Coronavirus

Por que le hicieron test? se lo hizo por la privada pagandolo? En Valencia no se ha hecho test ni siquiera al personal medico que lo necesitaba por estar en contacto con colegas infectados.

Sí, si le acaban de hacer otro test, y ha dado negativo.
El día 18 de Marzo dio positivo.

Vicente Ordaz, director de informativos COPE Valencia, tras dar positivo por COVID-19: "Me encuentro perfecto"
El director de informativos de COPE Valencia ha explicado cómo se encuentra tras dar positivo por coronavirus


 
Para las primas que esten dudosas de si es ansiedad o neumonía yo padeci una neumonia bacteriana hace uno 3 años y tambien sufro ansiedad desde hace mucho mas tiempo. Pues notar la diferencia me costó.
La mayor diferencia son los ruidos en los pulmones que tu misma puedes escuchar, incluso la gente que esta a tu lado.
En cuanto a sensación de la neumonia es básicamente que cuando estas hablando por ejemplo para contar una historia largs, te falta el aire. Andar dos metros y ahogarse también... Pero yo notaba la mayor diferencia al hablar...
De corazón espero que todas las primas con sintomas o que tengan familiares enfermos, se recuperen. Tenemos que mantener el ánimo pero ser conscientes de la situación, estamos todos en peligro pero con medidas y cuidado podemos salir de esta... Estoy convencida!!
Un abrazo!!
 
Hay algo muy heavy.

El jefe de informativos de Cope Valencia ha tenido coronavirus.
Ha estado confinado en una habitación sin contacto con su familia.
Le han hecho un test y ahora ya se curó.

Pero mi duda es ésta. Él ha dicho: "nunca me encontré mal, no tuve fiebre, no he tomado ni un paracetamol. He sido LO QUE SE DICE, UN PACIENTE ASINTOMÁTICO".

Pero con coronavirus y podía haber contagiado a su madre mayor, a su mujer etc etc. Si no se lo detectan hace tiempo ya.

Le hicieron test en su momento. Ahora no hacen test porque no hay.

Tiene que pasar, ahora después de dar negativo, 15 días más aislado.

Bueno, mi pregunta: ¿Cuántas personas ASINTOMÁTICAS CON CORONAVIRUS HAY AHORA MISMO? Da mucho miedo éso.

 
Uff... estoy escuchando las noticias de fondo y se me está poniendo la sangre a punto de nieve con la estrategia esta nueva de los recuperados.
Estuve 2 días llorando por la sensación que se palpaba en urgencias, es algo indescriptible y me impactó tanto que mi psicóloga me ha estado llamando por teléfono. No estoy hablando sólo de los grupos de personas que ves pasar vestidas de amarillo acompañando camillas con personas casi inconscientes para ser trasladadas o ingresadas, no.

Las caras, los gestos, las miradas de la gente aparentemente sana, en la sala de espera, el silencio.
Dar los diagnósticos y la entrega de los informes en la misma sala de espera, ver y escuchar como a la persona que está sentada en la silla de al lado le comunican que va a ser ingresado en ese mismo hospital, o que será trasladado a otro hospital privado donde están derivando a los pacientes con neumonía en estado leve, y mirarnos entre todos pensando quién será el próximo al que se vengan a dirigir y a dónde lo enviarán o qué le dirán.
La gente hablando por teléfono con sus familiares, hijos, mujer, marido, padres, etc. haciéndose los fuertes, diciendo que estaban bien, que no les hicieran cena, que no los esperaran fuera pasando frío y volvieran a casa, haciéndoles parecer que no tenían miedo, pero despedirse con un: - Oye... que te quiero mucho. Con la voz cortada e intentando sonar lo menos alarmista y asustado posible. Verlos colgar y secarse las lágrimas. Bien porque se les viera realmente j*didos, bien porque tuvieran cáncer, por ejemplo por el caso del hombre que estaba sentado a mi lado y que no me saco de la cabeza, y sepan el riesgo al que se enfrentan. Otras que estaban aparentemente bien al llegar y a medida que pasaban las horas llegaban a desorientarse, una de ellas una mujer que se arrancó la vía, se puso la chaqueta e intentó salir a la calle diciendo que iba a buscar a su marido. Ni siquiera recordaba qué hacía ella ahí. No estoy hablando de gente ancianita, ni especialmente mayor. De hecho, en ese rango sólo hubo una durante las horas que pasé allí.
No sería capaz de describir el sentimiento y lo que se respiraba allí, aunque quiera no sé ponerle palabras. Por otra parte, me sentí orgullosa del lado humano que está aflorando en la gente. No había nadie que se levantase para una prueba y no le preguntasen todos al volver cómo había ido, qué le habían dicho, cómo se encontraba. Y no salió ni uno solo de los que estábamos allí sin que el resto desease suerte, ánimo, fuerza o dijera que todo iba a salir bien. O te tocara el brazo o un apretón de mano (con guantes).
La gente está muy jodida, lo siento mucho por quien necesite que le pinten de rosa y con mariposas esto para llevarlo mejor, pero poniendo purpurina y lazos a la mierda no deja de oler.
Igual que nunca pensé que diría esto, sobre todo en un hospital que de por sí está siempre saturado por norma general y del que me he quejado millones de veces de muchos de los que trabajan, pero, en esta ocasión, desde la recepción pasando por enfermeras, celadores, Dras, como quienes estuvieran en rayos, etc. TOD@S tenían un: cielo, corazón, cariño, y palabras similares para los pacientes y un trato extraordinariamente humano, con unas medidas de seguridad para ellos lamentable, por no decir casi inexistente.

Estoy hasta el mismísimo ya de los maquillajes y los lazos para lavar las caras, claro que tenemos que tener ánimo por nosotros y por los demás porque lo vamos a necesitar para salir de esta, pero por la campaña pastelosa de la que pretenden ser partícipes algunos , lo siento en el alma pero no paso.

Y ya está, lo siento pero si no lo digo me explota una vena importante.
Estoy llorando de leerte. Que pena todo
 
Para las primas que esten dudosas de si es ansiedad o neumonía yo padeci una neumonia bacteriana hace uno 3 años y tambien sufro ansiedad desde hace mucho mas tiempo. Pues notar la diferencia me costó.
La mayor diferencia son los ruidos en los pulmones que tu misma puedes escuchar, incluso la gente que esta a tu lado.
En cuanto a sensación de la neumonia es básicamente que cuando estas hablando por ejemplo para contar una historia largs, te falta el aire. Andar dos metros y ahogarse también... Pero yo notaba la mayor diferencia al hablar...
De corazón espero que todas las primas con sintomas o que tengan familiares enfermos, se recuperen. Tenemos que mantener el ánimo pero ser conscientes de la situación, estamos todos en peligro pero con medidas y cuidado podemos salir de esta... Estoy convencida!!
Un abrazo!!
Así es, prima. Los famosos pitos, yo prácticamente entraba a la consulta del médico con el diagnóstico ya de casa, no fallaba :LOL:
 
Hay algo muy heavy.

El jefe de informativos de Cope Valencia ha tenido coronavirus.
Ha estado confinado en una habitación sin contacto con su familia.
Le han hecho un test y ahora ya se curó.

Pero mi duda es ésta. Él ha dicho: "nunca me encontré mal, no tuve fiebre, no he tomado ni un paracetamol. He sido LO QUE SE DICE, UN PACIENTE ASINTOMÁTICO".

Pero con coronavirus y podía haber contagiado a su madre mayor, a su mujer etc etc. Si no se lo detectan hace tiempo ya.

Le hicieron test en su momento. Ahora no hacen test porque no hay.

Tiene que pasar, ahora después de dar negativo, 15 días más aislado.

Bueno, mi pregunta: ¿Cuántas personas ASINTOMÁTICAS CON CORONAVIRUS HAY AHORA MISMO? Da mucho miedo éso.

¿En el mundo? Millones asintomáticos. Busca el video del doctor coreano eminente que he dejado unas páginas atrás. Lo primero que recalca es el uso de las mascarillas, como en Asia están acostumbrados y además hay, lo resuelven más rápido. Lo explica todo en ese video.
 
Hay algo muy heavy.

El jefe de informativos de Cope Valencia ha tenido coronavirus.
Ha estado confinado en una habitación sin contacto con su familia.
Le han hecho un test y ahora ya se curó.

Pero mi duda es ésta. Él ha dicho: "nunca me encontré mal, no tuve fiebre, no he tomado ni un paracetamol. He sido LO QUE SE DICE, UN PACIENTE ASINTOMÁTICO".

Pero con coronavirus y podía haber contagiado a su madre mayor, a su mujer etc etc. Si no se lo detectan hace tiempo ya.

Le hicieron test en su momento. Ahora no hacen test porque no hay.

Tiene que pasar, ahora después de dar negativo, 15 días más aislado.

Bueno, mi pregunta: ¿Cuántas personas ASINTOMÁTICAS CON CORONAVIRUS HAY AHORA MISMO? Da mucho miedo éso.

Ayer leía un gráfico en el que calculaban que los asintomáticos son un 30% de la población infectada, las personas con síntomas más o menos leves un 50% y las personas que necesitan hospitalización un 20%.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back