Coronavirus

Primas. Hoy me mandaron un video que salian contando que en Madrid, directamente les quitaban los respiradores a gente mayor para ponérselos a más jóvenes, y que los que se ahogaban les sedaban , para acelerar la muerte. Que sabeis de ésto? es una exageración o está pasando?.
Hay que decir que van a llover las denuncias de familiares.
Es una verguenza; la gente mayor también tiene derecho a curarse y a vivir.

Pues lamentable es cierto. En Madrid y en alguna comunidad más también. Nos guste o no esto es una catástrofe y mucha gente se lo está tomando a pitorreo buscando excusas para salir a comprar 10 veces cualquier mamarrachada para poder salir de casa, para ir a la farmacia a buscar mascarillas y guantes, pero vamos a ver, QUE NO SE VENDEN MASCARILLAS, que están requisadas por ley para uso sanitario y que todas las farmacias TIENEN CARTELES DICIENDO: NO HAY MASCARILLAS NI GUANTES :banghead::banghead::banghead:, sin ser conscientes del riesgo que supone para nosotros y para los demás, porque muchísimos de nosotros no sabemos si estamos infectados o NO, y hay que tener la cara más dura que el cemento teniendo la obligación de estar en casa POR LEY, andar haciendo el mamarracho por ahí poniendo en riesgo a toooooodas las personas que tienen la OBLIGACiON de salir a las calles a EXPONERSE AL VIRUS ,para que a nosotros no nos falten alimentos ,productos de higiene y atención sanitaria.

Yo pertenezco a la "España vaciada", pueblo diminuto, poquísimos habitantes, la mayoría mayores, y el MENSAJE que nos ha hecho llegar la MEDICO por audio es desgarrador, pero es la cruda realidad. Nos ha dicho literalmente que en mi provincia se cuenta actualmente con unas 26 UCIS sólamente y nos ha preguntado literalmente ¿que creeis que pasará si mañana necesitamos meter a 50 casos graves en la UCI ??? ¿¿ Quien pensais que entrará: el chaval de 25 años que se ha infectado por saltarse el confinamiento, por estúpido y por ir a hacerse un botellon con los amiguetes o el pobre abuelete de 80 años de la residencia en cuyo informe médido constan los 3 infartos y las 4 neumonías que lleva en los últimos 10 años???? ¿¿¿ Quien pensais que entrará en UCI, la señora de 50 años que baja 7 veces a la farmacia a ver si han llegado las PUTAS mascarillas o el Sr. X (vecino del pueblo pero omito su nombre) que lleva dos años yendo a diálisis 3 veces por semana y está a puntito de cumplir los 70???

Y sigue el mensaje; "Parece que no os enterais que muchos se están muriendo, NO POR EL PUTO BICHO, sino por falta de asistencia sanitaria,
así que antes de salir a la calle a hacer el mamarracho por estirar las piernas con cualquier excusa estúpida, parad un momento y pensad que quizá la UCI que ocupes tu se la estás negando a tus padres o a tus abuelos ".

Es cruel y horrible, toda esta la situación lo es, pero te hago la misma pregunta que ella nos ha hecho a los vecinos del pueblo : si tienes 26 UCIS y 50 infectados que entran o mueren ¿que harías tu???. Yo aún sigo sin PODER RESPONDER, ojalá nunca jamás en la vida me tenga que ver en la obligación de tomar una decisión como esa. Te digo más, en mi pueblo sólo un positivo con ingreso en UCI de un anciano de mas de 90 años, también nos lo ha advertido, y nos lo ha dicho bien clarito, el ingreso fue el pasado martes, a fecha de hoy ni siquiera se lo hubiera trasladado al hospital.
 
Éste último lo puedes utilizar de día, vas a pasar totalmente desapercibida, seguro.
Preciosa tu residencia....no encontraste una casa con un toque de concepto abierto?
Salir de un confinamiento...para meterme en otro...no sé, no sé, me está entrando taquicardia.

Te parece bien que acuda así?

Ver el archivo adjunto 1371870

Espero y deseo que en el menú a degustar, no se encuentre ningún tipo de sopa ni nada semejante....intuyo que es algo complicado que llegue a mi paladar.


Ok, no se hable más, Karl de día y Dior de noche.
Acabo de hablar con esta mujer, que no tiene problema en dejarnos su casa porque aún no la ha vendido... :hilarious:



1584928075592.png


Así pareces un...un...un caramelito :ROFLMAO:

Tienes un toque..

1584928195509.png ¿Ves @Naranja? El abrigo se ve caro...

La cena estoy en ello, una cena antivirus Windows10 que te va a encantar. Estoy decidiendo los entrantes, ahora que veo tu mascarilla veo más fácil qué poner que entre por ahí...
 
Última edición:
Espero que esto sirva de experiencia a TODOS los países que nos creemos adelantados y avanzados para que vuelvan a traer la industria a casa. No se puede depender de países baratos porque aún no hay un bloqueo naval, aún hay países tan altruistas o tan necesitados que siguen vendiendo sus barcos llenos de objetos...pero el dia que lo haya porque surcar los mares signifique muerte, nos jodemos todos.

Que podamos fabricar en otros países donde salga mas barato, nadie se opone, pero que tenemos que tener un espejo de esas industrias aunque sea a menor escala en casita, es más que obvio.

Nos hemos convertido en países intelectuales donde la mitad de la gente es intelectual y la otra mitad vive del Estado. Cuando digo intelectual no se me malinterprete, me refiero desde al profesor hasta el que limpia, generamos servicios, mas no productos.

Si el mundo cierra tendremos que aprender a hacer desde nuestros jabones hasta la sal que consumamos, o pereceremos todos.

Espero que si algo bueno traiga esta crisis es que haga a las personas, a los países, revalorizar la degeneración a la que hemos llegado. Los obreros y las fabricas son las que sacan a un pais adelante y nos las hemos cargado todas, en el mundo entero, se lo hemos dejado a los que cobran centimos y esos son los que sobreviviran porque tienen los productos todos fabricados en casa.

No espero mucho de los seres humanos en general, pero tengo fe en que algunas medidas se tomaran. Llevamos mas de un siglo alimentando egos y convirtiendo nuestros países occidentales y occidentalizados en parásitos consumistas.
Perdón, supongo que esos Paises a que te refieres en primera persona son Europeos....O estoy en un error???. Gracias.-
 
Por eso en centroeuropa le dan tanto al vinillo caliente por la calle...muy rico! Mi abuela también nos lo daba...con canela.

A nosotros nos daban un culín de vino con una yema de huevo. Aggg que ajco, pero ahi que ibamos todos los primos en fila india a tomarse aquella cosa... Eso si, no nos entraban ni moqueras. Hoy meterian presos a los abuelos por darnos alcohol.
 
Perdón, supongo que esos Paises a que te refieres en primera persona son Europeos....O estoy en un error???. Gracias.-

No solamente. En Estados Unidos sucede lo mismo. Trump lo primero que hizo fue traer de vuelta las industrias, las que pudo obviamente, la competencia es grande y luego tienen muchos beneficios en impuestos. Tuvo que darles un paquete inmenso de beneficios para que regresasen, las que regresaron. Cuando las fábricas automovilísticas, de tornillos, de teléfonos, de todo, se largaron, hubo pueblos que quedaron llamados Pueblos Fantasmas y su misión fue intentar revitalizarlos porque clamaba al cielo. Detroit lleva siglos convertido en un oeste de los negros matándose unos a otros, porque fue la meca automotriz del mundo y se la llevaron. En absolutamente todos los paises hay pueblos que dependen de una industria, cuando se la llevan crean pobreza, drogadicción, problemas sociales... Algunos regresaron. Ya se está fabricando nuevamente en casita. Es una pena lo que ha sucedido con la economía tan buena que llevaban por ejemplo los USA en estos momentos.
 
A nosotros nos daban un culín de vino con una yema de huevo. Aggg que ajco, pero ahi que ibamos todos los primos en fila india a tomarse aquella cosa... Eso si, no nos entraban ni moqueras. Hoy meterian presos a los abuelos por darnos alcohol.
Y en Galicia nos lo daban (el vino) con pan y azucar...

También pan con aguardiente y azucar...?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back