Coronavirus

Sigo proponiendo que me des ideas de que hacer con los muertos si las funerarias no vienen a recogerlos.
Sigo proponiendo que me des ideas de cómo trabajar con la mitad de la plantilla de baja
Ideas constructivas si puede ser




he dejado el debate de si había muertos junto a vivos en la misma hab...
te estoy hablando ahora de que en algunas residencias el ejército ha encontrado a ancianos abandonados, dejados a la mano de dios...
que sigues erre que erre, pues sigue...
pero esa ha sido la realidad...

Mi ciudad no está todavía desbordada... no es admisible que una residencia privada hasta el día de ayer tenga 3O ancianos muertos, que hoy habrán superado la cifra... y estamos hablando de un pueblo pequeño...
aquí en mi ciudad la residencia de las hermanitas de los pobres San José le pega mil patadas a la residencia PRIVADA Domus Vi que es donde se han dado todos estos casos...

 
Pues no se si la prima es "corporativista" pero, según te voy leyendo, para mi que tú también pecas una miaja de picopalear a "favor de obra". Ojo, que lo mismo es vocacional y no remunerado.



pues nada...
que ahora va a resultar que el tema de los ancianos vivos abandonados de la mano de dios en los geriátricos me lo acabo de inventar yo...
en fin...
 
he dejado el debate de si había muertos junto a vivos en la misma hab...
te estoy hablando ahora de que en algunas residencias el ejército ha encontrado a ancianos abandonados, dejados a la mano de dios...
que sigues erre que erre, pues sigue...
pero esa ha sido la realidad...

Mi ciudad no está todavía desbordada... no es admisible que una residencia privada hasta el día de ayer tenga 3O ancianos muertos, que hoy habrán superado la cifra... y estamos hablando de un pueblo pequeño...
aquí en mi ciudad la residencia de las hermanitas de los pobres San José le pega mil patadas a la residencia PRIVADA Domus Vi que es donde se han dado todos estos casos...

Mira te gano
En la nuestra cero casos y no es religiosa.
Puede que haya casos negligentes. Estoy deseando que se den nombres y apellidos de esos casos para no manchar el buen nombre de todas las demas
 
Mira te gano
En la nuestra cero casos y no es religiosa.
Puede que haya casos negligentes. Estoy deseando que se den nombres y apellidos de esos casos para no manchar el buen nombre de todas las demas



que te lo estoy diciendo todo el rato..
que son casos aislados que no es generalizado...
que en las mayorías de los geriátricos se está dando el 3OO por cien... pero lo tomas como un ataque personal, cuando no lo es...
 
Bueno, y porque ellos fueron allí que digo yo que nadie les obligó a ir.

Cuando ya había casos se estuvo callando. Los últimos ya fue casi culpa suya diría yo. Pero por esa regla de tres los gobiernos no deberian confinarnos y quien salga a la cale que se aguante si se infecta.
Porque el que se contagia puede ser culpa suya, pero las personas a las que contagia no. En la epidemias no vale lo de la libertad de elegir porque las consecuencias son para todos.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back