Coronavirus

Llegamos a las 3.000 páginas de este tema y aunque obviamente no quisiéramos tener que haber contribuido con tanta noticia triste a su crecimiento, es un soplo de aire fresco el que este espacio nos permita compartir e intercambiar el acontecer y la evolución de la pandemia que hoy paraliza al mundo y que estoy segura que pronto será pasado y parte de la historia negra de la humanidad. Gracias a todas y todos por formar parte de la cotidianidad del confinamiento universal al que estamos sometidos y acompañar nuestras penas y alegrías. Un beso a la distancia!
 
En España también detienen a personas infractoras? Hay 18.000
Acaban de detener un b o l ú disfrazado de dinosaurio...merecemos que nos invadan los hotentotes.
 
Italia suma otros 812 fallecidos con coronavirus, mientras crece la tensión en poblaciones del sur
Si bien el problema sanitario se concentra en el próspero norte, las autoridades temen estallidos sociales en el sur por el aumento de la precariedad


 
Ostras la famosa lista sigue viva :woot:
Es un bulo prima, la cifra real estaría sobre los 100.000, de los que me siguen sobrando la mitad así para empezar, pero bueno, nada que ver con casi medio millón
A mí me salen 442.926, entre cargos políticos electos y cargos políticos designados.
 
¿Ahora le diría a su hijo me da igual que vayas al 8-m o diría como mucho habrá algún caso? a este se le han hecho varios test mientras la población hay veces que ni les llegan,si se pone grave para él van a tener de todo
Claro, ellos lo sabían todo, pero también sabían que jugaban con red, que a ellos no les iba a faltar de ná para ponerse buenos. Si su hijo no tenía patologías, joven...y con todos los recursos que les quitarían a otros si hacía falta para dárselos a ellos, pues...es como inducir a la gente a que se tire a cuerpo al mar, mientras los inductores descienden en una hermosa fuera borda.
 
Tocate la gaita, ahora, un instituto britanico, ha hecho un estudio, y dice, que España es el pais mas contagiado del mundo, con 7 millones , ... no puedo subir la noticia, ya que estoy con el movil en este momento, pero buscarlo por la red.

Tambien dicen, que dado el caso tan tremendo de contagios, la mortandad del virus, es baja.

España, la cenicienta del coronavirus, y "la marca España", cada dia mas en el subsuelo, ojo, perdemos todos, no es cosa de atacar solo al gobierno, en imagen, nos estamos hundiendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back