Coronavirus

No sabes como te comprendo. Compramos acciones de Cristasol?
oziel-candido-post.jpg


¿compramos la fábrica, quieres decir?..
 
Beneficios de beber vino caliente
  • Sus propiedades antivirales combaten los virus que provocan la aparición de gripe y resfriado.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aumenta las defensas inmunitarias.



Por eso en centroeuropa le dan tanto al vinillo caliente por la calle...muy rico! Mi abuela también nos lo daba...con canela.
 
Pues grita lo que quieras hasta desgañitarte, se observad@r, y mira a ver si es verdad o mentira lo que digo por extraño que te parezca.- Fíjate como el catarro y la gripe comun afecta muy poco a los Gitanos, (con todo mi respeto para ellos), y fíjate como a los bebedores de vino tampoco.-
Anda por el Mundo mirando hacia los lados y no con "las orejeras" puestas, pues la vida es bella y es para observarla.-
Te deseo lo mejor.-

Franfei, socio, los 60 que se contagiaron en un funeral y comenzaron los focos de Vitoria y La Rioja eran gitanos.
No sé si fue porque no bebieron suficiente vino o porque se olvidaron aquel día la guitarra.
 
Es que a mi Sánchez me parece un Ken pero no toda la culpa es del presidente o primeros ministros, para eso existen los Ministerios, y los compradores, y los planificadores, y los equipos de emergencia que se crean en los Ministerios, específicamente en el de Salud ante una crisis anunciada, porque esto ha sido la crónica de una muerte anunciada, China nos sirvió de conejillos de indias, no estábamos ciegos... y más una crisis mundial. Pedro Sánchez no puede estar al teléfono encargando mascarillas y guantes porque eso ningún Presidente lo esta haciendo. Lo que SI puede hacer Pedro Sánchez es tocar puertas de tu a tu con la presidencia China que, en medio de tantos pedidos, lo escucharan.

El Sr Ma de Alibaba le lleva donados, a través de su Fundación, millones de mascarillas y otros productos de primera necesidad, así como kits de pruebas de Coronavirus, a medio mundo, especialmente a Europa. Levanta el teléfono. Phillipe de Belgica lo hizo y consiguió 500 mil mascarillas y 30 mil kits para testear la enfermedad. Creo que Felipe también ha estado involucrado en un telefonazo de estos... pero exigirle a Sánchez lo que tiene que hacer gente que gana muchísimos miles de Euros y que tienen un puesto de responsabilidad también es estirar un chicle. Imaginad lo que tiene encima cualquier presidente de pais en estos momentos.

Por cierto donde estan los Bardem & Cia. en estos momentos... porque para pedir subvenciones y cerrar plantas de hospital disfrazados de izquierdistas buenos son los primeros, pero por mas que he buscado aun no he encontrado a un millonario artista español donando nada.

Claro, pero la responsabilidad de elegir a los Ministros es suya y no ha acertado ni en eso...
 
Tiene material, pero que se agotará si no llega reparto en los próximos días.


ya, y el resto que lo tiene agotado tb lo necesita, pero de momento tiene. Eggg que tambiéeeen...
Se está viendo cómo le tiran mierda a diario a Peter para cargárselo, que no va a ser necesario que lo hagan, porque el ciudadano se lo va a fumar votando, pero están todos buitreando mientras los que consiguen cosas son ciudadanos y médicos.
 
Última edición:
Franfei, socio, los 60 que se contagiaron en un funeral y comenzaron los focos de Vitoria y La Rioja eran gitanos.
No sé si fue porque no bebieron suficiente vino o porque se olvidaron aquel día la guitarra.
No Amigo del Alma, seguramente asistio algun "payo" al evento.- Dálo por seguro.-
 
Back