Coronavirus

Yo creo que gente como Esperanza Aguirre y su marido, por edad, tuvieron que ser hospitalizados. Lo mismo con el Grinon y los presidentes o ex del RMadrid. Es gente que ronda los 70 y se deterioran rapido. Y se les hace el test porque dentro de un hospital, hay que hacerlo para saber donde te ponen.

Calvo imagino que es porque es videpresidente. Ayuso porque es presidente de comunidad. Imagino que por su responsabildiad se les ha hecho el test.

Ni idea de casos como los de Placido Domingo, Ortega Smith, Abascal. Imagino que haya pagado privadamente. O igual por edad o por sus cargos politicos los 2 ultimos.

Tu amiga si tras 12 dias no ha empeorado y es joven, esta en cuarentena, y no ha pasado de fiebre y tos. Pues no se, igual es que realmente no tienen los medios.

Se que los tests que lleguen ahora seran para el propio personal medico, normal, para los de emergencias, normal tambien y para las residencias de ancianos.

Justificas lo injustificable. No, un día o dos antes de que saltara la noticia del ingreso de Esperanza Aguirre y su maridito echaron a una mujer de 70 años de un hospital en Madrid y le dijeron que solo cuando estuviera asfixiándose volviera, que no le iban a hacer la prueba, que sabían que lo tenía pero que incluso aunque se la hicieran tendría que esperar 2 días a los resultados y que estar allí solo era exponerse a una carga vírica adicional, que a su casa, así que no, no quieras normalizar lo que no está siendo así. A esta gente se le hace por ser quien es. Fue en la misma ciudad, Madrid y prueba de que no estaba ni ella ni su marido en estado crítico para ser ingresada y testeada es lo poco que ha tardado en irse pa su casita, 4 días, lo justo para que le hicieran el test y seguramente un buen chequeo y ya tranquilitos pa su casita.
 
¿Vosotras,además de las manos,os laváis también la cara con agua y jabón?
Es que he salido hoy a la farmacia porque mi padre necesitaba una pastilla para el corazón,he pensado que aprovechando la salida me pasaba a comprar algo por el supermercado.
Al volver me he lavado enterita con agua y jabón y yo creo que me he pasado un poco porque tengo un sabor a jabón en la boca!!!

Yo si me lavo cara a la vez que las manos en el trabajo y al llegar a casa me ducho. Luego desinfecto durante 10 min partes de la casa. Total no hay mucho que hacer... :dead:
 
Un consejo, a mi me funciona, compra en un súper con parking cubierto y no lleves abrigo, eso hice yo hoy, y vete sobre la 13.30-14.00, hace más calor y no encontrarás cosas como lejía probablemente pero para frutas y eso es lo mejor, no hay gente en el super porque estan comiendo o muy poca y no te hará falta esperar. En mi casa voy yo porque todos saben que soy una maniática y discurro mucho para estas cosas... , me explico, llevo un paquete de toallitas en el coche y limpio volante... , varios guantes y me los cambio cada vez que manipulo algo "contaminado" y entre uno y otro me paso la toallita, al llegar a casa me desnudo en el garaje y la ropa va a lavar, yo me ducho con pelo y todo, no me toco la cara y si me pica o tengo que apartar un pelo uso la ropa por la parte sin contaminar y sin usar manos (esto no se si me entiendes), todo lo que compro pasa por agua y lejía en baja concentración, el cartón más escurrido para no intoxicarme luego, la fruta envasada porque ha pasado por menos manos (sin coronavirus las hubiera cogido a granel pelandolas), las naranjas que vienen en malla las paso por agua caliente, llevo un guante para que me echen ahi el cambio y en casa llego y "lavo el dinero" así como las tarjetas. No llevo cartera. Las bolsas de las duras del mercadona que se pueden lavar... Bueno y podría seguir, yo tengo que admitir que soy de las que veo una manchita microscópica en el plato y saco el pañuelo, a mi hermano cuando vino por el coronavirus poco más y lo hago desvestirse en la estación, hasta que se limpió bien y paso mi supervision no le abrí la puerta del coche. En mi familia lo saben muy bien, que soy una maniatica de manual, que me fijo en cosas que ellos no se fijan y por eso la compra y todo lo hago yo. Ellos no salen para nada, por mi salud y por la de ellos, yo acabo loca sino.
Alcohol o agua y jabón para manos.
Lejía para superficies



No sé si coronavirus, pero los TOC de aquí a unos meses van a ser gordos.
 
A ver como explico esto sin que penséis que se me ha ido la pinza ya del todo...jajaja, estos días y a medida que avanzan..la cosa se pone mas seria...aquí la gente y sobre todo los hombres ponen una cara pues de lo que es...lo grave de la situación, a ellos no se porque, se lo veo reflejado mas en la cara que a nosotras,por lo menos donde yo vivo....Así que no me digáis porque...si ye por verlos así...si ye que tan bajos de ganas de todo tipo de instinto... Si ye pa ,ahora veras ,o pa animar...pero (eso si, con mascarilla y guantes y todo todo,que toy preciosa jajaja) que me ha dao por si veo a alguno así de buen ver,yo,a lo obrero...piropo que te crió...jajaja, flipan!!como ahora no tienen ganas de nada..pos me aprovechó yo ahora,que no se te van a lanzar,como mola se quedan como...ay mi madre...y esto a que viene...jajaja. Espero que no se me este llendo mucho la pinza con lo de este virus porque tamos todos...que tienes que reírte con algo.PD:son piropos no vulgares, sino bonitos,y desconocidos (uno que pone unos cables...o cosas asi)que si pasa la cuarentena no me buscaran ,tranquilas por eso de la seguridad)jajaja que hace el cerebro pa animarnos....
 
Última edición:
@SussyPe Lógico. Como no va atener ganas de llorar con lo que tiene encima,no me gustaría estar en su pellejo. Se tira un montón de tiempo el Rajoy y no pasa nada y empieza él y ocurre algo así, algo que nunca hemos vivido, con lo que no sabes cómo luchar porque no se ve, es muy complicado..
 
Al contrario, yo creo que tipo miércoles/martes/jueves pueden ser los mejores días. Los sábados irá la gente para no quedarse sin comida el finde y el lunes los que se han quedado sin comida el domingo. Y si es posible evita el Mercadona. Hoy un amigo ha ido, ha visto la fila y se ha ido a otro supermercado

El sabado por la tarde a mi supermercado no va ni un alma y me consta que en otros tb está ocurriendo asi, sin embargo por la mañana es fatal, creo q la gente piensa q al ser la ultima tarde de la semana no habrá de nada!
Y si, lunes y viernes los peores días para ir.
Martes, miercoles, jueves los mejores, y si es por la tarde mejor aun.

Yo evitaría mercadona, es sin duda donde más gente va, creo q las tiendas de barrio son las más seguras y suele haber de todo (al menos las de mi zona).

(Vamos que tienes razón, solo lo quería remarcar jejeje)
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back