Coronavirus

Es el tópico, yo llevo trabajando con ellos muchos años y hay de todo, ciertamente los veo más en el tópico a los de 50 para arriba, son muy cuadriculados, yo en general me llevo bien con ellos, pero trabajo con muchos países, y aunque tengo mis preferencias, luego depende mucho de la persona.

Por mi trabajo trato con gente de todas las nacionalidades a diario y desde mi punto de vista los alemanes son una pasada. Da gusto tratar con ellos. Incluso también lo noto con los jovencitos que hacen viajes de estudio en grupo. Son muy educados, tienen muchísima conciencia medioambiental, son agradables, no te ponen pegas a nada o si algo no les parece bien lo comunican muy bien, con asertivididad. El día que vea a un alemán gritar en público me asustaré jajajaja
 
Por mi trabajo trato con gente de todas las nacionalidades a diario y desde mi punto de vista los alemanes son una pasada. Da gusto tratar con ellos. Incluso también lo noto con los jovencitos que hacen viajes de estudio en grupo. Son muy educados, tienen muchísima conciencia medioambiental, son agradables, no te ponen pegas a nada o si algo no les parece bien lo comunican muy bien, con asertivididad. El día que vea a un alemán gritar en público me asustaré jajajaja
Con personas así de agradables, asertivas y educadas es un placer tratar. ❤️
 
Lo del hospital ese es propaganda.
Lo mismo lo de las naves espaciales chinas.
Por favor! si cuando compras cualquier cosa del chino se rompe de mirarlo!
A quien quieren engañar? Sobre todo con cosas de electricidad y tecnología
hay que tener especial cuidado. Les faltan todas las piezas que garantizan
un mínimo de seguridad. Y con cosas de microbios? Fíjate como apestan
las tiendas del chino y la cantidad de cucarachas que tienen.
Habeis visto a los empleados comiendo tazones de arroz al mediodía en medio
de la tienda? Quien se va a meter a cuidarse en hospital chino
más que las pobres hormiguitas de este régimen comunista... :mad:
 
Aviso, que puedo ser el primer caso del foro con el Coronavirus este. Estoy con el catarro de mi vida.
Si no sobrevivo, por favor, incineradme, id a un bazar chico y comprad una urna, la mas hortera posible, y alrededor ponedme unas flores de plástico.
Gracias
Yo estoy sobreviviendo a la gripe, que hasta me he tenido que coger baja dos días porque no me abandona la muy perra, primera vez en mi vida que cojo una baja, no sabía ni que decirle al médico, que es un sieso de cuidado, ánimo!
 
Por mi trabajo trato con gente de todas las nacionalidades a diario y desde mi punto de vista los alemanes son una pasada. Da gusto tratar con ellos. Incluso también lo noto con los jovencitos que hacen viajes de estudio en grupo. Son muy educados, tienen muchísima conciencia medioambiental, son agradables, no te ponen pegas a nada o si algo no les parece bien lo comunican muy bien, con asertivididad. El día que vea a un alemán gritar en público me asustaré jajajaja
Si por en publico te refieres por ejemplo en una reunión de trabajo, yo eso lo he vivido, y varias veces, al final son personas y las hay de todo tipo. Y a los jóvenes igual, que no se comportan igual de juerga por Salou que en su propio país.
Volviendo al tema del hilo, parece que de momento el coronavirus no se ha descontrolado, más allá del foco inicial y algún caso aislado fuera, esperemos que siga así.
 
Yo estudié algo de virologia en la carrera, y lo poco que sé del coronavirus es que es un virus que tiene ARN en vez de ADN y que produce neumonía. No sé hasta que punto está o no justificada la alarma social pero luego ves como están construyendo un macrohospital y da que pensar.

Habéis visto los vídeos de gente desplomándose? Que opináis de ellos?

Aquí se pueden consultar los datos en tiempo real: https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

17500 infectados, 350 muertes y 530 recuperados. Meh, no es que sea muy alarmista, pero no tengo claro que me parezcan «normales» estas estadísticas. ¿Alguien que sepa de tema de epidemias que pueda hacer una evaluación/dar opinión profesional?

EDITO: «Los últimos datos que ha compartido la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que al año hasta 650.000 personas pueden morir debido a enfermedades respiratorias relacionadas con la gripe estacional.» Fuente
 
A mi me asalta una duda, supongamos que el hecho de incinerar los cadaveres sea por evitar las aglomeraciones en los velatorios y entierros. En ese caso, ¿Porque tantas medidas de prevención con el cadaver? Porque según he visto, hay que desinfectarlo antes de meterlo en una bolsa sellada que nunca se volverá a abrir y luego se incinera... No se, me parece mucha seguridad y barreras para un cadaver, si supuestamente se trasmite por el aire o por las eces... Me estoy volviendo cospiranoica por vuestra culpa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back