Coronavirus

Tenemos pocos tests, y poca capacidad de procesarlos, vamos, que no tenemos laboratorios ni personal.

Si alguien te llega ahogandose y con neumonia bilateral lo van a contabilizar y tratar como Covid19 y no perder el tiempo que se necesita (2 o 3 horas) en hacer un test.

Asi lo entendi yo. Creo que se van a centrar en hacer tests a personal sanitario y fuerzas del estado, aparentemente sanos o sin sintomas, para verificar y mandar a cuarentena a quien lo tenga y no se haya dado cuenta.
Lo van a tratar como covid pero no lo van a contabilizar, solo contabilizan los positivos de las pruebas. Ojalá tengas razón con el tema de los test y empiecen a cuidar a sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad.
 
Tenemos pocos tests, y poca capacidad de procesarlos, vamos, que no tenemos laboratorios ni personal.

Si alguien te llega ahogandose y con neumonia bilateral lo van a contabilizar y tratar como Covid19 y no perder el tiempo que se necesita (2 o 3 horas) en hacer un test.

Asi lo entendi yo. Creo que se van a centrar en hacer tests a personal sanitario y fuerzas del estado, aparentemente sanos o sin sintomas, para verificar y mandar a cuarentena a quien lo tenga y no se haya dado cuenta.

Siguen haciendo PCR´s, creo. Que tardan más que los test rápidos, pero hacen todas las que pueden. Un familiar muy cercano está ingresado, oficialmente ingresó por neumonía y después de la PCR ha quedado confirmado como coronavirus. Los laboratorios están a pleno rendimiento, pero con bastante colapso y es normal.

Escribo desde Madrid, puede que en otros sitios la situación sea distinta.
 
A mi me sirva para recordarme lo de no tocarme la cara con las manos. Vas pensando en mil cosas y se te olvida. Se que no me protege del virus por el aire pero si me protege de mis manos hasta que llego a casa, me las lavo, y me quito la mascarilla.
Me pasa lo mismo me recuerda que no me toque la cara peeero cuando te pica a horrores? no estamos preparados ni educados para estas medidas y eso de desinfectar las cosas antes de guardarlas? yo lo compro todo envasado pero se me ha olvidado alguna vez pasarles el paño con lejía, no se cuanto vivirá el virus en la nevera :cry:
 
Por eso ya he dicho en otros comentarios que yo de momento lo tomo en cuarentena porque al Gobierno le interesa dar un poco de aliento pero también se sabe lo que se sabe, como mienten en función de conveniencia yo del tal Bufón me creo las cosas relativamente, sabiendo que cada vez que habla es algo muy convenido o cocinado.

Mira, nada más asegurar (creo que ayer) que a los sanitarios se les hace la prueba, no solo a los que presentan síntomas sino a los demás, etc... lee los comentarios.



Y si no lee el hilo que aquí tenemos por suerte grandes profesionales en primera línea de batalla en uno de los principales hospitales y verás lo que dice también.


Las comparecencias no las veo, suelo mirar los periódicos online y algunos foros como este. Vamos a dejar entonces ese dato de nuevos contagios en Extremadura: 264 - 165 - 62 y el descenso de muertes: 19 -12 como una tendencia a la baja. Y si vuelven a dispararse las cifras en sentido negativo, dejaré de entrar online en los periódicos y que soporten sus invasivos y estúpidos banners rita la cantaora
 
Acabo de leer un artículo muy curioso en La Voz de Galicia sobre la cesta de la compra actualmente. Resulta que los expertos en nutrición se echan las manos a la cabeza porque ha aumentado un 78% la compra de cervezas en supermercados, pero en cambio la gente no estamos comprando pescado o compramos muy poco pescado. Yo casi lo entiendo, fíjate, jajajaja, sé que es una barbaridad y una locura, pero al cabo de una semana confinada, lo que menos empieza a importar es mantener un hábito de comidas y cenas saludables. En mi wassap veo que mis familiares/amigos/conocidos pasan más tiempo que nunca en la cocina, pero casi nadie te prepara unos lomos de merluza en papillote o una lubina a la sal o un marmitako de atún. En cambio, me mandan fotos y más fotos de tortillas de patata, tortillas de patata con queso, tortillas de patata con sobrasada, pizzas caseras variadas, cocas o quiches variadas y mucha repostería. Si no me han mandado tres recetas de donuts caseros, no me han mandado ninguna.

Quizá tenga sentido. Uno tiene que buscarle un aliciente a estos días.
Pues precisamente yo compré pescado, también es que alcohol no bebo.
Intento mantener una dieta equilibrada,de hecho me estoy cuidando más en la alimentación ahora,que antes de la cuarentena,que por falta de tiempo,muchas veces comía mal y cualquier cosa.
Precisamente ahora,lo que conviene es darle todos los nutrientes que podamos al cuerpo para reforzar nuestro sistema.
Tampoco voy a negar,que me muero por comer comida mexicana o tailandesa.Mi reino por un pad thai
 
Del calendario de impuestos aún no se sabe nada no? Tendremos q empezar a quejarnos por la televisión como han hecho con las obras para q despachos y asesorías dejen de trabajar presencialmente ..

Los impuestos siguen para adelante, si el dia 14 publicaban el RD y se paraban todos los plazos administrativos, a los dias (el 18 creo) sacaron una modificación para excepcionar que los plazos de pagos a la Seguridad Social y Tributarios no se paraban, que a pagar
 
Deberían empezar a sopesar el endurecer las multas y acusar a esta gente de delito contra la Salud Pública
Desalojado un mesón de Ferrol al que los clientes accedían por una puerta lateral y mediante contraseña
La Policía Nacional identificó tanto al propietario como a las personas que se encontraban en el interior y formuló sanciones por infringir las restricciones del estado de alarma
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back