Coronavirus

Los estancos si son esenciales tanto por las personas fumadoras como por los impuestos que recauda el país
Está dejando de entrar una barbaridad de IVA
16627.jpeg

Este sería el porcentaje del IVA
34,72%​

Hidrocarburos y especiales (aquí el tabaco)
10,22%​

Y los dos, IVA y Especiales
44,94%​

Pensad que la merma en estos dos bloques va a ser muy, muy, muy importante. Mucho. De dónde sacamos el dinero?
 
Gracias Naranja, me da mucha ansiedad, aquí la gente dice que es un invento y el presidente es una porquería que está convocando a eventos masivos. Dios nos ayude
Te tienes que ayudar tú. Eso lo primero. Después si tienes fe, reza. Pero se consciente de que tienes una responsabilidad también. Y eso es genial. Porque tú misma te puedes ayudar. No confíes en el gobierno. Aquí lo hicimos y mira como nos fue.
Un abrazo
 
Yo entiendo que si, pero doctores tiene la Iglesia.

El principio de inderogabiidad va, incluso, más alla que el 9.3, porque no se limita a la jerarquía y, además, rige aunque la jerarquía del órgano sea la misma o superior.

Doctores tiene la Iglesia, pero Mocloa con uno tiene bastante. Están actuando con alevosía y nocturnidad, estas cosas tan sensibles no se hacen en estos momentos en los que todos miran para otro lado.
 
No os pasa que en medio de esta vorágine os paráis a pensar y os empieza a doler todo?
No sé, veo el telediario y dan tanta mala noticia en media hora que no consigo interiorizarla. Ahora estoy viendo las fotos de IFEMA, videos de hospitales colapsados, fotos de gente tirada en el suelo, testimonios de familiares... y no puedo parar de llorar y de comer chocolate, estoy ahora mismo de foto.
Me explota la cabeza de pensar que esto va a ir a peor. Es que ya ni pienso en cuándo acabará esto, solo que cada día que pase va a ser peor que el anterior aunque parezca que no podemos hundirnos más.
De esta salgo con una camisa de fuerza.
 
Back