Coronavirus

Ves Muguet, lo mismo te malinterpreto, de ser así te reitero mis disculpas, pero no es cierto que "los europeos están muriendo porque los austriacos (¿ciudadanitos de a pié?) no cerrasen las pistas de esquí. Quien no cerró las pistas de esquí fue el gobierno austriaco.
Sí, creo que me has malinterpretado y por eso no entendía tu post.
Ahí tienes razón administrativamente, pero los austriacos hoteleros y dueños de recintos aprés-ski ejercieron una presión brutal para que no se cerrara.
 
De todos modos, a toda esa gente que está poniendo el grito en el cielo sin saber la realidad de las residencias en esta pandemia, les diría que si quieren venir a por su familiar y llevárselo.a casa, ahora que están confinados y no pueden trabajar, y cuidarles ellos mismos, nosotros encantados
Aquí todavía no se ha dado el caso de ninguna familia que quiera llevarse a su familiar, y mira que también les hay muy válidos.
 
Sigo sin leer que estén en la misma habitación
Pueden estar en el gumnasio, en la sala de terapia, incluso en el almacén de lencería, en salas comunes...
Sigo sin leer que estuviesen en la misma habitación



admitamos pulpo como animal de compañía y ya veremos tras la investigación...

extraído del mismo artículo:

Margarita Robles, declaró en Telecinco que "el Ejército, en algunas vistas, ha podido ver a ancianos absolutamente abandonados, cuando no muertos en sus camas".
 
admitamos pulpo como animal de compañía y ya veremos tras la investigación...

extraído del mismo artículo:

Margarita Robles, declaró en Telecinco que "el Ejército, en algunas vistas, ha podido ver a ancianos absolutamente abandonados, cuando no muertos en sus camas".
Pues que hubiera venido la funeraria a por ellos. Tal y como tenemos en las órdenes de sanidad.
 
Pues que hubiera venido la funeraria a por ellos. Tal y como tenemos en las órdenes de sanidad.



qué quieres que vayan a por lo ancianos vivos absolutamente abandonados?

que te entiendo... que es corporativismo y defiendes tu gremio...
que no se está diciendo que esto sea generalizado...
que se ha dado en casos aislados, por desbordamiento y por mala praxis de algunos centros...
probablemente por sus directivos que buscan la máxima rentabilidad con el mínimo personal y condiciones...
 
qué quieres que vayan a por lo ancianos vivos absolutamente abandonados?

que te entiendo... que es corporativismo y defiendes tu gremio...
que no se está diciendo que esto sea generalizado...
que se ha dado en casos aislados, por desbordamiento y por mala praxis de algunos centros...
probablemente por sus directivos que buscan la máxima rentabilidad con el mínimo personal y condiciones...
Sigo proponiendo que me des ideas de que hacer con los muertos si las funerarias no vienen a recogerlos.
Sigo proponiendo que me des ideas de cómo trabajar con la mitad de la plantilla de baja
Ideas constructivas si puede ser
 
Sí, creo que me has malinterpretado y por eso no entendía tu post.
Ahí tienes razón administrativamente, pero los austriacos hoteleros y dueños de recintos aprés-ski ejercieron una presión brutal para que no se cerrara.
Lo comprendo, pero, ¿quién es el responsable final de anteponer la "presión brutal " de unos privilegiados a la salud y la vida de un pueblo?¿Debo deducir entonces que en los "ejemplares" norteños de Europa también existe la corrupción y que cualquier tipo de lobby puede doblar el brazo de un gobierno democrático Superior por intereses espurios?
 
De todos modos, a toda esa gente que está poniendo el grito en el cielo sin saber la realidad de las residencias en esta pandemia, les diría que si quieren venir a por su familiar y llevárselo.a casa, ahora que están confinados y no pueden trabajar, y cuidarles ellos mismos, nosotros encantados
Aquí todavía no se ha dado el caso de ninguna familia que quiera llevarse a su familiar, y mira que también les hay muy válidos.
Todo mi apoyo y admiracion .Yo estoy ligada en cierto modo a las residencias de ancianos y conozco la problematica ahora mismo. Animo y fuerza
 

En referencia a mi post anterior, aquí he encntrado algo parecido, el representante de la FED (a ese me refería) no lo niega.
https://www.elperiodico.com/es/soci...riatricos-defensa-muertos-abandonados-7901039

Personalmente creo que si algo así no se investiga , para castigar o rehabilitar a los investigados, es que damos por finalizada la civilización.

Vivo separada de otras casas pero me enteré de que a una sra que le traían la comida a casa también dejaron de traérsela sin ni siquiera llamarla por teléfono. Nos alternamos tres vecinos para llevarle la compra. Le hemos ofrecido también llevarle comida preparada, pero no quiere porque tiene medio al contagio. No sé como se arreglará porque tiene la vista muy mal.
 
Lo comprendo, pero, ¿quién es el responsable final de anteponer la "presión brutal " de unos privilegiados a la salud y la vida de un pueblo?¿Debo deducir entonces que en los "ejemplares" norteños de Europa también existe la corrupción y que cualquier tipo de lobby puede doblar el brazo de un gobierno democrático Superior por intereses espurios?

Yo creo que los norteños (aunque los del Tirol son más bien sureños) sn como los demás.
 
qué quieres que vayan a por lo ancianos vivos absolutamente abandonados?

que te entiendo... que es corporativismo y defiendes tu gremio...
que no se está diciendo que esto sea generalizado...
que se ha dado en casos aislados, por desbordamiento y por mala praxis de algunos centros...
probablemente por sus directivos que buscan la máxima rentabilidad con el mínimo personal y condiciones...
Pues no se si la prima es "corporativista" pero, según te voy leyendo, para mi que tú también pecas una miaja de picopalear a "favor de obra". Ojo, que lo mismo es vocacional y no remunerado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back