Coronavirus

Lo ha aclarado Sánchez en la rueda de prensa. Se cuenta hasta el 9 de abril porque son días laborables. Esto solo atañe al tema de que sólo podrán trabajar las personas que lo hagan en servicios esenciales. Luego el tema del estado de alarma vencería el día 11 en teoría.
Estos capaces de no dar la cara porq son días festivos.
Cuándo vuelve a aparecer para decir algo???
 
Se que es una opinión impopular, pero creo que hay demasiado postureo entorno al virus y los sanitarios
Mis padres son los dos sanitarios y se de que va el tema
Pero no puedo entender que digan que están saturados y salgan haciendo videos bailando y cantando o entre teniéndose en hacer decorados tipo "photocall" (Esto lo he visto por el instagram de un conocido).
Luego hoy he visto una noticia que la policía había llevado a un hospital coronas de cartón, rollo las del burguer king ¿creeis que es necesario? Entrar al hospital material ajeno, todos toquiteando con las manos... Nose
O como que se pongan a hacer bailes,videos y fotos todos pegados sin respetar la distancia social, sin mascarilla etc
No se, para mi los sanitarios son héroes y lo están dando todo, y ojalá cuando todo esto acabe sean tratados como tal y recibidos con los honores que se merecen
Pero hay un postureo por parte de algunas personas que me parece muy fuerte
Se que es opinión impopular, pero hay que estar a lo que estar
No se cuál es su motivo pero si el tiempo que usan en hacer esas cosas no se lo quitan al paciente por mi que hagan lo que quieran
Lo que si me llama la atención es la poca distancia y a veces sin mascarilla eso sí q no lo entiendo
 


Da igual lo que diga el gobierno o lo que le gustaría, algunas empresas cuando se salga de esto, o despiden gente o echan el cierre por cese de actividad.

Entre lo hundidos o tocados que salgamos de esta, y el miedo a que venga una segunda oleada, pocos se van a poner a hacer gastos de cierta consideración, viajes, coche nuevo, reformas, muebles nuevos, meterse a prestamos innecesarios...etc
Y muchas empresas como fabricas o concesionarios de automoviles por ejemplo, van a ver muy reducidas las ventas y por tanto prescindir de trabajadores.
 
Para los que dicen que las mascarillas no sirven para nada...


Las máscaras claro que sirven, pero en España quedamos desabastecidos yaal iniciarse el brote en Wuhan, y China frenar la distribución de su producción de mascarillas para dirigirla única y exclusivamente a su propio país. Y ya se ha admitido que se relativizó su funcionalidad porque es más útil y prioritaria para el sanitario que sí gestiona con infectados que no un ciudadano de a pie para ir a comprar el pan
 
Qué maravilla, han recaudado más de 600.000 euros para comprar material para los hospitales. Todavía se puede donar hasta mañana, por si alguien quiere. Lo gestiona el banco de Santander que ya ha donado bastante.
 
Última edición:
A eso le llaman responsabilidad...
Por Anónimo, 28 Mar 2020, 20:01
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


140035 - A eso le llaman responsabilidad...
 
Yo ya he hecho cuatro mascarillas de tela. Una con tela repelente al agua por fuera y las otras de tela de algodón. Todas con bolsillo dentro oara meter un filtro.... es muy facil. Hay muchos tutoriales en youtube y menos es nada.... ??
Más fácil. Te pones unas bragas en la cara, bikinis, ni culotte ni tanga, con los agujeros de las piernas en las orejas y si quieres almohadilla dentro le pegas un carefree, (sin alas, que con alas se ve y queda muy ordinario). Encaja perfectamente, no se nota que son unas bragas y no tienes que anf]dar haciendo manualidades
 
¿Creéis que con las nuevas medidas de suspensión de trabajos no esenciales realmente el confinamiento se flexibilizará a partir del 11 de abril? Yo temo que el 11 de abril prorroguemos otras dos semanas más, al nivel de las dos primeras, retomando algunos trabajos no esenciales, y así hasta junio o julio.
 
Back