Coronavirus

Nena unos quicos y una coca - cola y echamos un rato
KIKOS NO, QUE SE NOS PARTEN LAS FUNDAS Y AHORA MISMO NO HAY DENTISTA.
KIKOS NO. COSAS BLANDITAS y nada de subirse a las escaleras para lavar las cortinas. Todas quietas. Supervivir a veces consiste en no hacer nada.

(*) "Kikos" es con "k" de "kilo", de "kiosko", de "bikini" y de "akelarre". Ni os molestéis en buscar en la RAE. "Kikos" es con "k".
 
Yo creo que la esperanza está en que cuanto mas tardemos en caer, mas posibilidades de que los científicos ya tengan alguna cura o vacuna. Supongo que en eso están trabajando muchos en todo el mundo.
Y otra no caer todos a la vez y que no te puedan atender en sanidad.

Algunos igual ya lo hemos pasado y ni nos hemos enterado. Hace un mes mi mujer tubo una tos seca y unas décimas de fiebre durante un par de días, pero tampoco se encontraba demasiado mal. Unos días después nuestra hija estuvo dos días con tos, pero ni fiebre ni nada.
En cambio yo nada de nada, bueno yo es que llevo 30 años sin ir a un medico porque ni un catarro recuerdo haber tenido.
Yo creo que la mayoría lo hemos pasado con síntomas leves.
 
cierto...
A Cospedal, a Esperanza Aguirre, a Abascal, a los de podemos y a toda la familia de Pedro Sánchez y la casa real...

si estamos en estado de emergencia todos los tests de laboratorio y de clínicas privadas requisados...
primero los sanitarios que son irremplazables...
mientras tanto NINGÚN POLÍTICO... SON TODOS IGUALES y absolutamente reemplazables...
Ya, pero el twit era pura ironía porque ella se supone que es "ministra de IGUALDAD", y por lo que se ve, igualdad sólo para unos pocos.
 
A ver.... esto es una NORIA
Dependerá de la velocidad
Que es lo que intentan que se mueva lenta para que aguante la Sanidad
Pero vamos a caer todos si o si ♥


Ver el archivo adjunto 1378573
Pues sí. Si nos ponemos a pensarlo friamente esa es la realidad. Hasta que no haya vacuna o remedio mágico, el virus no va a desaparecer, lo único que quieren es la meseta para que no se sature la sanidad, en el momento que haya uno se lo contagia a 5 o 10 y multiplicando... Lo que decía el inglés de la inmunidad común tiene su lógica, pero la sanidad se satura, unos mueren, y pasa lo que está pasando. Unos antes y otros después. Horrible
 
y dos aviones desaparecidos dejan en evidencia a Ayuso...
ni el mago Houdini, hoyga...

En cambio Feijo mucho mas sensato diciendo que ahora mismo los mercados estaban saturados , y que le era difícil comprar material a todo el mundo.

Pero Ayuso ha querido vender la piel del oso antes de cazarlo, y se ha llevado un zasca de cuidado.
 
KIKOS NO, QUE SE NOS PARTEN LAS FUNDAS Y AHORA MISMO NO HAY DENTISTA.
KIKOS NO. COSAS BLANDITAS y nada de subirse a las escaleras para lavar las cortinas. Todas quietas. Supervivir a veces consiste en no hacer nada.

(*) "Kikos" es con "k" de "kilo", de "kiosko", de "bikini" y de "akelarre". Ni os molestéis en buscar en la RAE. "Kikos" es con "k".

Querida sin kikos no hay naaaaaaaaaa que levante eso ni que explore en la jungla ♥
Tiraaaaaaaaaaaa
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back