Coronavirus

Qué detallazo. Ya sabía yo que tú no me faltabas al entierro. Ahí con mis gaiteiros, en la campiña, incinerada... Qué precioso... Belta, que detallazo tía.
Gracias.



Y para homenajear a lo grande, con falda escocesa sin nada debajo marcándome un William Wallace al final. Que no se pierdan las formas.
 
Qué detallazo. Ya sabía yo que tú no me faltabas al entierro. Ahí con mis gaiteiros, en la campiña, incinerada... Qué precioso... Belta, que detallazo tía.
Gracias.



Y para homenajear a lo grande, con falda escocesa sin nada debajo marcándome un William Wallace al final. Que no se pierdan las formas.
 
Pues son 500 muertos, hospitales que parecen lazaretos, ciudades cerradas a cal y canto. Pero sólo es una gripe y que no cunda el pánico.

Pobre gente de verdad, qué desesperación.
 
Pues son 500 muertos, hospitales que parecen lazaretos, ciudades cerradas a cal y canto. Pero sólo es una gripe y que no cunda el pánico.

Pobre gente de verdad, qué desesperación.
 
Bueno, ahi ya entramos en otro problema. Si no crees los datos de la OMS y los centros de control de enfermedades europeos y americanos, pues poquito se puede hacer. Yo les doy mas credibilidad que a alguien que no si existe y que sube un video a YouTube de corta y pega que pueden ser imagenes de ahora, de la epidemia del SARS de 2003 o del ebola en Africa hace unos años.

Lo que se explica bien es que no todos los infectados por el Coronavirus desarrollan la enfermedad. Caso del paciente aleman el La Gomera. Lo tiene pero no ha evolucionado a fiebre o neumonia. EL numero de recuperados es de los que han estado enfermos, no simplemente contagiados. Es como cuando tienes a un griposo en el trabajo, los hay que caen tambien y otros que siguen tan pichis.
El doctor cavadas si existe. Es un crack. Tiene narices de hacer lo que nadie hace. Yo creo que en este caso le preguntaron y ha dicho lo que todo el mundo piensa y tampoco la gente se atreve a decir. Pero esperemos que china contenga el virus y desaparezca el problema. Desde luego interés en solucionarlo tiene. Está todo paralizado.
 
Los coronavirus no desaparecen. Son como el virus de la influenza. Siempre estan ahi. Siempre han estado ahi. A veces mutan, a veces pasan al ser humano. Se lograra una vacuna en mas o menos tiempo pero no lo puedes hacer desaparecer. El SARS sigue por ahi, por ejemplo. De vez en cuando aparece algun caso y se reactivan los protocolos medicos.

El Doctor Cavadas existe pero es cirujano, con especialidad de cirugia plastica. Es como decir a un ingeniero de caminos que te explique las entrañas de un servidor informatico. Me parece muy bien su opinion pero yo prefiero las que me dan los del CDC de Atlanta que se dedican a las epidemias y a los virus.

Hablaba de todas formas de videos varios que sube la gente donde no se ve mas que un cuerpo tapado con una sabana. Puede ser China o puede ser Angola. Pero la peña lo comparte, acaba con 1 M de visualizaciones y el que sube el video se llama El Dios del Trueno en twitter por poner un ejemplo ridiculo. Pero luego, vienen los del Ministerio de Salud explicando algo y eso no, eso no es creible, nos estan ocultando algo.

Por poner un ejemplo que permita ver esto en contexto, en China la turberculosis, causada por una bacteria, mata A DIARIO a 144 personas. Eso si es un serio problema para ellos y eso que han mejorado un monton. En los 90, se murieron como 360,000 al año de tuberculosis. Y repito, es un pais con mas de mil millones de habitantes.
 
A vel plimas, este montaje del colonavilus no hay pol donde cojelo.
Hay mil millones de chinos, y están alertados pq se han muerto doscientas personas, y por eso hacen cincuenta hospitales en tiempo récord.
Pienso q esta no es la verdad, o lo es a medias.

Primas, la gripe te puede matar si tienes alguna enfermedad añadida o se complica con los ancianos. Pero eso ya se sabe.
Aquí hay gato encerrado.
 
A mi lo que me sorprende que todos los fallecidos sean chinos.
Evidentemente es el supuesto foco del coronavirus,por lo tanto mayoritariamente lo han de ser.
Pero cuando se ha contagiado otra gente en otros, países,occidentales que residían en la zona etc..
Además todos ellos están leves y lo.superan .
Nos engañan??
Ocultan datos??
 
Hoy he pasado a una tienda de chinos, la dependienta china se llama Conchi, así la llamaba una señora jubilada q estaba allí. La tal Conchi muy amable con las clientas, les contaba q ya no va a Madrid pq la gente se retira cuando pasan a su lado. Y ella ni su familia está mala de gripe. Y si se ponen malitos poe lo q sea se quedan en casa para no molestar.

Si esto se lo hiciesen a moros o negros ya estaríamos hablando de racismo, pero como son chinos y no dan guerra pues a machacarlos.

Yo no me retiro cuando pasan ciudadanos chinos, un poquito del por favor. Viva la comunidad china!!!
 
HOY 2018
Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos

Los epidemiólogos analizan los datos de nuestro país y recomiendan encarecidamente la vacunación de grupos de riesgo

En China 20.00 afectados y 400 muertos.
Más de mil millones de habitantes,en una ciudad de 10 millones de personas en área metropolitana
No hay fallecidos occidentales.
Ni uno?¿?¿
Y cuando lo pillan,es nada y menos,leve.

No me cuadra nada
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back