Coronavirus

Se negocia con móviles de madera y encaje de bolillos fabricados en Algete, cien por cien nacional.



Como cuando compras un Mercedes porque es alemán, y si es alemán tiene que ser bueno.
Pero no sabes que el motor está hecho en Ucrania, la electrónica es china, los neumáticos de Corea, los tapizados son de Rumanía, ha sido montado en Vitoria...etc
 
Las mascarillas sirven, y mucho, porque impiden que quién está contagiado esparza la enfermedad. Pero en los países occidentales se dice que no sirve simple y llanamente porque es absolutamente imposible abastecernos a todos de mascarillas, y las pocas que hay deben ir si o sí a sanitarios. Los países asiáticos lo tienen más fácil porque al tener la costumbre de usarlas, tienen más stock.
El problema es que si se dice, la gente irá como loca a por las pocas que hay y los sanitarios se quedarán sin nada.
Tailandia no tiene stock de mascarillas y el gobierno les dijo que usaran de tela y aún con lo deficientes que son estas, les ha ayudado a controlar la infección.
Primas, haceos mascarillas si no encontráis. Si no tenéis máquinas cosed a mano, que es poca costura, si no tenéis elásticos, sacrificad cinturillas de pantalones de chándal o incluso poned cordones, si no tenéis tela reutilizad ropa. Además las de tela son reutilizables, solo hay que lavarlas con agua y jabón.
Se pueden hacer con telas de sábanas de algodón, fundas de almohadas, de cojín, camisas viejas.
 
per
El titular es correcto. El artículo, cuanto menos sectario y ugetista. Si se lee la entrevista completa a Garamendi en El Mundo no confronta vida a economía, nunca. Habla de cómo encontrar el punto justo de ralentí.
yo tambien no creo que para asi todo un pais todas las vidas sea una buena cosa. tenemos que hacer los buen gestos pero al final de la quarentena la cura sera peor que la enfermedad.
 
per

yo tambien no creo que para asi todo un pais todas las vidas sea una buena cosa. tenemos que hacer los buen gestos pero al final de la quarentena la cura sera peor que la enfermedad.
Sería lo ideal, biológicamente hablando, pero cerrarlo todo a cal y canto te garantiza que la mitad inferior de la pirámide no vuelve a subir la persiana. El que dé con la proporción exacta se llevará el premio.
 
La culpa es siempre del ciudadano.

Hace poco tuve un encontronazo con una enfermera porque llevé una FFP2 para ir a la compra. La había comprado en el LEROY MERLÍN para pintar el piso que estoy reformando meses atrás.

Pues me mandó un audio hablándome de muy malas maneras diciendo que por culpa de gente como yo ellos no tienen mascarillas, que si generaba una alarma innecesaria, etc etc

Es alucinante ver cómo los profesionales sanitarios están tragando con la mierda que les inoculan los políticos y los mass media. De hecho fueron los primeros a los que les tomaron el pelo diciendo que esto era una gripecilla.

En definitiva, que siempre harán ver que la culpa es del ciudadano medio, cuando es la CLASE POLÍTICA la que no actuó previamente sabiendo lo que venía.
Pues por tu experiencia con dicha enfermera no puedes hacer alegremente sumas y restas y decir que todos estamos de acuerdo con la negativa al uso de mascarillas.
A lo interno en mi hospital hemos distribuido a los familiares y personal no sanitarios las mascarillas caseras y guantes.
Algo ayuda, aunque no sea óptimo.
 
Sería lo ideal, biológicamente hablando, pero cerrarlo todo a cal y canto te garantiza que la mitad inferior de la pirámide no vuelve a subir la persiana. El que dé con la proporción exacta se llevará el premio.
no se que te diga y venir hablar aqui con vosotros as me permite un poco de salir todo la angustia que siento con esa m****a. cuando veo las cifras de italia y hace una semana que deberian estar en el pico y cada vece es peor
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back