanguardia.

Ahora en serio, yo si me creo el dato de Espana, pero creo que el resto de paises europeos estan igual pero las muertes por neumonia no han sido investigadas.
En espana nos tocamos mucho mas que en uk, en uk no viven tan juntitos, vale, pero y lo guarretes que son alli? se lavan las manos solo cuando se duchan, se meten el dedo en la nariz, las unas... que si aqui tenemos 7 millones, es muy probable, pero alli estaran cerca o nos superan. Las condiciones de falta de higiene britanicas y el flujo de gente de Londres no cuadra con estar a la cola en una epidemia. Es de cajon.
Pues según la predicción de la OMS la tasa de mortalidad del Covid es del 0.7%. Si España tuviese esa cantidad de contagiados tendríamos que tener 49.000 muertos así que ni de coña. Tampoco creo que la tasa de mortalidad sea precisa ahora mismo, pero me fío más de ellos que de un random instituto británico.
Lo que sí que creo es que somos el 2do país más contagiado de UE después de Italia sin duda, y es lo más lógico del mundo porque hemos empezado mucho antes que el resto de países, es fácil hacer leña del árbol caído ahora, pero no pasa nada, todo llega. The Mediterranean remembers :bookworm:
 
Back