Coronavirus

Listado de personas o marcas colaboradoras: (y añadis vale?)

Telefonica
Inditex
Banco Santander
Iberdrola
BBVA
Iberia
Alibaba
Teva
Huawei
Sergio Ramos & Pilar Rubio
Mayoral
Decathlon
Seat
Grupo Antolin
Grosso Napoletano
Pizza Hut
KFC
Burger King
Telepizza
Papa John´s
Heineken
Coca Cola
Chiara Ferragni
Rocio Osorno
La Vecina Rubia
Vodafone
Hyundai
Clinicas Dorsia
Pronovias
Maya Hansen
LÓreal
Garnier
Toyota
Suzuki
Renault
Jaguar Land Rover
Ford
Ferrari
Dani Mateo
Vicky Martin Berrocal
Juan Avellaneda
Paz Vega
Melani Olivares
Natalia Verbeke
Eugenia Silva
Ariadne Artiles
Blanca Padilla
Javier Cárdenas
Paz Padilla
Ernesto Sevilla
 
Yo he recibido el aviso de que el domingo se salga a aplaudir a los niños.
Los niños son los mejores de todo esto. Ni uno solo lo ha hecho mal. Han renunciado al sol al aire al ejercicio y ver otros niños que para ellos es VITAL. El sol el aire es tan importante para ellos como comer.

No se puede decir lo mismo de los adultos que por auténticas gilipolleces han jugado con la vida de las
Personas que les rodean mostrando egoísmo puro.

Para mi los niños son los campeones de todo esto. Los mejores sin duda.
 
Madre mía aquí encerrados hasta junio.
Que horror.
A mi hijo de 8 años le comente la posibilidad de que no se volviera al colegio en este curso.
Me miro con miedo y me dijo nunca más.
No solo este curso...
Nos van soltando las cosas poco a poco para que no nos dé ya un parraque...

....


Celaá confía en que los alumnos vuelvan a clases presenciales a final de curso, “aunque sean 15 días”
“Tenemos la confianza de poder atender alumnos de manera presencial a final de curso, aunque sean 15 días”, señala la ministra
Estado de alarma: El Congreso da luz verde a la ampliación de la cuarentena
Última hora del coronavirus en España, en directo
Celaá confía en que los alumnos vuelvan a clases presenciales a final de curso, “aunque sean 15 días”

Pero si en China han estado como dos meses, espero que nosotros no necesitemos mas, tres como mucho...
 
Cierto, imparcial, pero cuando encima lees que les facilitaron una lista de empresas autorizadas para adquirir los test y se fueron a comprarlos en una que no estaba en esa lista y por eso son de baja calidad..., es que te descorazonas de tal manera....

Es para tirarse de los pelos. Pero ten cuenta, uno de los grandes problemas es que en China la producción o funciona todavía bien, están a 50%. Muchas empresas han tenido que comprar los productos que estaban destinados para el mercado chino. Ya conté que a nosotros nos requisaron una partida de mascarillas porque no estaban homologadas. Ahora ya están donde tienen que estar!!!
Nosotros hemos tenido suerte, porque otra empresa las que pudo comprar producen una alergia tremenda.
Ya iremos oyendo más casos, al tiempo.
Eso no significa que no sea para tirarse por el balcón con lo de los test. Me gustaría saber quien y como fue.

Y aquí una teoría conspiranoica: Hay nuevos focos de Corona en China, no sé si lo habréis oído. No le dan mucha importancia. Estoy segura que es porque han abierto otra vez las fronteras para que los hinos vuelvan a las regiones donde trabajaban por la demanda.
 
Gracias prima. Apenas entró a este hilo porque soy hipocondriaca y me daba una ansiedad horrorosa. Pero os leo de vez en cuando.


Hola! vengo a animarte un poco. Yo voy a todas partes con el termometro en el bolsillo porque de vez en cuando me da la cosa y me digo "ay, que tengo fiebre". O cuando me da la tos por cualquier cosa.

Tienes que relativizar un poco, solo un poco. Entro hoy al foro porque esta mañana hablando con una amiga me ha comentado que su marido, que es medico y que ha estado en Urgencias 3 semanas, le han diagnosticado positivo por COVID-19. Pero que no ha tenido grandes sintomas y que lo unico, que ha perdido el sentido del gusto de manera temporal pero que en poco cuando le hagan unos tests en unos dias mas, volvera a trabajar.

Entonces yo le he dicho "y tu? porque he dado por hecho que al vivir juntos ella estaria tambien contagiada. Y me ha dicho que no, que ella no. Que han mantenido la distancia esta ultima semana pero que hasta el viernes pasado, como siempre, vamos, vida de pareja normal.

Me ha alegrado saberlo. No se, Me anima pensar que no una buena parte de los contagiados lo pasan sin mas.
 
Madrid llama a los recuperados de coronavirus a donar plasma hiperinmune

Los donantes deben haber estado sin síntomas al menos 7 días. El plasma podría curar o mitigar los síntomas de coronavirus.

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid está desarrollando, junto con los hospitales madrileños, un procedimiento de extracción de plasma hiperinmune de pacientes convalecientes curados de Covid-19, según ha informado en un comunicado.

Asimismo, pide colaboración para facilitarles la recogida de pacientes curados que sean potenciales donantes. Los requisitos son tener entre 18 y 60 años, pesar más de 50 kilogramos, tener buen estado de salud y haber estado 7 días o más asintomáticos. No tener ni antecedentes transfusionales ni gestaciones previstas. Es recomendable tener anticuerpos anticovid +.

Para participar se tiene que enviar un listado con el nombre, apellidos, teléfono y consentimiento verbal para la llamada a centro.transfusión@salud.madrid.org. El personal facultativo del centro procederá a llamar a los pacientes potenciales donantes para hacer un precribado telefónico antes de la cita para la donación en sus instalaciones en Valdebernardo.

 
Es para tirarse de los pelos. Pero te cuenta, uno de los grandes problemas es que en China la producción o funcina todavía bien, están a 50%. Muchas empresas han tenido que comprar los productos que estaban destinados para el mercado chino. Ya conté que a nosotros nos requisaron una partida de mascarillas porque no estaban homologadas. Ahora ya están donde tienen que estar!!!
Nosotros hemos tenido suerte, porque otra empresa las que pudo comprar producen una alergia tremenda.
Ya iremos oyendo más casos, al tiempo.
Eso no significa que no sea para tirarse por el balcón con lo de los test. Me gustaría saber quien y como fue.

Y aquí una teoría conspiranoica: Hay nuevos focos de Corona en China, no sé si lo habréis oído. No le dan mucha importancia. Estoy segura que es porque han abierto otra vez las fronteras para que los hinos vuelvan a las regiones donde trabajaban por la demanda.

No es una teoria. Mientras no haya vacuna habra nuevos focos y nuevos ciclos. En China o en Australia. La cosa es controlarlos y que no se vayan de madre. Y para eso hacen falta, o hacian falta, muchos, muchos tests.

Pero tests que funcionen. Que desastre.
 
Los bancos de alimentos siguen funcionando,cruz roja reparte comida a casa en determinados casos,en mi comunidad a los niños con becas de comedor se ha llevado una tarjeta con el equivalente para comprar comida......
Los que sufran problemas graves no dudéis en buscar ayudas,contactar con Cruz Roja por ejemplo,caritas no se si estará operativa.
Tampoco os avergonceis por pedir ayuda a un conocido,vecino,familiar...

Seguro que una compra de 30,40 euros la podríamos hacer por un vecino,familiar,conocido.
Hoy por ti mañana por mi.
Vamos a vivir una crisis económica muy dura,y la solidaridad entre nosotros es lo que nos va a salvar.
No esperemos milagros de los políticos que andan como pollos sin cabeza.

No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país” (John F. Kennedy)
 
No es una teoria. Mientras no haya vacuna habra nuevos focos y nuevos ciclos. En China o en Australia. La cosa es controlarlos y que no se vayan de madre. Y para eso hacen falta, o hacian falta, muchos, muchos tests.

Pero tests que funcionen. Que desastre.

Mi teoría no es que haya nuevos focos, es que estos se han producido a raíz de la demanda mundial de material sanitario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back