Coronavirus

A mi me asalta una duda, supongamos que el hecho de incinerar los cadaveres sea por evitar las aglomeraciones en los velatorios y entierros. En ese caso, ¿Porque tantas medidas de prevención con el cadaver? Porque según he visto, hay que desinfectarlo antes de meterlo en una bolsa sellada que nunca se volverá a abrir y luego se incinera... No se, me parece mucha seguridad y barreras para un cadaver, si supuestamente se trasmite por el aire o por las eces... Me estoy volviendo cospiranoica por vuestra culpa.
Los cadáveres sueltan fluidos
 
Yo no es por ná pero....


El gato chino (un youtuber) hizo un directo el domingo y contacto con un chico español que está en un campus en shangay, parece ser que cerraron el campus tras la alerta y sólo pueden permanecer en el los que estuvieran ahí antes de ella, que al ser año nuevo eran poquísimos (creo recordar q dijo q eran unos 150) el caso es que el chaval dice que no tiene miedo a contraer la enfermedad pq lo ve muy improbable, pero que están todos acojonados de pillar un resfriado pq lees toman la temperatura 2 veces al día. Como de fiebre se ve hacinado en cuarentena en un hospital Chino, y claro no es nada apetecible ?
 
Tiene sentido si es una pedazo de epidemia. Supone que la infraestructura actual no es capaz de absorver y dar respuesta al problema.
A parte que si han enseñado un hospitales que han debido de construir 10. Son lo menos transparente que hay.

Y van a construir otro más
 
Aviso, que puedo ser el primer caso del foro con el Coronavirus este. Estoy con el catarro de mi vida.
Si no sobrevivo, por favor, incineradme, id a un bazar chico y comprad una urna, la mas hortera posible, y alrededor ponedme unas flores de plástico.
Gracias


Siempre saludabas y nos hacías reír. De mis foreras favoritas, gran amiga y compañera de troleos. Amiga, vete pillándome sitio en el más allá que yo curro con chinos.



 
Los rusos ahora dicen que preparan un decreto ley para sacar del país los extranjeros que tengan una serie de enfermedades contagiosas (TBC, VIH, coronavirus...) flipo, me parece una discriminacion ya exagerada
 
Vengo de quitarme las uñas de un chino que siempre está hasta arriba y estaba vacío.
 
Vale, lo comprendo, pero es por ello necesario incinerarlos? no sería suficiente con meterlos en bolsas hermeticas y despues enterrarlos?
Pues es lo más rápido. Poniendo que hay cuarentena y que la gente no debe salir de sus casas ¿qué hacen con el cadáver y qué ganan teniéndolo en un féretro al cual no pueden velar ni estar presentes en el entierro? Al final es un aumento de los costes logísticos para nada, cremación, urna y cenizas a los familiares, rápido y efectivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back