Coronavirus

Yo creo que la esperanza está en que cuanto mas tardemos en caer, mas posibilidades de que los científicos ya tengan alguna cura o vacuna. Supongo que en eso están trabajando muchos en todo el mundo.
Y otra no caer todos a la vez y que no te puedan atender en sanidad.

Algunos igual ya lo hemos pasado y ni nos hemos enterado. Hace un mes mi mujer tubo una tos seca y unas décimas de fiebre durante un par de días, pero tampoco se encontraba demasiado mal. Unos días después nuestra hija estuvo dos días con tos, pero ni fiebre ni nada.
En cambio yo nada de nada, bueno yo es que llevo 30 años sin ir a un medico porque ni un catarro recuerdo haber tenido.

Yo fui a Milán a mediados de diciembre, a finales de diciembre ingrese en el hospital con disnea, fiebre y tos seca, poco despues mi madre estuvo con una gripe muy rara .. quiero decir que igual algunos ya lo hemos pasado, pero “oficialmente” no habia saltado ni a españa ni a italia
 
Hay algo muy heavy.

El jefe de informativos de Cope Valencia ha tenido coronavirus.
Ha estado confinado en una habitación sin contacto con su familia.
Le han hecho un test y ahora ya se curó.

Pero mi duda es ésta. Él ha dicho: "nunca me encontré mal, no tuve fiebre, no he tomado ni un paracetamol. He sido LO QUE SE DICE, UN PACIENTE ASINTOMÁTICO".

Pero con coronavirus y podía haber contagiado a su madre mayor, a su mujer etc etc. Si no se lo detectan hace tiempo ya.

Le hicieron test en su momento. Ahora no hacen test porque no hay.

Tiene que pasar, ahora después de dar negativo, 15 días más aislado.

Bueno, mi pregunta: ¿Cuántas personas ASINTOMÁTICAS CON CORONAVIRUS HAY AHORA MISMO? Da mucho miedo éso.
Yo leí una noticia de una chica que había tenido solo tos sin fiebre y le dió positivo.
Os pego aquí debajo la noticia:
 
Yo leí una noticia de una chica que había tenido solo tos sin fiebre y le dió positivo.
Os pego aquí debajo la noticia:
Y por lo visto, gente que le ha dado positivo, sin ningun tipo de sintomatologia, eso si, pueden trasmitirla,
 
Última edición:
Sí, ahí ya son la releche en arrogancia.

Tienen la suerte de que al ser de natural socialmente distantes y no vivir con parientes mayores ni visitar a los abuelos se les contagian menos, pero ya veremos.
Yo que viajo mucho por Europa, en los paises nordicos, o Alemania, Holanda,Francia, tienen un nacionalismo y un chovinismo que flipas, luego hablan de paises sureños...
 
En medio de la pandemia de coronavirus, el rey de Tailandia se aisló en un resort de los Alpes con un harén de 20 mujeres

Rama X está alojado junto a su séquito en Garmisch-Partenkirchen, al sur de Alemania. La noticia despertó indignacion en su país

El rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn, también conocido Rama X, ha vuelto a dar la nota en medio de la pandemia mundial de coronavirus al reservar completo el Grand Hotel Sonnenbichl, en el resort alpino alemán de Garmisch-Partenkirchen para pasar la cuarentena junto a su harem de 20 mujeres y prevenir el contagio con el Covid-19.

El monarca taliandés de 67 años no solo se recluyó con sus 20 concubinas sino con numerosos sirvientes, según reveló el diario alemán Bild. Lo pudo hacer gracias a que el hotel consiguió un permiso especial del consejo distrital para alojar a la delegación asiática en medio de las restricciones que rigen por la pandemia para la actividad hotelera en Alemania.

 
Bueno, no seré yo quien ponga un altar a los chinos ahora, que de comer puchero y buscar la cura contra el cáncer en laboratorios, no ha salido el p*to virus.
Por muy sacrificados que sean con las mascarillas y el confinamiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back