Coronavirus

Pues nada, pris. En principio yo me tenía que mudar el día 31, pero me da a mí que los servicios de mudanzas no son esenciales. A partir del 1 de abril nos convertimos en ocupas. ¿Alguien sabe si nos pueden denunciar porque no dejamos libre el piso en la fecha de vencimiento, a pesar de las circunstancias? Gracias
Habla con tu arrendador. Es un caso de fuerza mayor. Si no podéis hacer la mudanza no podéis cumplir el contrato por causas que no os son imputables. Aunque os demandara no prosperaría, pero lo mejor es que os arregléis con el arrendador.
 
De verdad que no "han podido contenerlo" sus familiares? Con la situación en la que estamos, las fuerzas de seguridad no están para pataletas de nadie, y es que ya me da igual que a una persona se le vaya la cabeza, es una cuestión de bien común.
Incumples las normas=calabozo. Sin excepciones.
Los ancianos pueden ponerse muy cabezotas...Alguna vez tuve que contar con la complicidad de la policía para controlar a mi padre.
 
Las bases de la UE no son económicas, que a ningún país moralmente despreciable se le olvide. La UE existe para no repetir errores del pasado, errores de los que sobretodo Alemania debería no olvidar nunca.
De todas formas, ya que están tan económicos en estos momentos, una economía que depende de sus exportaciones tampoco debería ir tan de subidita.
Las bases de la UE son más económicas que otra cosa, a día de hoy. España no intervino en ninguna de las 2 grandes guerras originadas en Europa...y sintió la necesidad de unirse a Europa económicamente.
 
La CEOE elige el dinero: Garamendi afirma que «el país no se puede parar», ya que «nos jugamos la recuperación»
La CEOE pide que se priorice la economía por encima de la vida de la gente e indica que no puede «haber un cierre total».
El titular es correcto. El artículo, cuanto menos sectario y ugetista. Si se lee la entrevista completa a Garamendi en El Mundo no confronta vida a economía, nunca. Habla de cómo encontrar el punto justo de ralentí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back